Las mujeres quieren CASARSE

Las mujeres quieren casarse... De acuerdo con las encuestas familiares, psicólogos, realizadas en países de la unión europea, cada vez es mayor el número de hombres evitan la entrada en el matrimonio. Ellos ven en el matrimonio lazos no sólo menoscabo de sus intereses, la libertad personal, sino también el deterioro de la situación económica.

El temor de la responsabilidad y las posibles limitaciones, los jóvenes prefieren vivir exclusivamente para sí mismo. Y el temor por los lazos aumenta junto con el nivel de la educación: más de la mitad de los jóvenes y de cada una tercera chica que culminen la escuela secundaria, se niegan a crear una familia. Los psicólogos han identificado las causas de este fenómeno.





El "Mami"

Probablemente, a muchos hombres simplemente no tienen el coraje para convertirse en el jefe de la familia, cargar sobre sus hombros la responsabilidad familiar y las obligaciones que implican el cuidado de los niños. Ya que es más fácil de girar en el mundo para sus propios intereses...

"Mamá, ¿qué tengo el tamaño de la camisa?" — llama a la madre de oleg (43) en un teléfono celular, estando directamente en la tienda de la ropa preparada. Él es un ingeniero, se gana bien, pero la familia de adquirir no tiene prisa. Bajo маминым ala él vive cómodo: un delicioso almuerzo o cena, siempre en la mesa, sus camisas limpias, cuentan con suaves y отутюженные, él no se preocupa ni de la compra de los productos, ni la limpieza, ni siquiera la adquisición de su propia ropa, todo lo necesario para великовозрастного comprar compra una madre. Sólo trajes de él elige a sí mismo, y sólo porque es necesario probar.

Este joven no marica, no рохля o размазня. Oleg parece muy valientemente, le gusta el deporte y la pesca, va en la naturaleza. Él no es un mujeriego y no el mujeriego. Los fines de semana y días de fiesta a él es un habitual de la ciudad vecina amiga de Lena (36), por cierto, también bien зарабатывающая. Las vacaciones que pasan juntos, tienen las mismas aficiones – el submarinismo, la roca, la naturaleza.

Amigos y familiares se preguntan: "¿por Qué ellos no поженятся?" Y ¿por qué? Ambos muy felices. Bien, no los problemas cotidianos. Y el salario se ponen en la adquisición de la futura vivienda. Sin embargo, en conversación confidencial Lena con lágrimas en los ojos, compartió conmigo su preciado sueño: "quisiera casarse con oleg! Quiero tener un bebé. Sé que el posterior parto es malo y yo ya treinta... Pero no puedo en él presionar... tiene que esperar hasta que él mismo se ofrece a casarse. Y él tan bien en casa, con mi madre, y él no tiene prisa...

Por supuesto, lo siento, incluso doloroso, especialmente en el círculo de parejas. Mi madre constantemente se pregunta: "Bueno, usted ya presentó la solicitud de registro?" Y lo que yo le puedo contestar?!"

En las palabras de Lena brillante se expresa la esencia de tales relaciones entre el hombre y la mujer. Las mujeres parece que los hombres no entienden de su propia felicidad, y simplemente los conservadores no quieren cambiar sus hábitos, a ellos los propios puntos de vista acerca de la felicidad.





"Salvaje" matrimonio

En europa, este término (wilde Ehe) se utiliza cada vez más. Los dos viven juntos como cónyuges, pero sin el sello en el pasaporte", sin matrimonio. "Salvaje" el matrimonio ya se encarnó en algunas normas alemán de derecho, la convivencia y la participación en las prácticas agrícolas están reconocidos por la ley.

Y todo comienza con el llamado "prueba" del matrimonio. Los jóvenes viven juntos, hacen un total agricultura (se cubren de la social de la oficina de sus ingresos), criando a los hijos comunes.

