¿Por qué no vender su casa para ayudar a su hijo a construir un hogar

Construir su propia casa es un tema emocionante y relevante a cualquier edad. Desde la infancia, imaginamos cómo construir la casa de nuestros sueños en algún lugar en una zona rocosa cerca del mar. ¡Oh, sueños! Pero alguien lo hace.

Pero no todo el mundo puede ahorrar la cantidad correcta de dinero y realizar el sueño tan rápido como quiera. Normalmente lleva años. Y si tienes una familia antes de construir la casa, las cosas se complican. Y no hay necesidad de apoyo. Este es uno de nuestros lectores favoritos.



Mi hijo se casó hace 10 años. Él y su esposa e hija viven en un pequeño apartamento de una habitación en un albergue. Y hace 7 años, Seryozha compró una parcela y comenzó la construcción de una casa privada.
Esta tierra ha esperado un año. Un año después, pusieron una valla y derramaron la fundación. Y luego otra vez la ruptura en la construcción - no hay dinero. Y así mi hijo guardó dinero para construir materiales, y él siguió adelante. Con los años, Seryozh logró construir el primer piso de la casa. Sólo que la familia no quiere una casa pequeña, quieren construir una casa de tres pisos que se adapte a todos, incluyendo a mí.



El primer piso de la casa fue construido debido a que su esposa persuadió a Sergei para intercambiar un apartamento de dos habitaciones para una habitación en el albergue, e invertir la diferencia en la construcción. Así que lo hicieron, y ahora están en un punto apretado.

Cuando mi hijo y su familia vienen a visitarme, toda la charla viene a construir una casa. Describen en detalle lo que se organizará en su propia casa, lo que será el cableado, cómo insularán la casa. Nadie está interesado en mi salud, no insisto, escucho todo sobre la construcción.



Siempre tuve una corazonada que mi hijo y su nuera querían vender mi apartamento de dos habitaciones para terminar la casa. Un día mi hijo hizo una reserva que todos nosotros (incluido yo) viviríamos juntos en una casa grande bajo un techo. Entonces expliqué sus pensamientos, diciendo: “¿Entonces debería vender mi apartamento ahora?” – tranquilizaron con alegría y comenzaron a decir cómo seríamos todos divertidos y cómodos juntos. ”



Aquí miro a mi nuera y entiendo que definitivamente no quiero vivir con esta mujer bajo el mismo techo. No puede soportarme, y no soporto fingir. Por otro lado, realmente quiero ayudar a mi hijo a arreglar su vida personal. Lo siento por sus esfuerzos, a este ritmo construirá una casa por otros diez años.



Y luego hice la pregunta obvia: "¿Dónde se supone que debo vivir?" No es para los niños moverse al albergue, y no irás a la casa sin terminar. Masha, mi nuera, y a esto se encontró la respuesta: "Así que tú, Olga Petrovna, muy bien en el país será."



Sí, tenemos una casa de campo, sólo esta es una antigua casa sin calefacción, donde sólo se puede visitar en el verano. Cuando hace calor, es bueno quedarse unos días. Y en invierno, no puedo imaginarlo. Cortar madera y estufa, y lavar cómo, y cocinar! No quiero ir al baño afuera en frío, y ya tengo problemas de salud. Un viejo organismo no puede manejar eso.
“Pero viven en aldeas”, me dice. Sí, lo hacen, pero ¿por qué no viven? Trabajo, escuela, lo que sea. El dinero para la construcción es urgente.

4891.

He estado visitando a mi vecino Alexander Semenovich por mucho tiempo. Está solo, como yo. Así que voy con él, a veces traigo pasteles para animarlo, hablar de la vida. Recientemente escuché a mi nuera hablar de ello. Le dijo a su madre por teléfono que sería bueno trasladarme a un vecino y vender el apartamento.



¿Qué se suponía que debía hacer? Sabía que no estaríamos viviendo en una nueva casa juntos, pero para hacerlo. Aún así, estoy pensando en mi hijo, ¿puedo ayudarlo? Sólo en la calle misma en el trough roto no quiere quedarse en la vejez. ”

Tags

Vea también

Nueva y Notable