Buena historia sobre la importancia de cada uno de nuestra elección


Anna V. murió en voz baja lo suficiente. Accidente cerebrovascular se produjo durante el sueño, y se despertó porque ella no estaba en su cama y una amplia habitación con un montón de otras personas como ella, esperaba ver algo diferente. Llamad entre el pueblo y averiguar qué es qué y dónde, Anna V. empujado a un gran Reference Bureau, que envió por primera vez de vuelta en su lugar, a continuación, salir y sólo un tercer enfoque (para gran satisfacción de Anna Valerievna, por no tales burócratas irrumpieron ) operador molestó a "romper" en la base de datos, y dijo:
- Aquí está una lista de Karma, el tercer gabinete a la derecha de la esquina izquierda - conseguir el equipo. Luego vendrá. Siguiente!
Anna V. obedientemente tomó la copia impresa, no hay nada que no entiende, y procedió en la dirección indicada.
- Karma, vamos! - Anna V. saltó la sorpresa
. - K-
karma? - Y usted puede dar algo más? - Preguntó cínicamente detrás del mostrador y literalmente arrancado de las manos de Anna Valerievna impresión. - Por lo tanto, el karma que tiene, francamente, no es tan caliente. Muchos de esos no navoyuesh.
- Yo no quiero pelear, - balbuceó miedo Anna
. - Todo lo que diga, - omiso de ella y continuó, - en su número de puntos que puede comprar 138 años terrestres de la vida humana a 200 años o 300 años, un pájaro en un árbol o una piedra. Te aconsejo a la piedra. Los árboles pueden ser, cortar.
- 138 ... - comenzó a Anna V., pero de nuevo asesinados
. - Esa es la vida 138 estándar y corriente, aspecto ordinario y sin ninguna inusual
. - Y si con una inusual? Esto me es sólo en caso especifico ...
- Bueno, una de las opciones. Un número inusualmente alto. Talento - 40 años de vida, la riqueza - dependiendo del tamaño, el matrimonio le diga honestamente, la mitad de una ruina toda la vida. Los niños de 15 años que consumen ... Así que le interesan?
- No ... quiero decir que sí. Dos ... no, tres.
- Vas a tener que determinar
. - Casado y con tres hijos, el talento, la riqueza y viajar por todo el mundo! - Solté de un tirón Anna V., recordando febrilmente lo que ha faltado en la vida. - Y la belleza
! - Guba no engañe! - Rió entre dientes de detrás del mostrador. - Y ahora, querida Anna V., vamos a contar. El matrimonio - que es 64 años de edad, es 64. Los tres hijos - todavía menos 45. 19. El talento sigue siendo, por ejemplo, no es a escala mundial, por lo que la región - así, 20 años Una gran cantidad - por lo menos 20 años. Mejor que tenía una vida anterior para vivir, nedonabrali años.
- Pero ... - Anna V. mordió el labio. - Si nada ...
- Y en todo caso, va a vivir 138 años en un pequeño apartamento, suficiente para una persona y un estilo de vida saludable que la próxima vez será suficiente para más años - gota Anna V.
. - Y nada se puede hacer
? - Bueno, ¿por qué? - Ablandada detrás del mostrador. - Podemos organizar una infancia difícil - y luego ser liberado 10 años de matrimonio se puede hacer una tarde - si no recortar la mitad de su vida. Si el divorcio - incluso de crédito aparecerá, y si el marido-sátrapa, entonces tal vez el talento y en todo el mundo serán capaces de dotar a
. - Sí, es un robo
! - Madre-en-samodurka mal karma purifica - ignorar su ira y continuó, - se puede añadir un obstetra borracho y la discapacidad desde la infancia. Y si lo desea ...
- No quiero! - Anna V. trató de hacerse con el control de la situación. - Me, por favor, dos hijos, casados ​​desde hace 40 años más o menos al ritmo actual, incluso si el talento regional será, así, la riqueza - para viajar, no más
. - Todos ellos? Belleza que no se vierta? Has dejado otros 50 años ... ¿No? A continuación, ajuste ... La chica detrás del mostrador tomó la taza y comenzó a verter en ella los polvos de diferentes colores, diciéndose a sí mismo: "Matrimonio cuarenta años - es decir, los niños - dos piezas tienen talento ... talento ... eso es probablemente la forma en que el dinero ... aquí, y el resto - a partir de su marido más ... más »Blog! Anna V. miró con incredulidad una taza de medio litro llena de arena de colores, que se extendió desde detrás del mostrador.
- Y si, por ejemplo, yo no uso el talento, ya que vivo
? - ¿Cómo vive - es su problema. Le ordeno que empacado, se diluyó con agua y bebida. Las mercancías se embalan, devolución y cambio no puede ser! Si comprar un abrigo de llevar y no - es su problema
. - Y ...
- Factura a usted, se lo aseguro, no es útil
. - Y ...
- ¿Cuáles son todos ustedes "y" y "pero"! El destino que ha elegido a sí mismo, que se mezclan fondo que - todo lo demás está en sus manos. El refrigerador está a la vuelta de la esquina. Siguiente!
Lo último que Anna V. tenía tiempo para pensar antes de su propio nacimiento fue: "Eso es como todos los de mi conocimiento y permiso, y la sensación de que todavía engañado." Aunque no hay - una chispa fugaz en su mente tuvo tiempo de cremallera en el cerebro que es interesante, como se le llama

. Autor: Alice Permjakova
Fotos en la vista previa: Natalia Kaznacheeva

Cómprate lo que pide el alma
Esta es una buena noticia que he leído en los últimos seis meses
a través de www.adme.ru/zhizn-dobro/eto-samyj-dobryj-rasskaz-chto-ya-chital-za-poslednie-polgoda-852860/

Tags

Vea también

Nueva y Notable