Mi hermano engañó a mi abuela para escribir un apartamento para él, y la puso en una pensión para los ancianos.

Nunca diría en mi vida que tengo un hermano malo. Pero este año todo ha cambiado y, probablemente, cayó en su lugar, nuestro lector Olga compartió en su carta a la oficina editorial. 2021 fue muy importante para ella. Problemas en la familia, el ultimátum del esposo amado - todo esto socava la estabilidad de la vida familiar de la mujer. Lo que sucedió y qué decisión llegó Olga, leer más a fondo en el artículo.



A principios de este año, estaba ocupado con mi vida, esperando a mi segundo hijo. Mi marido y yo vivimos alma a alma, siempre me apoyó en todo. De vez en cuando, llamé a mi abuela para ver cómo estaba. Y un día no cogió el teléfono, pero la esposa de mi hermano mayor.

Dijo que Koley y ella se mudaron recientemente con su abuela para vivir. Y no puede venir al teléfono porque se fue a dormir. Para ser honesto, inmediatamente sospeché que algo estaba mal y llamé a mi madre. El hecho es que antes de que mi hermano y mi esposa vivieran con mi madre. Pero no se llevaba bien con su nuera, que se consideraba una amante en una casa extraña.



Mi madre dijo que insistió en que Kolya y su esposa encontraran otro hogar. Sin embargo, decidieron no gastar dinero en alquiler, sino mudarse al apartamento de 2 habitaciones de su abuela. Mi hermano ya tiene un hijo. No entendía cómo encajaban en el mismo apartamento. Así que le pedí a mi marido que fuera a un explorador y me dijera si todo estaba bien.

Mi marido hizo mi trabajo y me dijo que todo estaba bien en la casa de la abuela. Pero todavía sentí que algo estaba mal aquí. Un par de días después, mientras mi esposo estaba en el trabajo, recogí mi coraje y fui a la casa de mi abuela por mí mismo. Estuve casi 8 meses embarazada en ese momento, así que no fue fácil para mí viajar solo.



La esposa de mi hermano abrió la puerta. No quería dejarme entrar en el apartamento: “¡Tú eres toda mamá, te gusta venir sin avisar también!” ¡Tienes que llamar primero y luego venir! Estaba muy enojada y le dije que no había venido a ella, sino a mi abuela, que vive aquí.

Al entrar en el apartamento, no vi a mi abuela ni sus pertenencias. Tengo miedo. Resulta que mi hermano y mi esposa habían arreglado a mi amada abuela en una pensión para los ancianos. Engañaron a la abuela a reescribir su apartamento para su hermano, y ahora este apartamento no le pertenece.

Inmediatamente tomé un taxi y fui a esta pensión a recoger a mi abuela. Llamé a mi madre de camino. Resulta que lo sabía todo y no le importaba que su suegra fuera puesta en un asilo de ancianos. ¡Estaba en shock!



Por supuesto, traje a mi abuela a nuestra casa. Pero mi marido no estaba contento, y él dijo: "¿Por qué haces esto?" No tienes el apartamento, ¿entiendes? ¿Cree que salvé a mi abuela para un apartamento? Ni siquiera me di cuenta de que me mintió en ese momento, diciéndome que mi abuela estaba haciendo bien en casa.

El marido fue a su madre y dio un ultimátum: o él o su abuela. No sabía qué hacer después. Sabía que no podía dejar a mi abuela. Lo primero que hicimos fue ir a un abogado para resolver el problema del apartamento. Hemos conseguido cancelar el regalo. Y luego decidí solicitar el divorcio.



La abuela ha recuperado su apartamento. Mi hermano me llamó y dijo que ya no quería hablar conmigo. No creía que tuviera una mala hermana. Qué gracioso, ¿no? Tampoco pensé que tenía un hermano tan malo. Por cierto, mi madre también se apartó de mí. Dijo que ya no tenía hija.

En un par de meses, mi vida se volvió al revés. Pero sé que hice lo correcto.

Las relaciones con los familiares pueden colapsar en cualquier momento. Desafortunadamente, en situaciones como esta, nadie puede proteger a sus seres queridos de la traición. Las acciones de Olga son respetadas. Casi antes de dar a luz, decidió salvar a su abuela sacrificando su matrimonio. ¿Pero tal vez sea lo mejor?



Dime en los comentarios, ¿qué piensas de esto y qué harías en el lugar del personaje principal? ¡Espérate abajo!

Tags

Vea también

Nueva y Notable