Kolkhoz manera de llevar bolsas y cómo caminar con bolsos damas reales

Una mujer real debe tener un hermoso peinado, zapatos caros y una bolsa elegante! Y este último no sólo debe ser seleccionado hábilmente para el traje, sino también desgaste. “Sí, sí, es importante saber cómo llevar una bolsa, para no confundirse y no parecerse a un kolkhoznik”. – me dijo un amigo estilista.

Incluso hay una etiqueta de bolsa que cada dama de auto-respeto debe saber. La forma en que las mujeres llevan una bolsa puede contar tanto sobre nosotros como la forma en que miramos. Quizás es hora de aprender todos los secretos de este hermoso y necesario accesorio.

La edición de hoy. "Site" Díselo. bolsoCómo y cómo no llevar una bolsa. ¡Una parte integral del armario de una mujer!

Cómo llevar una bolsa grande de carga en la mano (puedes bajar) o en el nivel de la cintura (puedes debajo del brazo), lo más cerca posible para ti mismo. ¡Y no te muevas como Chuck Norris! Respetemos el espacio de otra persona. Recuerda que tu bolsa no debe tocar el torso de nadie. Está claro que durante la hora de precipitación en el metro sin él, pero no se olvide de esta regla en tiendas y otros lugares públicos.

Y por favor no ocupe su asiento de bolsa en transporte público o en un café - ¡es un Moveton!

Ver este post en Instagram

Un post compartido por Nika Boutique (Moscow) (@nikabags)

La regla de las reinas y las mujeres de negocios es, "Mantenga su bolsa sólo en su mano izquierda." Deje la derecha para firmas, apretones de manos y besos. Y no bajes la mano sobre la que cuelga la bolsa - mantenerla recta. Hace que la imagen se vea más elegante.

Un post compartido por Elena Volkova estilista (@stylebyvolkova)

Miré a Kate Middleton también. embrague. No bajo el brazo y no con la mano izquierda, sino con ambas manos. En el restaurante, coloque una bolsa de embrague sobre la mesa, y un bolso con un bolígrafo o correa corto se puede colgar en la parte posterior de una silla o en un gancho especial, si es que hay.

Un puesto compartido por Stylist Olesja CHECH (@stylist_chekh)

Además, el embrague ayudará a cubrir el área del escote si te apoyas, o las piernas en el momento de aterrizar en el coche. La princesa Diana siempre ha usado este truco.

Es mejor usar una bolsa a nivel de la cintura. Es más cómodo e inmediatamente sopla estilo. Una bolsa en el nivel de cadera pondra visualmente el área pélvica, al caminar, rodando la bolsa de lado a lado parece inestética. Así que, querida, toma tus pasajes y tijeras y acorta tus cinturones y cadenas de bolsas. En algunos modelos, puede simplemente doblar la correa (cadena) dos veces.

Un post compartido por Füsun Lindner (@fusunlindner)

La bolsa de hombro debe ser sostenida por el centro del cinturón delantero durante el movimiento. Esto es para asegurar que su bolsa está en su lugar, y no girar y golpear en todos los corazones y puertas.

Un post compartido por )Bags)Backpacks )ChicaRica (@rica.sumki)

Tomaré conmigo una cosmética, agua, servilletas, bolso, teléfono, 2 cargos, almohadillas, chocolate favorito, calcetines - de repente será pies fríos, y otro suéter caliente. Bueno, si con un niño - entonces todavía hay un conjunto de objetos muy parecidos. ¿Conocido?

¡Para, para! Sacar un bolso es malos modales. No es una bolsa de compras. La cremallera o el cierre deben cerrarse sin estirarse.

Un post compartido por Online Fashion Magazine (@rsmagazineru)

También, etiquette No vacíe su bolso delante del público asombrado y ponga el contenido en la mesa en la oficina o lugar público. Buscando un artículo perdido, mueve el contenido dentro de la bolsa, y el artículo será encontrado. No mostrar el contenido de la bolsa y no dejar la bolsa abierta en el escritorio.

Y finalmente, lo más doloroso. El bolso de una mujer en manos de hombres - no y no de nuevo. Las bolsas de mujeres están hechas para mujeres, no para hombres! Llevó muchas cosas, compró comestibles - ponerlo en una bolsa y dárselo a su marido. O tomar una mochila en lugar de una bolsa.

Un post compartido por Marina (@mkolmakova)

También es importante recordar que la bolsa debe ser código de vestimenta. Una bolsa de playa en las negociaciones de negocios no tiene lugar, así como en el embrague de la playa con rhinestones.

También te sugiero que te familiarices con 5 modelos de bolsas que las mujeres no se recomiendan para usar durante 50 años. Esta colección definitivamente le inspirará a actualizar su armario y sin remordimientos decir adiós a accesorios antiguos!

“¡Ahora ya sabes llevar una bolsa, para no crear alrededor del aura de la granja colectiva!” – terminó su historia sobre el estilista de la etiqueta de bolsa. Personalmente, la palabra kolkhoz no me apela. Creo que todo el mundo tiene derecho a elegir qué llevar y qué llevar. Lo principal es que la imagen es armoniosa, y el estado de ánimo es bueno.

Sin embargo, con bolso En manos de hombres, estoy totalmente de acuerdo. Esto es muy llamativo. Quiero subir y aclarar: ¿qué puede ser tan pesado en tu bolso que no puedes cargarlo? Gracias por la regla de la mano izquierda. Sinceramente no lo sabía!

¿Llevas tus carteras? ¿Ese consejo te ayudó? ¡Me alegraré de leer su opinión sobre la etiqueta en los comentarios!