Qué hacer si el ex marido era un cuco y arrastrado a la casa de un niño de un año

Si la madre dejó a los niños a su marido Cuidar su propio negocio es normal? ¿Qué dices si no es su marido, pero todo lo demás sigue igual? De acuerdo, la historia está cambiando fundamentalmente.

Esta situación le sucedió a nuestro lector, que ha estado en verdadera desesperación por algún tiempo. De hecho, no es posible resolver legalmente esta situación, y ya hay víctimas. De todos modos, vamos directo.

Dejando hijos a su esposo Pedro, Petya nunca fue particularmente astuto. Siendo un chico guapo por naturaleza, nunca tuvo un problema con el sexo opuesto. Sí, lo hice. Sí, conocí chicas. Y sí, lo hizo. Es joven.

Bueno, un día una chica del pasado lo llamó y "agradable" joven Casanova que pronto se convertiría en padre. Habiendo examinado cuidadosamente todo y decidido el comienzo de la edad adulta, Pedro decidió no huir de su destino, sino con valentía para aceptarlo en brazos abiertos.

Salieron con Victoria un poco más de un mes. Y Petya decidió hacer lo correcto, como su corazón mandaba: ofreció reunirse y vivir juntos. Quién sabe, tal vez algo saldrá de esto, porque el amor, a veces, viene inesperadamente cuando no lo esperas. Eso es lo que hicieron. Pedro alquiló un apartamento, y sanaron juntos, esperando que el niño naciera.

Pero no funcionó. Petya y Vika eran demasiado diferentes, y durante el embarazo esta diferencia se hizo aún más dolorosa. El plazo se aproximaba a nueve meses. Después del nacimiento de su hija Victoria y de su madre (que llegó inmediatamente a los jóvenes) sólo se establecieron más en el joven, cambiando todo el trabajo con el niño en el nuevo padre. Le va a encantar más al bebé.

Después de un gran número de peleas, resentimientos y rabietas, quedó claro que esto no puede continuar, y la madre joven fue a su casa para criar a su hija sola. Desde ese momento, Pedro comenzó a enviar su dinero cada mes por su vida y su hijo. Parecería que la elección está hecha y todo es justo.

Un mes después, Petya conoció a una chica maravillosa. Desde el principio estaba claro que iban a ser serios. Empezamos a vivir en su pequeño, pero acogedor apartamento, y seis meses después nos casamos. No hace falta decir que el nombre de esta chica es María y soy yo. El mes que nos casamos, Pete no hizo un pago a Vika, y ella lanzó un tantrum.

Debo decir que aprendí todo sobre la situación de Petina de él. Peter no escondió nada y lo respeto mucho. Así que desde entonces, Vika comenzó a enviar a mi marido todo tipo de juego. Que mi hija le echa de menos (el bebé ya está desaparecido, aha), que ella quiere estar con él, e incluso mejor con nosotros con una estancia de la noche a la mañana y todo eso. Naturalmente, le aconsejé que siguiera enviando dinero, pero que fuera a su hija durante el día y sólo por esas pocas horas a la semana cuando tenía tiempo libre.

Y este teatro podría continuar por mucho tiempo, hasta que un día una madre joven vino en taxi a nuestra casa con sus cosas. El taxista los llevó a nuestra puerta, y llevaba a su hijo en brazos. Sin conciencia, ella dio a la chica Pete, que sólo miraba su frente subió de tal situación.

¡Coo-coo! Resulta que, ya que ya hemos arreglado una vida personal, podemos esperar un poco, cuidar al bebé. Ella tiene una mala situación: luchó con su madre, vive con una amiga. No hay hombres, ya que no hay nadie que deje a la hija. Al final de su monólogo, se sentó en un taxi esperándola y se fue en una dirección desconocida. Ya por teléfono, aprendimos que planea dejar a la chica con su padre por un par de días.

Una semana ha pasado y estoy al borde de un colapso nervioso. Tomamos la cuna de los vecinos, compramos fórmula de bebé, juguetes. La madre del cuco trajo ropa con ella. Pañales y otras cosas que necesitas para un niño, compra. Pero me preocupa más la actitud de una madre con su hijo, ¿cómo puede ser esto? Y dice que todavía necesita tiempo para una relación, así que necesitamos ser pacientes.

En los foros de Internet, las madres me regañan, dicen que tal felicidad ha caído, y soy una mala persona y no entiendo lo afortunado que soy. Dicen que llevamos al bebé con nosotros y no se lo damos a nuestra madre. Pero quiero a mis hijos, y demasiado pronto para mí todavía, estoy ansioso incluso por tres en mi uno, aunque por poco tiempo. De todos modos, estoy sorprendido. Puede que tenga un consejo aquí, porque tengo miedo de pensar qué podría pasar después.

Sí, lo siento mucho por el bebé, porque no es culpable. No es su culpa que sus padres estén en una situación donde no puedan y no quieran estar juntos. Pero estos "travels"... Trata de hablar con la madre de Vicky, tal vez ella te diga algo nuevo o acepta quedarse con su nieta mientras su hija maneja asuntos personales. ¡Y te deseamos suerte!