Comencé a tener problemas de corazón cuando descubrí que mi hermano me quería fuera del apartamento.

Los problemas de vida siguen plagando a los ciudadanos comunes. Alguien se casa, alguien se divorcia, alguien no puede negociar con sus familiares. La pregunta es compleja, pero muy importante: Can ¿Dejo el apartamento sin consentimiento? ¿El hombre que vive allí? Pero en esta situación puede ser cualquiera que no esté familiarizado con la letra de la ley.



Entonces uno de nuestros lectores se pregunta: ¿cómo puede un hermano poner tal cerdo, su propia sangre? Lamentablemente, debido a su condición cardíaca y a la falta de fondos suficientes para contratar a un buen abogado, no tiene la oportunidad. Pero Internet está lleno de gente con conocimiento, y creemos que alguien nos dirá algo útil.

Can ¿Dejo el apartamento sin consentimiento? Escribo aquí con la esperanza de que alguien pueda ayudarme con mi problema. Mi nombre es Egor, 43. Trabajó toda su vida en una fábrica, casada. Criando a dos hijas. No puedo decir nada sobre mí mismo: todo es estándar, de hecho. No tengo malos hábitos, excepto por algunas vacaciones. Vale, vida normal.



Peels, ¿de qué hablo? Tal vez esta información sea importante para el tribunal o el abogado, no lo sé. Mi problema es que mi hermano quiere a nuestra familia fuera del apartamento. Sin mi consentimiento, por supuesto. Tengo dolor de corazón todo el tiempo.

Mi madre tenía dos de nosotros: yo y mi hermano menor. Toda mi vida, como hermano mayor, reemplacé a su padre. Es decir, no hay derechos y deberes por encima del techo. Mi madre quería que lo hiciera, así que no tuve elección. Mi diferencia de edad con Sergey es de 8 años. Así que hice toda la tarea, enseñé mi vida más joven, le di casi todo a la familia cada centavo.



Cuando crecí, me casé, pero siempre ayudé a mi familia. Mi hermano se quedó con mi madre, pero luego todos ganamos dinero, mi hermano tomó un préstamo y fue a un apartamento recién adquirido en el mercado secundario. No es nada especial, pero es muy bueno para un solo tipo. Mi esposa y yo estábamos caminando por la casa. Pero estaba bien.

Entonces mi mamá se enfermó. Decidí mudarme con su familia. Ya teníamos una hija, pero el apartamento de los padres tiene 3 habitaciones, así que había suficiente espacio para todos. Naturalmente, mi esposa y yo cuidamos de mi madre incluso cuando estaba embarazada por segunda vez. Mi hermano tenía una mujer con la que comenzó a vivir. Sólo vinieron a visitarnos. No había ninguna cuestión de ayuda. Una vez que escuché a un hermano tratar de pedir prestado a una madre enferma.

Mientras tanto, resultó que el más joven de repente pensó que en nuestro tiempo trabajar “para un tío” no es una opción. Fue en una aventura con criptomoneda. Así que tienes que comprar algo primero y luego esperar y venderlo. Y entonces, como se prometió, serás rico. Pero para esto necesitas tener tu propio capital. No lo es.



Lo adivinaste, ¿no? Exactamente, Seryozha decidió vender el apartamento, y gastar el dinero en el aire. Naturalmente, se quemó, y en serio. Para este momento mi madre se había ido. Fue un momento difícil para todos nosotros, pero también tuve preocupaciones familiares. ¿Y mi hermano? ¿Cómo debería saberlo? Que alquile el dormitorio. ¿No es así?



Mi madre dejó mi apartamento conmigo en la mitad. Eso es lo que siempre planeaba hacer. Y ahora tengo nuevas preocupaciones. Mi hermano me quiere fuera del apartamento. Venderlo y dividir el dinero. Incluso si usted es muy inteligente para disponer del dinero resultante, obtendrá un máximo de un buen apartamento de una habitación o un apartamento de una habitación muy cansado en alguna parte de las afueras. Tengo esposa y dos hijos.

Por favor ayúdeme con un consejo. Dejé de hablar con mi hermano después de su decisión no tan hermosa. No sé dónde, pero encontró un abogado que me llama a veces. No soy muy bueno en esto. No sé qué hacer. Usted no quiere perder su apartamento, va a cambiar todo. Espero tu consejo. Buena suerte con antelación y muchas gracias.

Editorial

La situación es compleja. Por un lado, somos moralmente amargos para la situación del lector. Por otro lado, este es el último deseo. Cómo salir de esta historia es difícil de decir. Pero estamos seguros de que nuestros otros lectores en los comentarios definitivamente recomendarán algo que valga la pena.

Tags

Vea también

Nueva y Notable