Steve Pavlina: No cerrar los ojos en el fruto de la idea

De la duda a la acción!Ideas constantemente acechan en el aire, y muy a menudo, usted capta la idea, que posteriormente se ven obligados a dejar fuera de cualquier duda.

Sin embargo, si usted de vez en cuando vienen a la cabeza las mismas o similares de pensamiento, vale la pena prestar atención a ellos.No cubra los ojos en el fruto tiene en la cabeza la idea.





Me parece útil leer unas u otras ideas, que vienen a mi mente, incluso si no me voy ahora mismo a ponerlos en la vida (a veces no estoy seguro de que nunca implemento esta idea). Creo que es muy importante en sí mismo.

Yo como digo el Universo: "ok. Te he oído. Todavía no sé que tengo con todo esto de hacer, pero he oído esta idea y la aceptó".

Esto puede parecer futesa o algún tipo de блажью. Sin embargo, para mí es muy importante, considero que es una acción simple como un paso de evaluación surgen de las ideas y la conciencia me llegan pensamientos.

Cuando inesperadamente le ocurre una idea, esto no siempre significa que usted necesita para tirar todo y comenzar la implementación. Sin embargo, la conciencia de las ideas, la lectura es un excelente primer paso en la evaluación de las ideas y la toma final de la decisión sobre su valor. Esto es muy fácil. Para verbal pronunciar una u otra idea, se necesita sólo unos segundos. Usted puede incluso grabar este pensamiento, si lo desea, o compartirlo con alguien.

¿Qué clase de pensamientos en el tiempo vienen a usted en la cabeza?

¿Puedes nombrar algunos ejemplos de este tipo de pensamientos?

¿Puedes describir con precisión la esencia de las ideas, incluso si usted cuidadosamente no puedan planear?

Tal vez usted experimenta cualquier duda, le parece que es una mala idea, sin embargo, esto no significa que usted no debe pronunciar y comprender.

Si esta idea sigue venir a usted en la cabeza, creo que es posible, es una buena razón para hablar de ella.

Habla de las ideas no le impone ninguna obligación.

Muy a menudo, cuando me de esa manera артикулировал alguna idea, se отталкивала mí, y nunca me ocurrió. Esto es sólo el pensamiento y la palabra, que no está obligado a hacer algo después. Como regla general, cada semana me vienen a la mente ciertos pensamientos.

Las personas que a menudo se comunican conmigo personalmente, saben que estoy todo el tiempo ношусь con diferentes ideas locas. La mayoría de estas ideas seguirán siendo sólo palabras, sin embargo, me gusta compartir con los demás sus pensamientos. En primer lugar, me gusta asustar y sorprender a la gente, y en segundo lugar, la dinámica y la idea me parece más completa y clara. Esto no me impide olvidar tonta idea y llegar a algo más "siniestro".

A veces la idea no me deja y continúa recordar. Cada pocos días, semanas o meses, la idea es reembolsable. A veces puede tomar muchas formas, sin embargo, entiendo que esta es esencialmente la misma idea, sólo un poco distinta a la shell.

Por ejemplo, en la cabeza puede llegar el pensamiento sobre el comienzo de un negocio, un negocio. Te das cuenta de esta idea, y después de un período de renuncia a ella. Pero después de un tiempo te das cuenta de que pensando en otro centro. Es, aparentemente, un nuevo pensamiento, sin embargo, la esencia es la misma – el comienzo de su propio negocio.

Trate de tomar la decisión...

Cuando una idea se instala en la cabeza, y, al final, te das cuenta de su presencia, puede tener en sus emociones totalmente diferentes efectos. Algunas ideas motivan a usted en acciones, otros pueden poner en un estado de estupor. Si usted no va a tratar de avanzar y desarrollar la idea, se corre el riesgo de caer en un círculo vicioso. La misma idea seguirá asistiendo a usted mientras usted no probar y no lo hace, el siguiente paso.

