Aficiones estrella de la juventud

Es difícil creer que estaban juntos, aunque en los albores de su carrera. ¿Con quién me encontré con Tom Cruise? Pero antes de familiarizarse con Angelina Jolie o Jennifer Aniston, Brad Pitt tuvo una aventura con más de un prometiendo un asterisco. Sólo que no sabes. Así que echa un vistazo a este artículo sobre pares realmente extrañas. No está claro por qué se cumplen, pero está claro por qué no funcionan.

















Estaban juntos en los años 90. Entonces nadie realmente no sabía de Brad Pitt (Brad Pitt), o Juliette Lewis (Juliette Lewis). Luego co-protagonizó en la película "Thelma y Louise" y "El cabo del miedo» (El cabo del miedo), y luego cada uno se fue a su manera. Sin embargo, Lewis recuerda los viejos tiempos con el amor: "Éramos un actor desconocido en Los Ángeles. Incluso recuerdo su pequeña casa en la que vivíamos. »















Antes de que se hicieron muy famosos, Dzhenyueri Jones (January Jones) y Ashton Kutcher (Ashton Kutcher) han estado juntos durante casi 3 años. Parece que el Sr. Demi Moore era completamente incapaz de apoyar a la joven en un momento difícil. Jones admitió: "Él nunca creyó en lo que estaba haciendo. Y sólo he dicho que no tengo nada bueno vendrá. »











Es cierto que antes de conocer a Nicole Kidman (Nicole Kidman) y Katie Holmes (Katie Holmes), Tom Cruise se reunió con la cantante Cher (Cher). Confirmó su relación hace unos años: "No planeamos nada serio. Aunque yo lo amaba. Él era increíble. »











Una vez más, Brad Pitt (Brad Pitt). Él y Christina Applegate (Christina Applegate) tuvo un breve romance en 1988, cuando la actriz comenzó con ce y símbolo después del lanzamiento de la serie "Matrimonio con hijos" (Matrimonio con hijos). "Fuimos a la ceremonia de los premios MTV, donde lo tiró! Me fui a casa con el otro. "- Dice Christina
.








Fergie no está orgulloso del hecho de que Justin Timberlake (Justin Timberlake) está en la lista de su ex novio. Ella tenía 16 años y él era 23. Sin embargo, ella jura que él era muy madura para su edad, pero su relación no duró mucho. "Nos encontramos justo antes de que se aplaste seria sobre Britney." - Dice el cantante
.










No era un asunto fugaz: Sarah Jessica Parker (Sarah Jessica Parker) y Robert Downey Jr. (Robert Downey Jr.) pasamos juntos tanto como 7 años antes de separarse en 1991. Robert en el momento luchó con adicción a las drogas, lo que finalmente condujo a la ruptura. Parker dijo: "Creo que realmente ayuda a que se quede»
.












Si usted no sabe David Gallagher (David Gallagher), Simon Camden recuerda de la serie "El séptimo cielo» (7th Heaven.). Bueno, Megan Fox (Megan Fox), por supuesto, todo el mundo lo sabrá. Se conocieron durante un breve período entre 2003 y 2004, y se rompió justo antes de Megan el romance trenzado con su actual novio, Brian Austin Green (Brian Austin Green).















Lucy Liu (Lucy Liu) y George Clooney (George Clooney) supuestamente comenzaron a salir en 2000, y pronto se dispersaron. Sin embargo, cinco años más tarde, los rumores han sido que tuercen la novela de nuevo, después de que fueron vistos besándose en una limusina. ¿Y cómo se las arreglaron para nunca brillar?







En 2003, jugaron el amor en la película "Alguien tiene que ceder» (te lo esperas), pero ¿sabía usted que el Diane Keaton (Diane Keaton) y Keanu Reeves (Keanu Reeves) estaban juntos en la vida real? Ellos comenzaron a salir luego de Keanu lanzó su 28 años de edad, novia de Diana.







Jennifer Aniston (Jennifer Aniston) y Adam Duritts (Adam Duritz) ataron una novela corta en 1995, cuando la actriz apenas comienza a aparecer en la serie de televisión "Friends" (Amigos). Su relación no era grave - Duritts dijo:. "Nunca nos hemos dormido" - pero luego corrió a la mejor amiga Aniston - Courteney Cox (Courteney Cox)











Madonna (Madonna) se reunió una vez muchos chicos, pero le recuerda sobre su romance con el rapero Vanilla Ice. Ellos han estado juntos durante 8 meses en 1992, que el rapero dice, "Ella es muy s y ualnaya, muy caliente y romántica. Ella tiene un gran cuerpo para su edad. "Entonces ella tenía 35 años, pero ahora Madonna para muchos sigue siendo un modelo a seguir.









Tags

Vea también

Nueva y Notable