"Eres casado no ha salido todavía?" Cómo responder a la falta de tacto rodean



El sitio ofrece a la atención del lector post de la edición de un Snob, escrito Радмилой Хаковой. Como muchas niñas de nuestro país su поржает la falta de tacto de los demás. Ya no se pregunta: el mundo ha cambiado. En primer lugar, algunos no se casan nunca se hizo opcional. En segundo lugar, tienen la misma ética, bueno, debe ser la ética. Excepciones — de los enemigos. Si odias a mí o a otra solitaria / libre a la mujer, pregunte:

— ERES CASADO NO HA SALIDO TODAVÍA?

"Entonces" y el "todavía" es importante incluir en la composición de la cuestión para dar especial de la entonación. No tosquedad, y como se interesas vida de una persona, pero el tono es (intentar) es importante indicar: la respuesta la sabe.

Si todo ha ido sin problemas, el hombre (la mujer) es torpe (s siempre incómodo en caso de colisión con бестактностью). Si una persona inteligente, en la siguiente ocasión que él (ella) fingirá que no te conoce. El éxito! No dar las gracias.

Si le preguntamos "Eres casado no ha salido todavía?", no pierda la cabeza. Muchas veces respondieron a esta pregunta de la cortesía y la verdad es suficiente. Intente algo nuevo e inesperado. Vamos a потренируемся juntos.

***

— Eres casado no ha salido?

— Ha salido! (Sonríe tímidamente).

— ¡Oh! Por quién, cuándo (cualquier otra cuestión)?

— A tu marido (sonrisa) — el pasado jueves (levante las cejas).

No, es broma. Lo siento. Así no se puede hablar. Intentemos otra vez.

***

— Eres casado no ha salido?

— Ha salido! Simplemente no dijo. Sí, lo escondo (echar un vistazo por las partes). Bueno, aquí soy un hombre — secreto (se diluyen con las manos): todo en sí mismo. Nadie puede confiar, una envidia a su alrededor. Y tú (en un susurro) también nadie habla.

***

— El matrimonio no ha salido?

— No ha salido. (En voz alta) Nadie toma. (Más fuerte) no es de extrañar! Sabes muy (мотайте la cabeza), es muy cierto carácter. De igual (выкривайте) bebo! (Качнитесь hacia el interlocutor, salir).

***

— No se ha casado, Радмила?

— Ho-ho! Estás de broma! Yo, la tonta?

***

— No se ha casado?

— Perdona, ¿qué?

— El matrimonio no ha salido, digo?

— Yo no entiendo de lo que eres.

***

— Eres casado no ha salido?

— No, ¿y tú?

— Ya estoy casado.

— Todavía? Y he oído que el asunto va a un divorcio.

Tome de la mesa de cualquier líquido, verter en el suelo entre usted y la otra persona dice, dibujando en el suelo el símbolo de infinito.

Amigos, por supuesto que todo esto no es en serio, pero si usted y la verdad es que seguro que antes de que usted — no simplemente curioso / parciales / нетактичный debido a diferentes circunstancias de la persona (educación, temperamento, carácter, temperamento), pero perspicaz, mal, mal (y familiar), por favor, responda:

— No ha salido. ¿Por qué? Sí, ya sabes... Miro en algunos casados — y de lo que no quiero, palabra de honor.

via snob.ru/profile/6900/blog/115914

Tags

Vea también

Nueva y Notable