Juicio de la esposa que escapó para ganar dinero de un mujeriego incorregible

Cada historia del matrimonio y del matrimonio es única. No importa cómo la vida futura de los cónyuges, siempre permanecerán cerca unos de otros. Hoy queremos hablar de una mujer que logró hacer frente a la traición de su esposo y continuó una vida feliz, a diferencia de él.



“No he oído la voz de mi ex marido en años. Me llamó ayer, me disculpó y me llamó a su cumpleaños número 50. Hablamos por un tiempo, pero la conversación no se quedó. También le pregunté a Misha si estaba bien. Dijo que sí, está bien. Después de esa llamada, no pude encontrar un lugar para mí toda la noche. Ahora trabajo en el extranjero, e ir al ex marido que me engañó es extraño. Mi hijo vive con su padre, así que decidí averiguar qué estaba pasando llamándolo esta mañana.



No me atreví a irme a trabajar durante mucho tiempo, mi suegra me dio la idea. Tuvimos un momento difícil, así que decidí irme. He estado trabajando en Italia durante 16 años. Mi marido y yo nos casamos muy jóvenes, tenía 19 años. Acabo de terminar la escuela de medicina. Mis padres, por supuesto, querían que continuara mis estudios en la universidad, pero no estaba a la altura. Cuando Misha me propuso, accedí sin dudarlo.



Tuvimos una boda en el pueblo y tuvimos muchos invitados. Sólo a mi madre no le gustaba su yerno, y en la boda se sentó sola con una cara sombría. No le gustaba mi novio, y habló de ello. Ella y yo vivíamos en un apartamento de una habitación en la ciudad, mi padre murió cuando tenía 5 años. Después de la boda, me quedé con Misha, sus padres tenían una amplia casa.



Aquí tengo un trabajo como enfermera. Un año después, tenía un hijo. Mi suegra tuvo mucha suerte. Ella me ayudó con mi hijo, me permitió construir una entrada separada a la casa, para que nuestra familia estuviera cómoda. Pero no importa lo duro que Lyubov Mikhailovna intentó, la vida no funcionó para nosotros. Había rumores en todo el pueblo sobre las aventuras de Michael. Todos sabían que me estaba engañando excepto yo. ”

735268

La traición de su esposo “Misha fue a Vera durante varios años”. Me enteré de esto de la tía Ani, que vino a mi enfermería en el caso. De repente empezó a compadecerme y azuzar que Vera ya había destruido una familia. Estaba en silencio porque vivía con ellos con una licencia de pájaro, no había ningún lugar donde moverse con un niño pequeño. Resultó que la suegra sabía sobre el asunto de su hijo, pero también permaneció en silencio.

Una vez me llamó a una conversación seria. Dijo que Vera estaba esperando un hijo de él, y Misha no sabía cómo pedirme un divorcio. La suegra tenía una solución: dijo que su hermana trabajaba en Italia, necesitaba una enfermera allí. Pagan bien, el trabajo no es polvoriento.



Él dijo, "No pienses nada malo." Te quiero mucho, pero conozco a mi hijo. Ve a Italia, no oirás chismes. Quizás encuentres un buen marido allí, y yo cuidaré de tu hijo.
Al final, como dijo mi suegra, mi marido trajo a Vera a nuestra casa. Mi hijo creció, fue a estudiar en la ciudad. Se casó y casi dejó de comunicarse con su padre. Tengo muchas llamadas. No quería oír nada de mi marido. Cierto, el niño que ellos y Vera nunca aparecieron.



Y ahora recibo una llamada de un ex que he estado tratando de olvidar todos estos años. He llamado a mi hijo esta mañana. Dijo que su padre estaba en el hospital, el pronóstico era malo. Él invitó a mi hijo y yo al aniversario. Y rompieron con Vera. Lloré cuando mi hijo me dijo: Mamá, quiere despedirse. ”

Tags

Vea también

Nueva y Notable