Debido a los problemas de mi hermano, mi madre vendió su apartamento, se mudó con nosotros, y convirtió la vida en tortura.

“Vitya se metió en problemas, y ahora su madre está ayudando a su hermano a salir de ella. Para ello, tuvo que ir a medidas extremas: vender su apartamento y dar la mitad de la cantidad a Vita. Compró una casa de menor tamaño, pero en una casa que acaba de empezar a construir, dice Anya.

Como su hermano está en problemas, Ana tiene que apoyar a su madre, ¿cómo puede negarse a ayudar a su familia? Sólo la madre no apreció la ayuda, a pesar de que la hija le proporcionó su propia vivienda para que su madre vivió cómodamente y no necesita nada hasta que se mudó a un nuevo apartamento.



Mamá dice que ha prometido las llaves de su nuevo hogar en 8 meses, pero creo que tendrá que esperar más. Por supuesto, mi madre necesitaba un lugar donde vivir, y se mudó con mi marido en un apartamento de dos habitaciones. Trabajamos todos los días y no nos gusta quedarnos en casa los fines de semana, así que no fue un problema.

Especialmente porque la situación es temporal, aunque desagradable. Mamá no puede alquilar un apartamento porque paga una hipoteca. No tiene a nadie más que quedarse. Mi madre vive con nosotros durante casi un mes, pero durante este tiempo fue reemplazada. Mamá es infeliz con todo cada día. Ella habla sobre los platos, nuestros muebles, ella no es cómoda cocina en nuestra cocina. Además, mi madre se queja a los amigos de lo difícil que es vivir con nosotros.



Sí, nuestro apartamento no es muy grande: el salón se combina con la cocina, donde instalamos a mi madre, y tenemos suficientes habitaciones. Mi madre no tenía más remedio que vivir en la calle. Todo estaba bien al principio. Y luego mi madre se acostó con ella y empezó a quejarse de que no era la parte posterior de nuestro sofá lo que duele. Qué hacer - le compró un colchón ortopédico. Todavía no es cómodo.

Entonces resultó que ella no tiene suficiente espacio en el armario para sus cosas, en el apartamento todo está siempre en los lugares equivocados, en su opinión. Y una vez que empieza, es imposible detener a mamá. Ella lanza rabietas, a veces se queda callada todo el día, como si la hiriéramos. Cuando pregunté qué estaba pasando, mi madre estaba indignada porque la habíamos desalojado en el salón como sirviente.



Al principio me sorprendió, y luego le pregunté en serio: “Entonces, ¿quieres vivir en nuestro dormitorio, y Taras y yo nos abrazaremos en el salón?” A mamá le gusta poner las cosas en orden, y a menudo termina mal. Luego rompió el panel de cocina de inducción cuando se cayó la sartén sobre ella, luego quemó la cocina, porque ella no sabe cómo utilizarla.

Y luego nos culpa por todo, diciendo que nuestros utensilios están equivocados. Estoy cansado de este procedimiento, y mi marido también, cuando tuve que tirar nuevas camisas azules en la basura después de lavar a otra madre. Le digo que lo haré yo mismo, y ella es impaciente. Ese es el caos.



Ya intentamos cenar por las noches, y solo pasamos la noche en casa. El lugar donde quieres relajarte se ha convertido en otro irritante cotidiano. Los fines de semana intentamos no aparecer. Irónicamente, mi madre dice que somos tan ricos, que comemos todas las noches. Y cuando compramos algunas cosas, se suda, no habla todo el día.



Los constantes reproches “Ya me avergüenzo de mi esposo”. Si su madre hiciera eso, no lo toleraría. Está callado, dice que está bien. Aunque, si esta situación me tranquiliza, puedo entender cómo se siente Taras. Así que el otro día, hablé con mi madre, dije que las condiciones de vida no serían mejores, porque de alguna manera vivimos aquí. Me pidió que viniera y creo que no lo hicimos. Y si no le gusta eso, puede encontrar algo mejor.

Después de esta conversación, mi madre empacó sus cosas y fue a vivir en un lavadero. Lleva viviendo allí casi una semana. No entiendo este comportamiento, ¿es mejor que el nuestro? La llamé, le pedí que volviera, y no lo hizo. El marido dice que es una mujer adulta, ella descubrirá cómo y dónde debe vivir. Pero no puedo dejarlo así. Es mi madre.



Es extraño lo diferente que la actitud de los padres a sus hijos ocurre a veces. La madre rescata al hijo con problemas, y vende la única vivienda. Y la hija, que no le negó nada, refugiada en su apartamento, resultó ser una mala hija. Todos deben ser conscientes de sus acciones. Antes de hacer algo, tienes que pensar cuidadosamente. No culpes a los demás cuando te equivocas. Los padres necesitan ayuda, pero si no aceptan ayuda, entonces son capaces de resolver sus problemas ellos mismos. ¿Deberías culparte por eso?



Tags

Vea también

Nueva y Notable