Para hacer este paso, usted debe tomar una decisión. Esto no es necesariamente una decisión definitiva. Esto es sólo la voluntad de tomar medidas para poner la idea en la más "práctico" a la normalidad.

Usted puede seleccionar un tiempo específico durante el día, para más detalle reflexionar sobre esta idea y tomar intermedio de la solución. En la mayoría de los casos, usted no tiene suficiente conocimiento y de la información para tomar una decisión informada, pero usted puede tomar una decisión sobre el futuro "раскапывании" de este tema.





Ustedes tienen el deseo de trabajar en la dirección seleccionada? Usted puede predecir las consecuencias que puede acarrear su decisión?

Piensen en la posibilidad de grabar sus pensamientos.

Analice sus pensamientos con los demás.

Hable con personas que tienen experiencia en este campo.

Practique.

Tome la decisión inicial, antes de pasar a los pasos descritos anteriormente.

Si dejar a todo correr, su idea puede hundirse. Si no realizar ninguna acción, sus condiciones psicológicas pueden cerrarse en el ciclo. Usted está constantemente enfrentando los mismos pensamientos que vinieron a vosotros mes o dos atrás. Es un círculo vicioso, un callejón sin salida, no caiga en esta trampa. Tome una decisión acerca de sus ideas y seguir adelante.

Si usted encuentra tiempo para una investigación más a fondo de madurez de una idea,usted será capaz de entender lo que hacer con ella — implementar o salir y olvidarse de este delirio.





Cualquier decisión – ya el resultado, así que usted puede liberar su mente a nuevas ideas.

Si como resultado de detalle llegarás a la conclusión de que esta idea es mejor dejar, pero ella no le deja, esto significa que una parte de su personalidad todavía considera la idea valiosa. Una parte de su personalidad que no está de acuerdo con las conclusiones, tal vez usted percibir algo importante. En este caso, yo рекомендуюеще vez de realizar un análisis detallado. Es posible, tendrás que seguir algunos de estos "rondas", antes de que usted será capaz de formular una decisión informada.

Esto es similar a cómo стартапу puede necesitar varias etapas de recolección de dinero, hasta que la compañía comenzará a hacer usted mismo. Tal vez, una cierta idea tiene ocultos de la dignidad, que siente la emoción de la personalidad, mientras que la lógica no es diferente de esa visión. En muchos casos, la parte emocional de la personalidad resulta de derecho. A primera vista, las emociones más primitivas, sin embargo, en algunos casos, es mucho más lógica.

Algunas ideas que pueden causar tienes miedo, como, por ejemplo, la necesidad de dejar el trabajo para poner en marcha un negocio, la ruptura de los viejos de las relaciones para el comienzo de un nuevo o un cambio drástico en el estilo de vida.

Usted puede hacer frente a estos miedos, simplemente обрисовав en el cerebro de los posibles beneficios que traen estas decisiones valientes. Me escribió un material como matar a los miedos.

La primera solución le permitirá entrar en lo desconocido, pero el atractivo de la ruta. Sin embargo, esto aún no es todo. Piense lo que incluso un pequeño pasito conlleva una serie de eventos.

Durante muchos años, en la cabeza me llegaba una y la misma idea de que sería bueno hacer públicas las actuaciones, pero traté de ignorarlo. Yo como desarrollador de juegos de ordenador y que no iba a ser el orador. Pero, finalmente, me decidí a inscribirse como ponente en una conferencia, y me gustó mucho la experiencia. Estoy muy temido y al mismo tiempo, el anhelo por compartir sus ideas, antes de la gran afluencia de personas. Este pequeño paso finalmente se tradujo en una serie de eventos, que persiste hasta ahora. publicado

 

Autor: Steve Pavlina

 



Fuente: www.allstevepavlina.ru/from-hesitation-to-investigation

Tags

Vea también

Nueva y Notable