Matrimonio de conveniencia — el destino de las mujeres pobres

Recientemente fue la encuesta a consecuencia de la cual el 64% de las mujeres atendidas en mi blog han salido o van a salir en matrimonio de conveniencia. Y sólo el 36% dijo que no es importante el ingreso de su esposo o marido, si él responsable y работящий personas.

Aquí, por supuesto, a mí las chicas de 64% набросятся y dicen que han salido o van a salir a casarse por amor. No, no es así. Me gusta, creo que la chica no estarán casarse con нелюбимых de los hombres, esto es, lo reconozco, pero también ponen la condición de su amor. El amor es posible sólo si el hombre va a ganar una cierta cantidad de dinero, no hay dinero — no hay amor.



Las chicas, por supuesto, hay más noble justificación de sus acciones. El dinero es la verdad no la condición de amor, sino una consecuencia de lo que el hombre desarrollada e interesante personalidad, su ровня. Supuestamente si él desarrollada e interesante personalidad, entonces definitivamente va a ganar buen dinero. Y si no gana significa que no está desarrollado y no interesante de la personalidad, y de su esposa, esa maravillosa como nuestras chicas, no es digno.

En realidad todo es muy sencillo y claro. Es joven, bonita, interesante chica, en desarrollo (yoga allí toda, viajes, libros) y soltera. Ella considera que su juventud y su apariencia es un activo importante, y además el activo tiene un precio. Hablando aún más fácil, la situación es así. Hay una chica joven (enumerados méritos y un chico joven. El tipo sabe que en la vida se puede confiar sólo en sí mismos. Mal mal con una mayor o menor éxito se construye su vida — el instituto, la escuela, la profesión, el trabajo y el td. Él sabe que cuánto invierten esfuerzo, tantas reciba de la vida. Y algunas (pero no todas) en vigor talentos especiales, del esfuerzo, de la especificidad de la profesión y de la suerte se puede ganar mucho por encima de la media (como en la encuesta). El joven también tiene la opción de ir por el mismo camino que el chico y realizarse en la vida, en alguna profesión. Pero tiene más opción que la muchacha post-советсткого espacio a menudo en lugar de un bono adicional consideran como el principal de casarse por el bien зарабатывающего al hombre y no a trabajar.

Esto es genial. Vivía una joven, estudió junto con los chicos, se graduó en el instituto, comenzó a cobrar un sueldo de 60 000 rublos al mes, a largo plazo, después de muchos años de trabajo, estudios complementarios, tal vez, de su propio negocio, usted puede ganar más de 100 a 200 000 y etc, etc... Y no se puede ir de este complejo camino y casarse con un hombre que le de dichos ingresos, o mucho más. Es realmente fácil y divertido. Es tan aceptado en la sociedad, que las mujeres no reflexionan. Es interesante que cuando yo vivía en américa, vio claramente la diferencia — locales chicas hicieron una apuesta en la vida sólo en sí mismo, y es importante que se dio en la vida, y el marido con sus ingresos o sin el simplemente era agradable, pero no es el objetivo y no una fuente de ingresos.

Yo, por cierto, a nadie condenado. Como mujer me comprensible esa lógica, y yo también podía casarse con un hombre rico y un hombre, más que en mi entorno, era y es, un estanque-represa. Pero me fui a por el primer camino, y podía permitirse el lujo de casarse con un realmente gran muchacho, independientemente de sus ingresos.

Es un lujo que puede permitirse el lujo de una mujer que sabe ganar, o una mujer que es capaz de amar incondicionalmente. Y la última es una rareza. Matrimonio de conveniencia — el destino de las mujeres pobres, que no creen en sus propias fuerzas.

Recientemente una amiga mía, la hija de nuestro ministro, se casó con un joven rabino de la pequeña sinagoga, que en realidad nada se gana. La segunda amiga, una de las más ricas de las novias de rusia se casó con un simple diseñador con el salario de $30 por hora. Lolita Милявская se casó con el deportista y el entrenador de squash, que puede incluir a la familia en un pequeño apartamento en los suburbios, pero no puede proporcionar todo lo que gasta.

Julia roberts se casó con el normal detrás de la cámara, que su sueldo le puede comprar un vestido de noche.

Jennifer lópez se reunió con el bailarín, que puede invitar a tan sólo un par de veces en el restaurante.

Todos estos chicos — los rabinos, diseñadores, operadores, deportistas, bailarines — ejemplos de talento, atractivos, interesantes de los hombres, que estas extraordinarias mujeres pensaban de su ровней, pero que no ganan mucho dinero. Ellos no se acercaron menos 64% de mis читательниц, pero se acercaron Лолите, julia, madonna, Jennifer, Se Винфрей y aún a muchas mujeres que en su vida ha hecho una apuesta. Y pueden permitirse el lujo de amar sin condiciones y de liquidación.
publicado

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook y en Twitter, y aún estamos en Однокласниках

Fuente: piligrimsha.livejournal.com/397614.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable