¿Por qué la hija obediente dejó de comunicarse con su madre y cómo recuperarla?

Siempre hay un vínculo especial entre madre e hija. Y esto es normal, porque es imposible imaginar a la gente que estaría más cerca uno del otro. Pero a veces las relaciones se desarrollan de la manera equivocada, dando lugar a un colapso completo. Y maternidad Es insoportable para mi hija. Pero lo contrario es cierto.

La edición de hoy. "Site" La historia de una joven que le debe todo a su madre. A pesar de esto, la relación no funcionó e interrumpir la relación fue la única salida. ¿Quién tiene la culpa?



Yo era exactamente la hija de la que cada mujer sueña: obediente, cariñoso, trabajador. Mi madre me levantó así, y la gente que me rodea no se cansó de felicitarla por el hecho de que ella copió tan bien con mi educación. Pero yo, una buena y bien educada, rompí la comunicación con ella. Y aunque muchos siguen condenándome, este acto que tuve que ir, dijo Lisa de 38 años.

En las fotos de la boda, mis padres parecen felices. Mamá dio a luz rápidamente para atar a su marido con ella. Pero el matrimonio se rompió después de 4 años. Ya sea su deseo maníaco de controlar todo o la razón de ello en otra mujer todavía es desconocida para mí. Pero este fracaso, que es lo que ella llamó matrimonio fallido, golpeó su autoestima duro. ”



Yo, su hija, constantemente le recordé ese fracaso. Un proyecto que terminó en el fracaso. La vida con mi madre no era fácil, porque trató de convertirme en la hija perfecta. Uno que nadie se avergüenza de mostrar. ”

“Me dieron para bailar. No estaba contento, las clases no me trajeron placer. Pero no se atrevió a contradecir y obedecer. No encontré ningún talento especial, no tomé los primeros lugares en las competiciones. Al final, la madre se rindió, decidiendo que los malos hombres y niños nacen estúpidos. Otro fracaso.

¿Hija o principal culpable? Finalmente fui la causa de todos sus problemas. Yo era la explicación de sus problemas con los hombres y el boleto a la vejez solitaria. De ella aprendí que tengo una espalda “como un taxista” y una cara discreta. Y desde mi apariencia en casi cualquier vestido, ella levantó desprecio su ceja y apretó sus labios, dice la joven.

“Su pasión por el control se manifestó en todo. Cuando tenía 15 años, tenía que empacar sólo como ella había indicado, y ella revisaba regularmente mis bolsillos y bolsas para cualquier artículo “perdonado”. Este último no sólo significaba cigarrillos, sino incluso goma y notas de niños. ”



Dijo que me preparó para una vida adulta peligrosa y desafiante. Pero incluso hoy, cuando miro hacia atrás y evalúo mi vida, me parece que mi mayor dificultad era.

“Pero no puedo llamarlo insensible, insensible o malo. No sabía cómo ser amable. Tal vez la razón de esto es su vida difícil. En ese momento era difícil criar a un niño solo. Y cuando mis pares consideraron pan y azúcar una golosina, teníamos carne, mantequilla y otras carencias en casa. Podría ir a tazas pagadas y vestirme bien. ”

Eso no fue suficiente para mí. Estaba celosa de la amiga de Svetka, para quien su amiga más cercana era su madre. Y también quería sentarme con mi madre en la cocina, beber té con azúcar, no té condensado, y escuchar sus historias sobre su juventud, sobre amigos y compañeros de clase. Quería que me pegara en la cabeza y sonreíra. Pero mi vida con mi madre era diferente. Ella creía en otros valores. ”



Puede cambiar el tiempo ¿Todo? Nada ha cambiado a lo largo de los años. Me casé, pero mi madre estaba insatisfecha: el marido es así mismo, el trabajo es inútil, y no debemos tener hijos en absoluto. Y sin embargo tuve una hija.

El bebé me pareció el más maravilloso del mundo. Pero la nueva abuela inmediatamente determinó que el pelo de su nieta era demasiado fluido, y sus oídos eran tan protrusos (como el mío), y ella no era diferente (como yo).

A pesar de todo, mi madre exigió mi atención. Tuve que verla cada semana. No debería haber venido, como en mi dirección de inmediato vertió acusaciones de ingratitud. La apariencia del niño no la molesta. Ella continuó pensando que yo estaba eternamente en deuda con ella, y por lo tanto tuvo que pensar primero de ella y luego de todos los demás. ”

La última paja fue su idea “genio” de vender nuestro apartamento con ella, ya que quiere comprar una casa más pequeña, e invertir el resto del dinero en el negocio de su amigo.

“Tuve que firmar los documentos. Mientras tanto, mi madre planeaba quedarse conmigo y con mi marido. La perspectiva de vivir con mi madre bajo el mismo techo me hizo rebelar. Mis argumentos de que era estupidez, que podía dejarla sin dinero y sin vivienda, no la convencieron. ”

“Me acusó de ingratitud. Said Estaba esperando que se fuera a apoderarse del apartamento. Fue demasiado incluso para ella. Dije todo lo que pensaba, pero nunca se atrevió a decir.



Caminé a casa como si estuviera en una niebla. Mi hija estaba loca en su silla de ruedas, y le grité en la calle. Lloró más de lo que me enojó. En casa, pronuncié duras palabras a mi marido desde el umbral y me cerré desafiantemente en mi habitación. ”

Entonces no pude dormir por mucho tiempo. Estaba avergonzado de mi marido. Estaba especialmente avergonzado de mi hija. Era como si ya estuviera viviendo este momento, sólo en el lugar del niño asustado y llorando era el pequeño yo.

Esa noche me di cuenta de que ya no quería envenenar mi vida. No quiero escuchar los reproches de mi madre y el razonamiento arrogante sobre lo estúpido y vacío que es todo. Dejé de responder sus llamadas, dejé de visitar y traer comestibles. Tiene un techo sobre su cabeza y un ingreso estable, definitivamente no va a perderse. Y si pasa algo, mi primo prometió avisarme. ”



Por cierto, sólo mi hermana, esposo y amigo cercano apoyaron mi elección. Familiares, aprendiendo que no me comunico con mi madre, terminaron la relación conmigo. Incluso personas desconocidas reaccionan dolorosamente. Veo cómo, cuando me doy cuenta de que no me mantengo en contacto con mi madre, cambian su actitud hacia mí. El cambio es para peor. ”

No puedo convencerlos. No puedo contarle a todos la historia de mi vida. No, no me vengaré de nadie y no castigaré a nadie. No estoy orgulloso de lo que hice. Pero quiero proteger a mi familia (y especialmente a mi hija) de lo que pasé. Mi vida finalmente ha dejado de ser como un campo de batalla. Y eso es lo principal, Lisa concluyó.



Es una historia difícil, pero elocuentemente muestra que incluso las relaciones entre las personas más cercanas pueden ser destruidas. Y esto no requiere ninguna intriga de los extraños. Es suficiente para ser una persona insoportable para estar sola.

En una relación, no es dinero, ropa y comida deliciosa en latas hermosas que son importantes, pero calidez, comprensión, apoyo. Esto debe ser recordado cuando usted tiene que sacrificar tiempo con su familia por el bien de ganancias adicionales. Tal vez, en vez de dinero, puede darle a su familia algo más.

Tags

Vea también

Nueva y Notable