Al alquilar un apartamento, estábamos en silencio en un trapo, pero mi hermana accidentalmente lo descubrió todo.

Sucede que nuestros familiares a menudo piensan que les debemos algo. Los asuntos familiares son complicados en principio, tratar de averiguarlo. La heroína de la historia de hoy está tratando de averiguarlo. Nos habló de una hermana mayor que cree que le debe algo.

Editorial "Site" Comparte esta historia contigo para tener tu opinión sobre esto.

En mi propia descuido, ahora estoy en una situación difícil. Estoy entre dos incendios: mi hermana y mi esposo. Y parece que cuando decida qué hacer, tendré un tiempo difícil. Tal vez puedas decirme qué hacer.

Para empezar, tengo una hermana mayor, Luda. Debo decir que me ha disgustado desde la infancia. Mis padres siempre parecían prestarme más atención. Así que a menudo miró mis juguetes, mintió sobre mí a sus padres. Los problemas no se detuvieron en la edad adulta.

Cuando mi marido actual me propuso, se asustó. Después de presentar el novio a la familia, Lyuda rompió la cadena. Empezó a estar histérica, diciendo que aún era joven. Tenía 21 años y tenía 26 años. Caminó como una nube en la boda. Y entonces seguía diciendo que nos divorciaríamos en seis meses. Quizá estaba tan celosa. No lo sé. A pesar de todo esto, ella es una persona importante para mí. Familia.

Nuestro matrimonio, a pesar de las predicciones de mi hermana, no se rompió. Llevamos 6 años juntos. Mi hermana también se casó, aunque no por amor. Pensé que lo hizo sólo para demostrar que era tan buena como yo. En 5 años dio a luz a tres hijos. Ella y su esposo viven en Odessa, en un apartamento de una habitación, que su esposo heredó. No sé por qué tenía tres hijos si no podía pagarlos. Pero esta es su decisión, no juzgaré.

Ni siquiera empezaría a hablar de ello si no fuera por mí. Pero todo en orden. Mi marido y yo fuimos a Kiev después de la boda. Su madre nos dejó un apartamento y se mudó con su prometido. Hace un año, el abuelo de mi esposo cambió su apartamento. Se mudó a la dacha. Apartamento en una buena zona, por lo que se decidió alquilarlo.

Estábamos muy contentos con esto, porque aumentó significativamente nuestros ingresos. Intentamos no anunciar el hecho de que tenemos un apartamento. Pero un día le conté a mi mamá y ella le dijo a su hermana. Después de un par de días, mi hermana llamó y dijo: "¿Por qué no dijiste que tenías un apartamento vacante?" Estamos en problemas ahora mismo, podríamos mudarnos a la capital. ”

Me devolvieron y no sabía qué decir. Ella siguió escuchando su traslado a nuestro apartamento. Y lo entiendo, es un nativo. Pero tienen su propio apartamento, y sobre qué ciudad es más tranquila, todavía puedes discutir. Además, no va a pagar el apartamento. Cuando le conté a mi marido, no estaba contento. No quiere saber de la hermana mayor de nuestro apartamento.

Y lo entiendo, en realidad es su apartamento. Aunque estoy un poco molesto porque ni siquiera trató de simpatizar con mi familia. La hermana nunca deja de llamar e insinuar que están listos para moverse. Y no sé qué hacer ahora. ¿Qué lado elegir?

La opinión de la oficina editorial de la heroína de nuestra historia fue en una situación difícil. Es difícil elegir entre marido y hermana. Sin embargo, nos parece que la hermana mayor está actuando con demasiada fuerza. Podría preguntar si era cómodo. Así que decidió que se estaba mudando, y ni siquiera trataba de cuidar a su hermana menor. Pero en este momento difícil necesitamos ayudarnos mutuamente. ¿Qué piensas?