Los italianos no entienden nuestro deseo de construir una mansión con dinero ganado en Italia

Siempre nos interesa cómo somos percibidos en el extranjero y cómo nuestra mentalidad difiere de la de los españoles o de los franceses. Pero sobre todo, nuestra gente está relacionada con la soleada Italia. Hace dos décadas, este gran boom comenzó. Italiano. Y diez años más tarde, casi enteras calles italianas alineadas en los pueblos.

Esto se refiere a las cúpulas de dos y tres plantas, que por alguna conspiración no expresa construyen a todos los que lograron ganar en otro país. Ese es el resultado. Pero hay quienes no regresaron. Hoy del editorial "Site" Esa es exactamente la historia.

Decidimos que esta entrevista corta mostraría perfectamente la diferencia entre los italianos y nosotros. El conocimiento con otros valores siempre amplía los horizontes y da alimento para el pensamiento. Y quién mejor que otros puede contar sobre todo que un compatriota que decidió buscar la felicidad en otro país.

GettyImages: Mi marido fue a Italia primero. Sucedió en 2001. Al principio, todo parecía normal, pero cuando se arrastra por varios años, se hace evidente que será difícil proteger a la familia. Aunque no hay razones objetivas para esto - sólo empiezas a deshacerte de una persona, parece que alguien más vive en Italia.

Con eso en mente, decidí que teníamos que reunirnos. Aunque toda mi vida Estoy aquí, y mi deseo de estar con mi marido ha terminado. Para empezar, fui a visitarlo y lo primero que aprendí fue el principio de “si lo tomas, luego lo tomas y lo haces”. Parece que nuestro pueblo tiene esta inercia demasiado fuerte, lo sentía sobre sí mismos, incluyendo.

Bueno, porque regresas, tienes euforia, ya no piensas que debes ir necesariamente, aquí están tus amigos, parientes, vida completamente familiar. Casi me quedo en casa. Pero aun así ella se unió y después de un año, habiendo recogido todos los documentos necesarios, ella legalmente fue a Italia.

Tuve que acostumbrarme a ello, aunque mi marido ya había hecho buena tierra aquí en seis años. Fui allí y allí, aunque mi marido tenía trabajo constante. Lo primero que me sorprendió fue la actitud. Nadie me ha apuntado un dedo, o me ha pinchado por no saber el idioma o hacer algo malo. Siempre con amabilidad y lealtad.

A medida que me adentré un poco más en la vida cotidiana, me di cuenta de que los italianos son en su mayoría personas normales y amigables. Solía parecerme que los ricos van a los baños de oro y viven en palacios, pero resulta que vivimos en palacios. Quiero decir estas casas que están siendo construidas por compatriotas en las aldeas.

Los italianos no se jactan de los coches caros, no llevan ropa desafiante y no se precipitan en el poder, como tenemos, para “ir” el recurso administrativo. Piensan más sobre cómo vivirán sus hijos, cómo pueden desarrollarse. En serio. ricos No permiten excesos. Tal vez viven en apartamentos más grandes y conducen en coches más cómodos.

GettyImages El nuestro está ciertamente sorprendido. ¿Cómo es con tales ingresos y no romper algún tipo de horomina con una gran valla? Al mismo tiempo, los italianos se preguntan por qué varias personas tienen un apartamento tan enorme. Es suficiente para organizar la vida racionalmente, para que todo sea suficiente. Ciertamente no lo somos.

Los italianos aman todo tipo de profesiones de trabajo, entre ellas hay muchos maestros de uno u otro perfil. La mayoría de su sociedad es clase mediaEs suficiente para un coche, un apartamento, niños y todo. Y el italiano puede permitirse ir al complejo.

GettyImages, ¿qué tenemos? Un cerrajero o fontanero se percibe extrañamente, como si una persona de la clase inferior. Y aquellos que han utilizado con éxito el ascensor social, se permiten burlarse de los bomberos, policías y médicos. En Italia, esas cosas son tonterías. Por cierto, durante un tiempo intenté vestirme en casa, según la moda más reciente. Pero nadie se viste así aquí.

La mayoría de la ropa es cómoda y práctica. No, nadie canceló los vestidos de noche, pero en la vida cotidiana casi nunca los conoces. Y nadie divide la ropa en vacaciones y regulares. Hay excepciones a la regla, no sin ella, pero de nuevo, nadie está particularmente persiguiendo marcas.

GettyImages Tenía que ajustar más a los precios. Con un ingreso bastante bueno, los alimentos cuestan lo mismo, y en algunos casos más baratos que los nuestros. Otra cosa. alojamientoservicios públicos, Internet. Es un orden de magnitud más caro. Desde que hemos estado aquí por mucho tiempo, vivimos cómodamente, alquilamos un apartamento en un nuevo edificio.

¿Queremos irnos a casa? Por un lado, sí, y por otro, no tanto. Mi marido y yo ya nos hemos instalado aquí, estamos acostumbrados a tener un hijo aquí. Es poco probable que nos mudemos a nuestra patria. Italia no sustituirá a nuestros familiares, así que vamos regularmente a visitar, pero en general nuestra vida está aquí. ¡Acostúmbrate! Por cierto, el marido es un buen carpintero, todos lo conocen aquí.

Editorial de

Escribe en los comentarios si has vivido en cualquier país durante mucho tiempo y si la mentalidad de los habitantes es muy diferente a la nuestra. O añadir algo sobre Italia, porque todo el mundo tiene experiencias diferentes, alguien podría coger el negativo. Pero realmente creemos que ninguno de nuestros lectores ha tenido malas experiencias.

Trabajo italiano Es diferente al nuestro. A veces es difícil y a veces es embarazoso. ¿Pero todo esto importa si no sólo trae, sino también beneficio? Lea nuestro próximo artículo sobre por qué los italianos están felices de vivir con nosotros. ¡No somos tan diferentes!