¿Debo asumir el papel de madrastra?

A menudo escuchamos que el hijo de una mujer de un compañero anterior puede ser un obstáculo para encontrar una nueva relación feliz. Pero lo contrario es cierto. Editorial "Site" Muestra cómo el hijo del marido del primer matrimonio puede convertirse en un obstáculo. Le ofrecemos conocer la historia con más detalle y expresar su opinión sobre una situación muy difícil.



Cuando conocí a mi futuro marido, él no escondió eso casados. También tiene una hija que vive con su abuela, su madre. Con el niño vio sólo unas horas a la semana, por lo que la educación cayó completamente sobre los hombros de la abuela. Por cierto, antes de conocer a mi marido actual, nunca me casé, y no tengo hijos. Por lo tanto, estaba muy satisfecho con este estado de cosas.



Sabía que mi marido no correría entre dos casas. Sin embargo, después de la formalización de nuestra relación, la suegra de repente declaró que debemos Toma. Nena. Una chica debería crecer en una familia completa. Con todo esto, el niño no quiere aceptarme durante ocho años de nuestro matrimonio. Y no quiero hacerlo. Después de todo somos extraños.



Pero mi suegra nunca retrocede. Incluso se permite hablar conmigo en términos muy cuidadosos, tratando de demostrar que criar a la hija de mi esposo es mi responsabilidad. Me pregunto por qué la madre del niño no se queja? Comienza una nueva relación, viaja a los resorts, y no necesita una hija en absoluto. Pero a mi suegra no le importa. Ella ya me ha elegido como madre para su nieta.



Resulta que la madre de la chica se casó, dio a luz a otro niño. Me olvidé de mi hija de su primer matrimonio. Lo mismo pasa por la pensión alimenticia. Entre otras cosas, estoy muy entristecido por el hecho de que todos los familiares están del lado de la suegra. ¡Al menos llámame! Y nadie tiene prisa en resentir al padre de la niña y a su madre.



¿Por qué debería criar al hijo de otro? Acordamos que esto es lo que hace mi suegra. No lo sé. ¿Qué es lo correcto? Amo a mi esposo, pero tampoco estoy de acuerdo en vivir así. Cuando me casé, nadie me advirtió que tendría que convertirme en madre del hijo de mi ex esposa.



Desafortunadamente, a veces muchas circunstancias conducen a tal estancamiento, parecería. Por un lado, se puede entender la madre-en-ley-abuela, que durante años se dedica a sí mismo al niño. Que, de hecho, no debería estar criando. Por otro lado, no puedes acusar a la heroína principal de la historia de no querer lidiar con un niño, porque son realmente extraños entre sí. Además, la chica no está muy contenta con su compañía. Por otra parte, hay muchas preguntas a su marido y padre a tiempo parcial, que en general Abandonó sus deberes paternos. Al mismo tiempo, también permite que su esposa sea un chivo expiatorio para una madre cansada.

¿Qué harías si fueras la heroína de esta historia? ¿La posición de la suegra es apropiada en esta situación? Boldly compartió sus pensamientos sobre esto en los comentarios. ¡Buena suerte!

Tags

Vea también

Nueva y Notable