Por qué los padres privan a una hermana, y al otro baño en lujo

Tenemos una característica extraña en muchas familias: muy a menudo surgen conflictos en familias con una hermana. Nunca tuve una hermana, pero siempre fue interesante. ¿Es realmente difícil arreglarlo? Hermandad? ¿Cómo es que las hermanas no pueden compartir nada? Puedo ser parcial, pero juzgar por ti mismo.

He oído una historia muy interesante recientemente. No sé cómo sucedió, pero conocí a una chica en una cafetería. Hablamos por un tiempo, y me habló de sus extraordinarias vicisitudes.



Creció en una buena familia de clase media. Mis padres tenían dinero, pero no podía decirles que fueran geniales. Era la única y más amada niña de la familia. Y luego ocurrió un terrible dolor.



Su tía murió con una hija de la misma edad. Ambos tenían 7 años en ese momento. El padre reunió un consejo familiar y dijo que tomarían a la hija de la tía y vivirían juntos. Mi amiga dijo que recuerda la alegría que experimentó. Va a tener una hermana de verdad.



La chica de la familia apareció como un pequeño monstruo. Pero todos entendieron su condición y la trataron con respeto. El vivero fue remodelado, una segunda cama fue levantada y advirtió que incluso algunas cosas tendrían que ser compartidas.



Con el tiempo, la chica se estableció y se convirtió en una verdadera pesadilla para su propia hija. Pero los padres no lo notaron. En todas las peleas estaban del lado de la hermana, y su propia hija fue constantemente regañada.



Llegó al punto de que cuando llegó el momento de entrar en la universidad, pagaron por su formación en un cargo. Y su propia hija no pudo entrar en el presupuesto y fue al departamento de correspondencia.

Tal gesto de padres es difícil de entender, y ella no podía perdonarlos. Alquilé una habitación con mi abuela y fui a trabajar. Entonces descubrí que mi hermana tenía una gran boda.



¿En qué momento los padres comenzaron a amar a su hija adoptiva más que la suya? He estado haciendo esta pregunta por mucho tiempo.

No es noticia que los padres aman a algunos niños más que a otros. Perdonarlos puede ser extremadamente difícil. Pero todavía creo que vale la pena intentarlo. Olvida todas las quejas y trata de hacer todas las preguntas directamente.

¿Conoces esas historias? Compártelos en los comentarios.

Tags

Vea también

Nueva y Notable