La historia de una esposa codicioso que no se engañó para dejar a su suegro y suegra en la nueva casa

La esposa de Greedy es duelo en la familia. No todo marido puede satisfacer el apetito de su esposa. Queremos contar la historia de un lector que pasó un tercio de su vida lejos de casa para hacer feliz a su esposa. Tal vez no lo hizo por ella.



Mi esposa y yo construimos esta casa por mucho tiempo. Es el más alto y hermoso alrededor. Tuve que trabajar en el extranjero durante 20 años para terminarlo como mi Nina quería. Además, teníamos dos tipos creciendo, que era hora de levantarnos. He estado en casa dos veces a lo largo de los años para las vacaciones, y la construcción estaba bien en marcha. Estaba feliz como un niño, lo que una ama de casa tengo.



Nina era feliz. Una vez que vine del extranjero, tuve dos semanas libres. Quería hacer feliz a mi esposa, llevarla al mar. Cuando le di las entradas, se enojó. Les dije que los devolvieran inmediatamente: “Qué descanso, no hemos terminado la casa”. Así que no fuimos a ninguna parte. Pero ahora que la construcción se ha completado, he decidido invitar a mis padres a nuestro castillo y celebrar mi 50 aniversario.

345782.

Acerca del restaurante Nina no quería escuchar, dijo que en casa modestamente celebrar. Que Dios la bendiga. Cuando llegué a casa con mis padres, me congelé con sorpresa. Nina puso la mesa en la cocina de verano para los huéspedes. Obviamente, no iba a celebrar mi cumpleaños en la casa. Mostró nuestros coros a mamá y papá y nos llevó al patio.

343189

Mis padres tienen más de 70 años, vinieron a visitarme de otra ciudad. Por supuesto, esperaba que se quedaran con nosotros un par de días. La casa es grande, hay un dormitorio libre para los huéspedes. Por la noche, Nina me llamó para hablar, diciendo, llevar a tus padres al hotel. ¿Por qué sería eso? Todos los años de matrimonio, nunca reproché a mi esposa por nada, pero era demasiado.



No quería arruinar mi noche, pero decidí mantenerme en la casa de todos modos, no importa cómo Nina estaba cabreada. Los padres se quedaron con nosotros durante dos días, se quedaron avergonzados de avergonzarnos, y fue difícil no notar la cara insatisfecha de Nina. Entonces tomé a mi familia en el tren. Y cuando llegué a casa, mientras mi esposa bebía té de mi vecino, llevé nuestro becerro a la casa y lo encerré durante un par de horas.



No había fin a la rabia de Nina, y era como una piedra cayó de mi corazón. No trabajé en el extranjero durante décadas para construir un museo en el que no podía vivir. No sé por qué no me divorcié de ella. Los niños han crecido y han ido a la universidad. Y Nina sólo camina y frota para brillar la barandilla en las escaleras, ventanas y espejos, barre cada muda. Ella me ofendió, mañana la dejaré con una maleta al hotel, déjala descansar de la limpieza, y la dejaré.

Tags

Vea también

Nueva y Notable