Una chica de una familia rica se casó con un hombre pobre y se dio cuenta de lo difícil que es esperar un salario

Hermoso. materialidad A menudo es la envidia de personas menos afortunados. Especialmente si una persona se baña en lujo no por sus méritos y esfuerzos, sino por casualidad. Pero la vida es cambiante. Y el rico de ayer puede estar en un trote roto mañana. ¿Se adaptará a su nueva vida y aprenderá a ahorrar dinero?

La edición de hoy. "Site" Compartirán historias de personas que no están acostumbradas a salvar. Pero en un momento perdieron todo y tuvieron que apretar sus cinturones. Algunas de estas personas parecen ridículas sobre sus problemas, y algunas realmente quieren sentir pena por ellos.



Situación material de la persona
  1. “Mi abuelo hizo una gran fortuna en los años 90. Teníamos casas, apartamentos, tierra, negocios. Cuando era niño, conseguí todos los juguetes que podía querer, y ni siquiera pensé en de dónde vino el dinero. Pensé que todos vivían así. Pero luego murió el abuelo. Y mi padre, sus dos hermanos y dos hermanas comenzaron a compartir la propiedad. Estaban tan lejos que poco quedaba de la condición”. Mi padre trató de comenzar su propio negocio, pero falló. Quemado y dejado en deuda. Luego fue a trabajar como conductor, y su madre encontró un trabajo como vendedor. Fue difícil para ellos, pero trataron de invertir en mi educación tanto como podían. Dijeron que su mayor error en la vida no estaba recibiendo una educación en su día. No querían estudiar. Pensaron: "¿Por qué?" Ya lo tenemos todo.





  2. Vengo de una familia bastante rica, pero me casé con un tipo sencillo, si es encantador. Apenas logramos juntar el dinero para pagar un apartamento de una habitación, y cada vez que elegimos un parque para fechas y paseos. Simplemente porque es gratis”. “No fue fácil cuando mi estómago empezó a crecer, porque sólo había dos camisetas embarazadas en el armario. Y los libros de segunda mano para estudiar no eran fáciles de conseguir. Esperar un autobús en el calor de julio fue una pesadilla.

    Pero cada vez que quería renunciar, llorar y llamar a mis padres, me recordé que no necesitaba dinero para ser feliz.

    Sorprendentemente, funcionó. Con el tiempo, fuimos capaces de ponerse de pie, comenzó a ganar dinero decente y proveer para nosotros mismos. Estoy seguro de que podemos hacer frente a cualquier reto mientras estemos juntos y mientras nos amamos.





Vida sin ayudantes Crecí en una familia rica. Con mi hermano y hermana fuimos a una escuela de élite, 7 veces al año fuimos de vacaciones a Nueva York, donde gastamos miles de dólares. Entonces todo se derrumbó. Perdimos todo y tuvimos que acostumbrarnos a una nueva forma de vida”. “Tuve que aprender a usar una cortadora de césped porque los jardineros que limpiaban las hojas nunca volvieron a venir. Tuvimos que aprender a conducir y aparcar un coche, porque ya no estábamos montando en la limusina. Tuve que aprender a cocinar, porque las cenas en buenos restaurantes se hicieron demasiado caras. Resulta que no podemos hacer muchas cosas que todos los demás saben. ”

Por supuesto, no me quejo de que mi familia estaba bien. Pero creo que sería mejor vivir en una familia de ingresos medianos. Entonces miraría el mundo más sobrio. Después de todo, cuando usted tiene acceso a todos los más caros, es difícil elegir las cosas sabiamente basadas en su precio adecuado. ”

709238



Mis padres eran ricos que se casaron conmigo con un gran hombre de negocios. Pero después de que mis padres se habían ido, mi marido me dejó, y me quedé sin nada. No trabajé hasta los 25 años. Mi educación era completamente inútil. Nunca pensé que tendría que conseguir un trabajo como limpiador, pero sucedió”. Después de una casa de 8 dormitorios que tenía casi 1.000 metros cuadrados de tamaño, me mudé a un apartamento de una habitación del tamaño de mi viejo armario. Nunca pensé en cuánto dinero tenía. Y ahora tuve que pagar por el gas y el agua yo mismo, y el dinero no siempre era suficiente incluso para la comida.

“He pasado por esos momentos difíciles. Con el tiempo, las cosas mejoraron, y traje algunos de los asuntos de mi padre. Ahora tengo una casa y un buen coche. Pero realmente aprecio todo lo que tengo. Ya no tomaré nada por sentado. ”





“Nací cuando hubo un boom financiero. Pero luego vino una crisis seria. Fue extraño e incomprensible que ayer pudiera conseguir cualquier juguete sólo pateando mi cilia, y hoy mis padres ni siquiera compran goma porque no pueden pagarlo. “Cuando me dieron dinero para comestibles, y compré algunos cambios al mismo tiempo, no pude entender por qué me gritaban. Sólo gasté un par de dólares, ¿cuál es el problema? Hasta hace poco, fácilmente compré Barbie, que cuesta 10 veces más caro.







Como pueden ver, niños que Nacido en familias ricasA menudo no están preparados para la vida real. No entienden de qué depende la situación financiera estable de una persona. Lo consiguen todo sin hacer ningún esfuerzo para hacerlo, y lo consideran la norma.

Sin embargo, si tales condiciones de invernadero desaparecen, ya que los mayores de ayer están en la línea de la vida, sin los conocimientos, habilidades y experiencia necesarios. Sin embargo, muchas personas encuentran esta situación incluso útil al final. Encuentran la fuerza para atravesar dificultades para mejorar al final.

Tags

Vea también

Nueva y Notable