La educación que hará que los niños arrastren sobre una existencia miserable

Hay un gran dicho. “Despreocupado porque pobre, y pobre porque insensato.” Los psicólogos dicen que todo nuestro talento para ganar dinero y alcanzar el éxito está establecido en la infancia. Pero si miras la juventud de hoy, parece pobreza Nunca va a ninguna parte.

Incluso si no tienes talentos especiales, todavía puedes encontrar un trabajo. No hay nada malo en trabajar como conserje o cargador en un supermercado. ¿Tiene licencia de conducir? Puedes intentar ser taxista. Aunque, como hacemos en el editorial "Site" Parece que la cuestión de los ingresos es también una cuestión de orgullo.

Uno de mis amigos me dice cómo monetizar la nieve más común. Toma, dicen, una pala y sal a la calle, al patio. Hay docenas de coches que normalmente bajan. Lo despejas por una recompensa. Así que puedes trabajar todo el día, ya ves, por la noche ya se ha organizado algo.

Le digo a mi hijo que aquí hay una pala, un cepillo, un par de amigos, ¡puedes ganar dinero extra! Las utilidades están ocupadas, el conserje del tío Vasya tampoco es un robot. Ve a ayudar a la gente, luego ve a la pizza con una chica. Me mira con sorpresa. ¿Soy yo el que tira nieve? ¿Es ahí donde tuvo esta arrogancia de repente?

Dice que no ganas mucho dinero en el patio, que la gente se limpia. Bueno, da un anuncio rápido en alguna parte de las redes sociales, corre por los estacionamientos cercanos - Definitivamente hay un trabajo.! No me escuchó. Creo que no es el único. Hay cientos de ellos así. Y así fue.

Recuerdo cuando era joven. Luego algunas cajas ayudaron a montar, luego recogió palets, cargado de ladrillos, incluso excavando jardines. Al final del verano compré una moto. Mi padre me ayudó, pero yo hice dos tercios del dinero. Y todo el tiempo, todos los días, estaba pensando en dónde podría ganar dinero extra. A los dieciocho años no tenía miedo, se abrió el salón de comunicación celular.

Problema de pobreza

No puedo decir que todo salió bien, pero nunca me senté sin dinero. El salón estaba cubierto, comenzó a hacer muebles, compró una granada de transporte para transportarlo. El mobiliario no se vende bien, la comida es un portador en una cuenta de cuentas. En algún lugar las reparaciones ayudaron, hay algo más. Honestamente, esta rotación, que aprendí en la infancia, ayuda en la edad adulta.

Creo que es lo que dicen en Japón. “Si los padres trabajan y los niños disfrutan de la vida, los nietos rogarán”. Estamos acostumbrados a tenerlos en un plato. No sé de dónde vino este orgullo. ¿Cuándo te convertiste en un snob?

Ahora pueden volar sombreros a mí, dicen, no pueden explotar el trabajo infantil y todo eso. Chicos, esta no es una historia sobre cómo firmar un contrato y conseguir un trabajo. La idea es que la generación actual no tiene prisa en trabajar y solía sentarse en todo preparado. No digo que sea malo, pero ¿qué significa?

¿Puedes decir, bueno, qué has logrado? ¿Cuáles son las condiciones? Crisis tras crisis. Muchos fueron arrojados a bordo, científicos en los bazares intercambiaron calcetines para sobrevivir. Probablemente estamos viviendo demasiado bien ahora si nadie piensa en ello. Y nuestros hijos son iguales. De todos modos, me tomo una pala y salgo afuera, creo que ganaré dinero extra. Al mismo tiempo Le mostraré un ejemplo a mi hijo.?

El personal editorial debe compartir su opinión sobre esto. ¿Piensas que los niños modernos están completamente desprovistos de la racha comercial y realmente se levantan la nariz, negando la oportunidad más fácil de ganar dinero? Por cierto, el autor del artículo comenzó su carrera de trabajo con un conserje. Puedo decir que fue una gran experiencia y estoy orgulloso de ello ahora.

Problema de pobrezaPor supuesto, esto no se trata sólo de niños. Este es un tema complejo que no debe considerarse sólo desde el punto de vista de la experiencia de otra persona. Después de todo, la vida es impredecible. Sin embargo, nadie canceló su propia iniciativa tampoco. Lea nuestro próximo artículo sobre por qué la codicia va con la pobreza. ¡Y gracias por quedarse con nosotros!

Foto vista previa y artículo .