Cómo convencer a su esposo para pasar de Countryside a Town Cuando Él desesperadamente Resistido

A pesar de que la situación en las aldeas es bastante triste, reubicación No para todos. Los jóvenes, por supuesto, intentan mudarse a las ciudades más cercanas. Pero las personas mayores, que al menos están un poco enganchadas, no quieren salir del pueblo.



Lo mismo le pasó a nuestro lector. En lugar de salir de la aburrida casa de pueblo, que se mantiene sobre su palabra de honor, y empezar a vivir en un apartamento de la ciudad común, su marido, por el contrario, con todo lo que puede evitar esta idea.

Mover a otra región Buenas tardes, querido editor "Site". Mi nombre es Galina y quiero compartir mi historia contigo. No es realmente interesante, pero para mí es más un grito de ayuda y un deseo de compartir su problema con otros.

Nací en un pequeño pueblo. Recuerdo desde la infancia que vivíamos relativamente bien. Papá, mamá, somos cuatro hijos, todos en la misma casa grande. Pero todos trabajaban también. Jardín, ganado, aves de corral, incluso agua para traer - todo esto requiere mucho trabajo y tiempo. Imagina que incluso los más jóvenes a veces se quedaron dormidos de fatiga en lugar de jugar.



Después del noveno grado, me mudé a un pequeño pueblo al lado. Allí continuó sus estudios y estudió como maestro de manicura. Tenía ambiciones, y entonces soñé con un negocio personal, un hombre hermoso y un coche extranjero fresco. Por desgracia, no lo hizo. Tuve que ir a casa y a veces hacer uñas para amigos, que eran menos y menos en el pueblo.



La segunda vez me sorprendió que muchos jóvenes abandonaran el pueblo, cuando decidí empezar una vida privada. Casi no quedan chicos. Ya estaban en una relación o que vivían más en la ciudad que en el campo. Había un tractor, Vasily. Era un poco mayor que yo, y ni siquiera me hubiera acercado a él antes. Pero ahora he notado que no bebe, siempre está en el trabajo e incluso tiene cierta credibilidad.

318079

Son los urbanos los que hacen que la vida sea difícil para sí mismos con problemas descabellados. Se van porque no están de humor. Vasya y yo tuvimos una boda en seis meses. Modest, había un par de jóvenes, sobre todo todos los mayores. Un año después nació un hijo, y ahora vivimos juntos.



Desde Sé lo que es la vida de la aldea, no me sorprendió que fuera un trabajo constante y sin descanso. Mi marido fue a trabajar, e hice la casa y el pájaro. Gracias a Dios decidieron no retener el ganado. Recuerdo que mi madre se cansaba y parecía mucho mayor.

La casa de Vasin es grande, pero es más de un menos. Se necesita mucho gas para calentarlo, pero no hay punto: todavía tienes que envolverte con tres mantas antes de ir a la cama. Por diversión, radio. Ni siquiera un televisor, ni canales de captura. Miro a Dimka, hijo mío, y entiendo que lo mejor para él en esta situación es seguir los pasos de su padre y convertirse en un conductor de tractor.



Desde ese momento, sabía que teníamos que movernos. Ni siquiera para mí, para mi hijo. En la ciudad, él será capaz de obtener una educación normal y de alguna manera continuar con la vida. Sus manos son doradas, y él se sentará en un piso. No es profesor, por supuesto, pero hemos tenido suficiente. Vendemos la granja, tomamos un préstamo y nos mudamos a un apartamento. Hay transporte e infraestructura.

Aquí es donde salió el problema principal. Vasily no quiere mudarse a ninguna. Aquí tiene un trabajo, respeto. Quiere ir a pescar, quiere ir al bosque. Sus amigos lo respetan, y no conoce a nadie en la ciudad. Él dice que el aire está limpio en el pueblo, la comida es fresca y natural, y en la ciudad smog y todo es exorbitante.



Cómo no entiende que necesitamos seguir adelante, si no por nosotros, así que por Dimka. Que necesita un futuro y perspectivas normales. Todavía soy relativamente joven e incluso puedo conseguir un trabajo en un salón de uñas. El dinero será, especialmente porque todavía no son suficientes.

El divorcio en el campo es algo raro e incluso poco oído. Pero nada más viene a la mente. Entre mi marido y yo, si no amor, entonces algún tipo de amistad y respeto. No quiero dejarlo, y sin nosotros, se va a desmoronar. Por otro lado, es difícil encontrar a un pueblo más terco. No vivo como yo.



Le agradecería cualquier consejo. Tal vez quién sabe cómo convencer a un hombre para darse cuenta de que su comodidad usted necesita sacrificar un poco por el bien de un niño. Porque ni siquiera sé quién vivirá en el pueblo cuando crezca y se convierta en adulto. ¿Quién lo necesitará?

Tags

Vea también

Nueva y Notable