Cómo entender a la hija que cambió las cerraduras y no quiere dejar a su madre en el apartamento

No existe una relación perfecta entre padres e hijos. Los conflictos generacionales, los métodos de crianza y el resentimiento personal se hacen sentir cuando los niños crecen. Los padres no siempre entienden por qué los niños están separados de ellos en edad adulta, la comunicación se vuelve menos. Si miras una historia en la que una hija no quiere comunicarse con su madre, puedes ver objetivamente la razón de este comportamiento. Pero cuando eres padre, no siempre puedes seguir tu comportamiento y entenderlo. ¿Por qué su hijo no quiere hablar contigo?.



“Es el segundo año desde que mi hija y yo no hemos hablado. En las redes sociales publica fotos, se comunica con amigos. No me llama ni me envía un mensaje. Olya es una adulta, tiene una hija y un marido de dos años, viven en su apartamento. Siempre he sido exigente, y Olga no fue una excepción. La rigidez es buena para los niños, así que exijo que Olya estudie bien, ayude alrededor de la casa, cuide de sí misma, dice María Sergeevna.

María Sergeevna no dejó de ser exigente, incluso cuando su hija tenía su propia familia. Visitar regularmente a su hija, María Sergeevna aquí y allí doblaron las cosas en el armario, diciendo cómo tirar todo sobre una pila. Era como si Ole tuviera 10 años de nuevo, y ella reaciamente comenzó a ordenar a complacer a su madre.



La hija no quiere comunicarse “El niño no está preparado, los platos no se lavan, y el marido de Oli generalmente no es atractivo”. ¿Quién más que mi madre le diría a Ola la verdad? Hace un año, Olya dejó de contestar las llamadas, fuera del azul. Ayer le dije cómo la hija de mi hermana ya había aprendido a leer. Y Olga, por supuesto, se engañó, dicen, por qué comparo niños. ¿Cómo no comparar si la diferencia es enorme? Esa fue nuestra última conversación telefónica.



Más tarde resultó que cambió las cerraduras del apartamento y no quiere verme de nuevo. No me importaba, pensé que volvería a disculparse. Han pasado unos meses y es mi cumpleaños a finales de agosto. Ni siquiera llamó para felicitar a su madre.



Al día siguiente, la llamé de otra habitación y le dije que si no quería hablar conmigo, debería salir de mi apartamento. Compré este apartamento antes de mi boda, hace 6 años. El marido de Oli no tiene valor, gana poco, entonces decidí ayudar a la familia joven, especialmente desde que los fondos permitieron.



Pero ahora que no quiere hablar conmigo, entonces debería buscar un nuevo hogar. Olya se niega a irse, ya que todos los documentos se publican para ella. ¿Tengo razón? Si es tan autosuficiente, déjala encontrar nueva vivienda”.

La junta editorial de tales situaciones de conflicto en el mundo es mucho. Eso es porque los niños no hablan de sus quejas, y los padres no quieren ponerse en sus zapatos. Como resultado, hay una disputa, malentendido. La gente no se comunica durante años y reduce todo a los bienes materiales. Aunque es mucho más fácil.



La apertura y la confianza entre padres e hijos deben formarse de los primeros años de vida. Y sólo porque los padres no enseñaron eso, si tenían ideas diferentes sobre la crianza de los hijos, no significa que estaban haciendo lo correcto. Cuando surge el conflicto, las ineficiencias sólo alienan a otros parientes. Intenta hablar francamente, para decirte lo que no te conviene. Si es necesario, consulte a un psicólogo juntos. No queme los puentes bajo ninguna circunstancia. Tenemos que cuidar de nuestras familias.

Tags

Vea también

Nueva y Notable