Mostrando lo poco saludable que es la casa de mi suegra, pidiendo consejo amistoso

Con experiencia, cada anfitriona establece su no oficial limpieza. Está claro que a una mujer no le gustará si alguien no los sigue. Sin embargo, ¿qué hacer si en un apartamento se enfrentaban a dos opuestos: limpieza limpia y avid slob?

La heroína de la historia de hoy, Olga, enfrentaba un problema así. Toda ella. Definición de orden y limpieza en la casa Se derrumbó cuando la chica empezó a vivir en el apartamento de su suegra. ¿Podrán resolver el conflicto y construir relaciones? Lea más sobre ello en el artículo.

Desde joven, mi madre me enseñó que la casa de una verdadera anfitriona debería estar limpia. Para que el pequeño me acostumbre a ordenar, mi madre incluso escribió sus reglas de limpieza en una hoja y las colgó en el refrigerador. Esto me disciplinaba, y en general me gustaba cuando la casa estaba limpiada.

Sinceramente creía que otras personas hacían lo mismo. No puedes vivir en el caos, ¿verdad? ¡Resulta que puedes! En mi último año en la universidad, empecé a salir con mi compañero de clase. Vitalik me asignó todo su corazón y seis meses después me propuso. Por supuesto que estoy de acuerdo. Estaba absolutamente seguro de él.

La primera reunión con los padres de Vitalik me sorprendió, por decir lo menos. Entré en el apartamento y el olor de un baño de gato golpeó mi nariz. Como si la bandeja no hubiera sido limpiada en una semana. Pero no terminó allí. Había un montón de zapatos en el pasillo, y en la otra esquina había sólo una basura, como si no fuera un apartamento, sino un viejo garaje.

Mejor no entrar en el baño. La sensación de que la placa en las grúas no ha sido limpiada desde el momento de la liquidación en el apartamento. No estoy hablando del baño. Fue asqueroso estar allí. Entonces Vitalik me llevó a la cocina, donde mi futura suegra corrió. Después de secar su mano en la bata grasienta, Alla Petrovna me la entregó: “Seremos conocidos, puedes llamarme tía Alla”.

Y luego había una cena que no toqué. Un lavaplatos en la cama, un montón de trapos sucios, polvo en el refrigerador y vasijas secaron en el ventanal distraído. No entendí cómo vivir así.

Después de la boda, surgió la pregunta sobre qué hacer después. Mis padres vivían en el país, así que no tenía sentido ir a ellos. Y Vitalik vivió en un gran apartamento de 3 habitaciones. A sus padres no les importaba, y no tenía elección. Y no fue largo: un año más tarde estábamos planeando mudarnos.

Sabía que no quería vivir en un apartamento sucio. Así que mientras mi suegra y suegro estaban ausentes, decidí sorprenderlos. Limpié el baño y el aseo, limpié la cocina, eché toda la basura que estaba acostada en los estantes. Incluso las cortinas estaban limpias y las alfombras estaban rotas.

Pero no es por nada que la iniciativa sea punible. A los padres de Vitalik no les gustaba que no pudieran encontrar sus pertenencias. Alla Petrovna (Aunt Alla que no la llamé en principio) dijo que es imposible cocinar en la cocina. ¿Dónde estás haciendo todas mis hojas y ollas de hombro? gritó mi suegra. Y cuando mostré que todo estaba en su lugar correcto, ella era sólo un desperdicio.

Los conflictos no terminan allí. A Alla Petrovna no le gustó que subiera al baño de gatos. Lo siento, pero no hay nada que respirar en el apartamento! ¿Cómo puedo traer invitados aquí? ¡Hay caos por todas partes! No podía soportarlo. En respuesta, hubo afirmaciones de que no tenía derecho a enseñar a una mujer adulta a vivir.

He estado viviendo en condiciones insalubres completas durante seis meses. Nuestra habitación está siempre limpia, por supuesto. Pero en la cocina tienes que cocinar con guantes, tan desagradable. El baño está siempre limpio ahora. Pero, lamentablemente, esto no cambia la imagen general en la casa. Lo peor es que trabajo remotamente. Tengo que estar aquí la mayor parte del día.

Quiero salir de aquí y construir mi propio apartamento. Extraño mucho a mis padres... Mi madre dice que los adultos no pueden ser reeducados, especialmente cuando se trata de hábitos. ¿Nunca podré enseñarles orden? Tal vez hay algunas maneras eficaces?

La madre del personaje principal es correcta: reeducar a un adulto es una causa perdida. Aparentemente, la mujer tampoco entra en contacto. Queda por aceptar la realidad temporal y esperar los seis meses restantes.

Aunque, por otro lado, la chica ya ha logrado, como lo puso, recuperar el baño. Así que hay una posibilidad de que algún día ella pueda establecer su propia. limpiezaLo que complacerá a todos los miembros de la familia. ¿Qué piensas?

¿Alguna vez has sido así? Dime, ¿alguna vez viviste en el mismo apartamento con tu suegra y fue difícil en el plan familiar? Esperamos verlo en los comentarios!