Madre de la estrella.

"Si se encienden las estrellas, significa que alguien necesita." Lo más probable es. Pero las estrellas no están iluminadas por sí mismos. Normalmente, se encendieron y se mantienen incluso después de la luz se bloquea - sus padres. Especialmente a las madres. Para que la estrella no es una estrella, pero de todos modos bebé favorito con schёchkami gordito y pasos inciertos. Por lo tanto, primero ponen la mano para apoyar a su "bebé", si, debido a algunas circunstancias pasos súper celebridad aparentemente segura de sí misma de repente vuelven a ser incierto.

Esto nos gusta estrellas por su talento, la belleza, la riqueza, el estilo de vida, sino que los aman inmensamente al igual que en todo el maquillaje, en ningún papel en cualquier fotografía. Ellos están con ellos, y cuando los de la gloria, y cuando están en la sombra. Quizás es que, después de todo, y mostrar a sus hijos estrella otra vez de entre las sombras y también ayudar a aquellos sobreviven foco demasiado brillante. Así, la estrella madre, lo que?









Esta Javier Bardem con su madre Pilar, que siempre tenía una gran influencia en él. Se sabe que empujó a su hijo al matrimonio con la bella Penélope, que adoran. Y le dijo: "¿Qué es lo que te pasa? Es ideal. La amas, ella te ama. Así casarse! ".





Como se puede ver, Tom Cruise se parece a su mamá, mira sus sonrisas. Cuando era niño, su padre abandonó a la familia, y tenía que ayudar a su madre, convirtiéndose en el único hombre de la familia, que todavía tenía tres hermanas. Pero esto es sólo su cerrador. "Mi madre nos crió. Ella siempre ha sido un optimista "- así dice Tom sobre su amada madre
.




Gerard Butler con su madre Margaret, que simpatizaba con la elección de su hijo, cuando una vez la llamó y le dijo: "Lo siento, ¿pensaste que iba a convertirse en un abogado, pero esto no es clara para mí."







Miley Cyrus con su madre Tish. Bueno, no, no es mi madre, y amigo querido o hermana mayor. Y un ejemplo a seguir. Con una madre no se convirtió en una estrella bastante difícil :)).





Antonio Banderas con su madre, que al principio no le impidió a soñar con ser futbolista, y luego ir a la escuela de actuación.





Jake Gyllenhaal con su madre Naomi. Ella, ser un escritor de profesión, es fácil pasar por ese hijo se retiró después de 2 años de estudio y decidió convertirse en actor. Desde temprana edad se le enseña que la disposición de la vida - no es un regalo del destino y el trabajo duro
.


Daniel Radcliffe con su madre Marcia. Atrapar el casting para la película, que a la primera señal de su interés hijo en el arte de la actuación, lo envió a la escena de la escuela, y después empezó a conducir a la audición, aún no se ha llevado a la mayoría de estrellas para ella Daniel.





Matt Damon con su madre Nancy, un profesor de la universidad respetada. Repita el destino de muchas mamás estrella: niños criados solos después de un divorcio, y cuando, después de 3 años de estudio en la Universidad de Matt se dio cuenta de que no era el suyo, dejó que su hijo a conquistar la cima del actor
.




Hilary Swank con su madre. Hilary nació en una familia pobre con raíces españolas, debido a que los otros niños no tomarla en su círculo. Mamá envió sabiamente su hija a practicar deportes que más tarde que de gran utilidad en su carrera como actriz, que comenzó en la misma madre soportadas. "Recuerdo cuando fui a mi madre y le dije:" Mamá, quiero ser actriz! "A lo que ella respondió:" Oh, cariño, eso es genial! Luego de un trabajo! »



Sean Penn con su madre Eileen, que como actriz y está casada con el director envió libremente a su hijo a la escuela de actuación, nunca duda de su talento.





George Clooney con su madre Nina, que sólo se ve maravillosa. Muy hermosa madre y, al parecer, para mantenerse en buena forma. No es de extrañar que ganó el título en su belleza juvenil reina. Se dice que la gravedad de la Clooney por una nueva pasión, puede comprobar esto: él presentarle a su madre o no
.




Bruce Willis con su madre Marlene, alemán de nacimiento, es decir, para salvar a su hijo de la tartamudez severa en la infancia, lo grabó en el club de teatro de la escuela. Y tenía razón: era en la escena, Bruce se encontró a sí mismo, ya que hemos encontrado Bruce
.




Halle Berry y su madre, Judith Ann, para educar a sus hijas, una de una edad temprana. Oscuro madre hija de piel blanca no tuvo la misma edad, por lo que mi madre sin dudarlo permitió a Holly a participar en los concursos de belleza para ganar confianza en sí mismo, ella sabía lo que sería hermoso.





Jessica Simpson con su madre Tina. Es cuando Jess era pequeño, a menudo nos encontrábamos corto en los artículos para el hogar que le recordaban su micrófono nuera. Para mantener el orden en la casa, mi madre envió a Jessica a cantar en el coro de la iglesia, que fue el impulso para su carrera como cantante. Y ahora que a menudo les gusta shopitsya juntos y trabajan juntos en una colección de trajes de baño y otros accesorios de playa.







Britney Spears con su madre Lynne, en todas las dificultades de la vida de soporte hija: "Yo siempre trato de recordarme a mí mismo a esa edad y yo trato de ser tan indulgente. Puede que no todos podemos entender el hecho de que él ama y hace que mi Britney (por ejemplo, perforando ella!), Pero yo le dará la oportunidad de aprender más, saber todo y crecer. Esto no quiere decir que no estoy preocupado porque su. Preocupado por sus hijos - que es el deber de cualquier madre. Pero sé que no es una mala cabeza sobre los hombros y un buen corazón en el pecho, son una buena fuente de consejo para ella en los momentos difíciles, cuando de repente no cerraba & quot;.







Justin Timberlake con su madre Lynne. Probablemente todo el mundo sabe, y aún más los admiradores de la mamá de Justin como se destaca en el primer lugar: "Somos mejores amigos: Lynn especialmente las mujeres. Siempre ha sido mi apoyo fiable. En parte gracias a ella yo estoy con respecto a las mujeres. Pero, por desgracia, nunca me encuentro tan bueno como mi mamá. Tal vez por eso tengo un problema con las chicas ».







La madre de Lindsay Lohan Dina. Otra mamá - y más hermosa novia y la hermana de la madre. Desde la infancia, se convirtió en su manager, viendo tracción y capacidad hija a la actuación. "Yo sé que mi hijo no es perfecto. Lo principal que era feliz »



Nicole Kidman con su madre Janelle, que no paraba de decir que "no enterró el talento en la tierra" y obligado a abandonar el hogar por un sueño.

Continuará ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable