Situación con un hermano astuto que requiere dinero para su parte del apartamento

La pregunta del apartamento suele traer lágrimas. Y cuando se trata de la herencia y el niño no está solo, todo afecta la relación de las personas más cercanas no de la mejor manera. Anna estaba en una situación difícil. Dijo que el apartamento en dos partes no era un regalo para ella y su hermano, sino una maldición.

Todo comenzó cuando mi madre decidió hacer un testamento de antemano. Mientras sea brillante, por así decirlo. Perdió a su esposo hace 8 años y cada año habla cada vez más sobre cómo quiere unirse a su amada en el cielo. Cuando escribí mi voluntad, me aconsejó que ahorrara dinero para comprar la parte de mi hermano. ”



Apartamento en dos partes "Nuestra madre cumplió 78 este año". Así que decidió hacer un testamento. Tengo 35 años y mi hermano mayor es 37. Mi padre falleció hace 8 años, pero no la dejé sola. En ese momento me divorcié de mi marido, y mi madre se ofreció a vivir con ella. Desde entonces, he estado viviendo con mi madre en un apartamento de tres dormitorios. El hermano, aunque vive por separado, no aprueba esta situación.



El mes pasado, mi madre nos habló de su voluntad. Ella me mencionó a mí y a su hermano en el documento. Compartimos un apartamento de tres habitaciones donde vivimos. Vova no necesita un apartamento, tiene su propia casa y sin problemas con las finanzas. Así que esperaba que mi madre firmara su apartamento para mí. Aunque Vova no necesita vivienda, su madre no pudo dejar de mencionarlo en su voluntad porque es su propio hijo.



Con los años de mi vida con mi madre, he reparado repetidamente nuestro apartamento e invertido en él. Mi madre lo sabía, así que me dio consejos. Me dijo que empezara a salvar la parte de mi hermano. Al mismo tiempo, me deja dos tercios del apartamento, y un Vové.



Vova entendió por qué su madre ordenó esto, pero no rechazó su parte. Recuerdo a nuestros vecinos compartiendo un apartamento. Las dos hermanas no estaban de acuerdo, una no quería dar su parte y vendió la parte a extraños. Y después de eso, viví en un dormitorio durante dos años.



Lo entendí todo y estaba listo para ahorrar dinero. Pero el momento de la compra fue incorrecto para mí y mi madre. Vova se ofreció a reunirse una semana después. Admitió que necesitaba dinero urgentemente. Él me pidió que tomara un préstamo y entregara su parte, y entonces él simplemente renunciaría a su parte y no heredaría.



Decidí pensar. No parece muy hermoso ni siquiera sospechoso. ¿Pero no puedes confiar en tu hermano? Así no es como lo planeé todo, mucho menos nunca quise pedir prestado dinero para dárselo a mi hermano.



De la junta editorial, el crédito es un asunto serio. Anya ama a su hermano y no quiere hacerle daño, pero su hermano no es completamente honesto. Teniendo su propia casa y fondos para una vida separada, pide a su hermana en una situación financiera desfavorecida que agrave esta situación para su propio beneficio. Si fuera Ani, no tomaría un préstamo, pero ahorraría dinero para comprar parte del apartamento cuando sería más fácil hacerlo. ¿Qué harías?

Tags

Vea también

Nueva y Notable