Pero tales matrimonios son muy зыбки y más a menudo son las mujeres las que se encuentran constantemente en el miedo: y de repente socio de encontrar una "mejor mitad" y, como se dice, слиняет... como Un matrimonio, a veces se denomina civil. Sin embargo, en rusia antes de 1917, se consideraba el legítimo matrimonio religioso de las normas, y civil — matrimonio celebrado según las normas del derecho civil.

Los socios que viven fuera de la iglesia o de matrimonio civil, es decir, sin la formalización de las relaciones, se consideran novios. Cristiana el modelo de matrimonio (sin embargo, como el modelo de familia en otras religiones) rechaza la cohabitación, llamando a construir las relaciones de pareja sobre la base legal del matrimonio. El marido y la mujer deben llegar a ser "una sola carne", uno en el espíritu y en el cuerpo, mutuamente abiertas a personas que no tienen nada que ocultar airport. Como antes, el objetivo principal de la familia sigue siendo el nacimiento y la crianza de los hijos.



Ya es hora! Las mujeres quieren casarseDe la carta de la mujer joven (28): "Yo vivo con un chico desde hace medio año, pero sospecho que todo esto es por poco tiempo. Me apetece casarse, muy bueno! Tan infinitamente y cumple en el cerebro: es el momento de casarse! es hora de casarse! Quiero ser su mujer, pero, ¿cómo lograr eso?!"

Hay muchos libros sobre el tema: "Cómo casarse", "Cómo encontrar al hombre de tus sueños", "la Caza de los hombres", "Cómo retener a un hombre", etc. En todos estos libros se ofrecen sugerencias: suceda lo que suceda, usted debe asegúrese de hacer esto y esto y esto. La mujer piensa: "Si yo hago eso con respecto a mi pareja, es muy probable que me pasa..."

De hecho, en situaciones concretas muchos consejos a menudo no son aceptables. Pero hay algo universal, подсказанное el sentido común y comprobado por la experiencia de muchos años. Si su pareja está satisfecho con sólo "salvaje" el matrimonio y desea casarse, ten en cuenta: la conservación de las relaciones más depende de la mujer, de sus habilidades, si se quiere — de arte, retener cerca de un hombre. Aunque, indudablemente, muy a menudo los hombres los primeros en interrumpen el "salvaje" el matrimonio, cuando conocí a otra mujer, en la que, tal vez estén listos para casarse.

El hecho de que el hombre a menudo tropiezan con respecto a qué mujer necesita en realidad.

 

La tarea de las mujeres hábilmente conducirle a entender que es ella la que se le necesita. Porque, de hecho, el hombre no hay mucho que se necesita, a saber: que él quería regresar a su casa, para su esperaban allí, para no interferir con sus labores (ver la televisión, sentarse en la computadora, hacer deporte, etc.). Y si él ama a los niños, lo prometas lo de dar a luz! Dé a entender a su compañero que lo puedes presentar sólo en el matrimonio legal.

 

¿Veis qué enfoques se pueden utilizar con relación a su pareja? Con frecuencia para analizar su comportamiento. Es posible, en comunión con su hombre está cometiendo algún tipo de error? Incluso en el "salvaje" el matrimonio existen ciertas técnicas psicológicas y de cebo. Importante, que han sido positivos y variadas.

Crear un ambiente de confianza, calidez y cercanía. Si usted se trasladaron a la superficie habitable de inactividad de los hombres, no se apresure a instalar allí sus órdenes. No intente inmediatamente a reconstruir su la guarida de licenciatura: no a todo hombre le gusta. No вторгайтесь en su espacio vital.

Lo que para usted determina el confort, para él significa el cambio de las costumbres y de la vida del estereotipo. No reorganizar los muebles a su gusto, y si quieres hacer esto, asegúrese de que hable con la pareja. La dirección en su casa de la intimidad "por sí mismo", se percibe un hombre como oculta la agresión. Si tu pareja comienza a vivir usted, trate de tener en cuenta sus hábitos, sin la imposición de sus.

 

Hacer elogios de hombres que падки no menos que las mujeres. No seas tacaño "colada de bálsamo para el alma". Constantemente recuerda que es lo que usted ama y aprecia. A menudo hagan regalos unos a otros, aunque sea de bajo costo. En alemania, la suficiente capacidad de complacer a los demás. Al cumplir con estos consejos, usted será capaz de enlazar al hombre a sí mismo. Date cuenta de que la vida en común de dos socios iguales es un proceso creativo que requiere de un constante esfuerzo de ambas partes.

 

Por desgracia, pese a sus obvias, los consejos, las mujeres utilizan a menudo negativas técnicas. Con una sonrisa, el dolor o la irritación pronuncian: "una vez más tarde está de vuelta! Tú nunca haces en casa! Además tú nunca me dice que me veo bien?! Y sus mujeres en el trabajo, probablemente, dices esto... Te enfrentas a mí no viajas, estoy cansada de estar en casa! Has subido mí el trabajo a casa – todo debe tirar en sus hombros!", etc.

Si usted realmente quiere casarse, ser paciente e indulgente, no enciendas conflictos, притирайтесь, приспосабливайтесь a la pareja. No pierdas la fuerza mental para insistir en. Es inútil. En respuesta, se corre el riesgo de escuchar: "Żquién eres para mí persuadir con paciencia?!"

Si usted ama a su pareja, trate de ser lo que es. No defiende su inocencia en la postura de "finger указующего", en controversia, evite el uso de palabras: "mira, yo todavía tenía razón!" De lo contrario, tu pareja volverá a la ofensiva.

No llevarlo a su vida amorosa hasta el aburrimiento y la monotonía. Puentes de acuerdo con sus relaciones sexuales mutuos deseos.Trate de hacer que su pareja se sentía la alegría de la comunión con usted, para que él se sienta cómodo, y en general, piensa más que en sí mismo. Entonces él seguramente se casa con usted!





Como nunca casarse

He aquí algunas nocivas consejos:

  • Buscando su ideal hasta la vejez. "No me reuní mi único", es una frase que se puede escuchar de la boca de la mujer de treinta, cuarenta y hasta cincuenta años. Defina para sí el máximo de los requisitos de los candidatos a los esposos y, en ningún caso, no se conforme con menos!

  • Приклеивайте a todos los hombres уничижающие accesos directos. Recuerde, qué поганый el marido a su más cercana amiga, raro aguafiestas — el de la vecina, espeluznante egoísta – el de su hermana, etc. En general, pon en casa un cartel: "Todos los hombres – cabrones!", y con usted, que todo está en orden.

  • Sea activo y enérgico: внушайте los hombres, que es una cazadora, y él la extracción. Luego de la extracción de no ver nunca.

  • Para llenar su mismo precio. Constantemente se lo digas a un hombre de sus victorias y de anteriores relaciones, especialmente sexuales. No olvide de en voz alta a compararlo con los anteriores socios.

  • Капризничайте y кокетничайте. Кичитесь su бесхозяйственностью y неприспособленностью a la vida.

  • Nunca escuche a un socio, lo interrumpan, si él intenta hablar con usted aspira a la excelencia por encima de él, y siempre trate de forzar a sus consejos.

  • Si usted sigue estos perjudicial consejos, usted puede estar seguro de una cosa: es poco probable que usted pueda casarse, incluso si usted es muy inclinado.

 



Eliminar la madre de la vida... O sobre la importancia de la redacción

Como atraer a la gente y los eventos en su vida

 

El autor desea a todos los lectores de este artículo en el nuevo año hallar un compañero digno de conseguir o como el legítimo esposo de su pareja de hecho, si usted no va a permitir que los fallos anteriores.publicado

 

Autor: Anna Циприс

 



Fuente: pokolenie-x.com/?p=24188

Tags

Vea también

Nueva y Notable