Mi suegro compró su propia casa, pero no tiene prisa en dejarnos.

La cuestión de dónde vivirán los padres mayores es a menudo un problema. Los niños adultos quieren vivir por separado y organizar su vida, y sus padres, a su vez, quieren estar más cerca y temer estar solos. Hay una situación similar en nuestra historia hoy. Editorial "Site" Te hablará de la casa del suegro, en la que no tiene prisa en moverse.



La casa de mi suegro murió hace 10 años. Y su padre quedó solo en un apartamento de tres habitaciones. Al mismo tiempo, su hermano mayor vivía con su familia en un apartamento alquilado. Luego surgió la pregunta sobre cómo vender el apartamento de los padres, y dividir el dinero en tres. Vivíamos en un apartamento que mis padres me habían comprado.



Los tres, mi marido, su hermano y su padre, estaban registrados en el apartamento que vendieron. El hermano mayor y su esposa inmediatamente se compraron uno y se registraron allí. Y mi marido y suegro se han registrado conmigo. Mi esposo y yo acordamos que era temporal. Pronto iba a comprar un apartamento separado y registrarse allí.



Pero pasó el tiempo, y el suegro no tenía la intención de comprar un apartamento. No era así: este querido, tan lejos, este diseño es desafortunado. Así que pasó un año buscando un lugar donde vivir. Pero no encontré nada, y los precios tenían que saltar. Así que se quedó con nosotros. De alguna manera llegamos a un acuerdo con ello. Éramos jóvenes y sólo teníamos una hija. No fue hasta que nos enteramos.



Inquilino eterno Pero desde entonces, han pasado 10 años, y el suegro no va a ninguna parte. Ahora me doy cuenta de que lo planeó y me engañó. Todos estos años no ha invertido ni un centavo en la vida. Pagamos todas las facturas por la utilidad, la limpieza y la cocina están en mí. Siempre repite que sólo está registrado aquí, por lo que no tiene que pagar.

Él gasta su dinero solo en sí mismo. Nunca nos felicitó por vacaciones, sólo le dio a mi hija un chocolate para su cumpleaños. Siempre lo felicitamos y le damos regalos. Y de alguna manera amaneció sobre mí que acababa de asegurar una vejez tranquila y había adquirido una enfermera en forma de mí por adelantado. Pero no quiero vivir así, no me inscribí para eso.



Mi marido y yo hemos estado ahorrando para un coche nuevo durante años. Pero me encargué de una pequeña casa fuera de la ciudad y sugerí que mi marido la comprara por mi padre. La casa no es nueva, pero en buenas condiciones. Consultamos y compramos. Lo trajeron a la cara de Dios, hicieron una pequeña reparación. La casa del suegro está lista, pero no tiene prisa en salir.

Sé que su plan se está desmoronando, pero seguiré empujando. Mi esposo me apoya, y quería vivir sin los constantes comentarios de su padre sobre cualquier cosa. La última excusa del suegro fue que las reparaciones del baño aún no habían terminado, pero casi terminamos. Tan pronto no habrá excusas.



A veces me siento mal porque insisto en que se mueva. ¿Pero quién pensaría en mí y en mis intereses si no en mí? Además, nadie lo va a dejar allí a su destino. Vendremos a ayudar con dinero, pero no habrá más contenido completo. Creo que estoy haciendo lo correcto.



La situación de una mujer es bastante comprensible y no nueva. Entendemos perfectamente bien por qué quería que su suegro se mudara. Quiero vivir sin supervisión parental. En segundo lugar, ¿por qué debería proporcionar a una persona que no quiere invertir en la familia? Así que no puedes juzgarla.

Sin embargo, la posición del suegro es muy clara para nosotros. Se quedó sin una esposa que era compañera de su vida. Si se mueve, vivirá solo. Es difícil aceptar esto en la vejez. Así que simpatizamos con él también. ¿Y crees que la nuera que quiere desalojar a su suegro del apartamento tiene razón?

Tags

Vea también

Nueva y Notable