Una vez que continuaba con emociones y decidí ayudar a mi hijo con una nuera, ni siquiera sospechaba que estaba atrapada.

¿Puedo alquilar un apartamento? familiares y ¿qué vendrá de él? La pregunta para algunas personas es realmente ardiendo, porque los lazos familiares son una cosa, y un centavo vivo cada mes es bastante otra. Incluso hubo manipulaciones, presión sobre la piedad o amenazas. Para algunos, la ganancia personal siempre será superior a los conceptos más básicos de una persona honesta. Algunas personas no tienen sentido de vergüenza y conciencia, así que ¿qué hacemos ahora?



Además, para los familiares, pocas personas pensarán en concluir un contrato oficial. ¿Eso significa que no hay confianza en absoluto? ¿Por qué alquilarías una casa con semejantes parientes? En realidad, no. Debido a que en caso de problemas que tarde o temprano comiencen, el propietario será responsable de ellos. Y esto significa que los desacuerdos y la aclaración de las relaciones comenzarán en un nivel completamente diferente. Y el procedimiento afectará a una amplia gama de personas. Y en pequeñas ciudades, es todo un evento. Más grande que todos los programas de televisión latinoamericanos combinados.

¿Qué no está listo para sacrificar a una mujer por la felicidad de un solo niño? No dormimos las noches cuando crecen, nos cansamos temprano cuando se convierten en adolescentes, y soportamos lágrimas de resentimiento cuando se vuelven libres e independientes. Entiendo muy bien la situación, porque eso es lo que soy. Pero recientemente decidí frenar un poco y vivir por mí mismo. Especialmente porque Roman ya tiene 31 años, y creo que es hora de que empiece a ayudarme con algo.



Mi hijo se casó hace 8 años y yo estaba muy feliz por él ese día. Mis padres y yo pagamos la mitad para la boda, así que mi regalo para los jóvenes era simbólico. Dinero en un sobre para comprar algún equipo o algo así. No sé cómo su nueva familia manejaba las donaciones, y no me importa. Que tomen sus propias decisiones.

Después de eso, los jóvenes se mudaron a un apartamento en el que vivían por algún tiempo antes. Panel extraíble de dos habitaciones en una buena zona. Me gustó que pudieran pagar un apartamento separado, ya que sabía muchas veces cuando otras parejas tenían este problema en el lugar principal. Por así decirlo, problema número uno.



Sin embargo, después de unos pocos años, el negocio del hijo comenzó a disminuir, y tal gasto se convirtió en demasiado excesivo para su familia. Entonces mi hijo se volvió a mí por ayuda. El hecho es que mi ingreso pasivo consistía en alquilar otro apartamento que conseguí después del descanso de mi ex marido, su padre. Lo alquilé a un hombre soltero que pagaba alquiler cada mes, estaba tranquilo y nunca me quejó sobre reparaciones, vecinos o aumentos de alquiler. Inquilino de oro.

Aunque estaba muy triste de despedirme de mi situación financiera relativamente estable, decidí ayudar a mi hijo. Especialmente desde que pronto descubrí que mi nuera estaba en demolición. Puedo vivir por un tiempo sin mi pescado rojo favorito y mariscos, pero un hijo es un hijo. Su familia necesita ayuda a toda costa. Después de eso, su esposa comenzó a comunicarse conmigo como madre. Siempre estaba pidiendo consejo.



Pero tres años después, me di cuenta de que había caído en una trampa típica de buenas relaciones. Cuando es un tiempo para que los invitados y el honor sepan, y para decirles al respecto, de alguna manera no doy vuelta a mi lengua. El negocio de mi hijo subió cuesta arriba, el sueldo se convirtió en el mismo o tal vez incluso subió un poco. Me di cuenta de que era gordo, tenía falta de aliento. ¿Crees que es una buena vida? No, amigos. Todo se trata de productos de mala calidad: rápidamente se engordan, porque usted come sólo carbohidratos. No puedo soportarlo. Somnolencia constante y pesadez en el estómago. De todos modos, tuve que hacer algo.

Así que en una de las reuniones le pregunté directamente a mi hijo, y cuando piensa buscar un nuevo apartamento. Después de todo, el mío está lejos de su trabajo y, probablemente, hay muchas opciones para cada gusto. Pero él, contrariamente a mis expectativas, decidió bromear. Y la nuera se dio cuenta tranquilamente de que mi nieto sigue siendo demasiado joven y necesita tiempo para crecer. A lo que me apresuré a responder con la frase preparada que los niños para madres en general siempre siguen siendo pequeños. Bueno, un nuevo apartamento se puede encontrar cerca del jardín de infantes.



No es ninguna sorpresa que nuestra próxima conversación no funcionara. Lo entendí desde el principio, pero ¿qué puedo hacer si es difícil para ellos, joven, entonces cuáles son las posibilidades de una vida normal para mí, un pensionista? En mi defensa, les recordé que su familia nunca me había traído comida ni me había ayudado financieramente. ¿Cuánto dinero he ganado a lo largo de los años? Lo mismo. Pero nadie me oyó. Se callaron y se hincharon las fosas nasales, prometiendo reflexionar sobre mis palabras.

Una semana después, el par se hizo conocido. Invitaron a uno de sus familiares, a quien sólo había visto en la boda de mi hijo, a una fiesta de cumpleaños. Como dicen, definitivamente no lo recordé. Quería rechazar, quejarme de la falta de dinero para el regalo, pero los concursantes dijeron que no se necesitan regalos, sólo mi empresa. Bueno, dije que sí, si ese es el caso, deberíamos irnos. Relativos después de todo.



Y había un verdadero espectáculo en la fiesta. Toda la atención estaba en mí. Como usted pudo haber adivinado, mi decisión de “tomar el apartamento de los jóvenes” fue discutida. Sólo lo dije una vez, pero lo recuerdo. ¿Cómo puede una mujer de mi edad poner a sus hijos y nietos en una posición tan terrible? ¿Hay felicidad en el dinero? ¿Mi comodidad personal es más importante que tener una madre joven con un hijo y un hijo trabajador vive normalmente? Sobre todo me hicieron estas preguntas. Una multitud de diez o más me miró a los ojos y me odiaba tranquilamente. Espero que no mintieran sobre su cumpleaños.

En resumen, decidimos: dejar que el hijo y la nuera se queden, pero pagar el alquiler. Cerca de la mitad del precio promedio en la ciudad. "En torno", quiero decir de una manera más pequeña. Pero a partir de ahora, tengo derecho a actuar como un verdadero propietario. Factura para reparaciones, exigir el pago oportuno y así sucesivamente. De hecho, me vi obligado a hacer tales concesiones simplemente aplastando el número. ¿Qué hacemos?



No creo que vaya a funcionar, porque nos vamos a alejar del otro como familia. Pero no hay nada que hacer, porque, excepto yo, todos están contentos con nuestro contrato. Y, para ser honesto, no seré tan suave con mi hijo como solía ser. Cualquier daño o daño en su casa será pagado fuera de su bolsillo. ¿Me doy cuenta de que después de dos o tres incidentes como este, vamos a visitarnos con una higuera en nuestro bolsillo? Por supuesto. Pero eligieron este tipo de relación para sí mismos. Quería algo completamente diferente.

Tags

Vea también

Nueva y Notable