Mamá me echó a mí y a mi marido y a mis hijos de una “Stalinka” de tres habitaciones, ella tiene 66 años, me desmayé por cambios de edad

Para alguien. extranjero Puede parecer demasiado difícil y consumir energía: es necesario aprender el idioma, moverse, buscar vivienda, adaptarse a nuevas realidades. Tales personas suponen que es mejor sentarse en su ciudad natal y ganar menos. Pero la familia y los amigos están cerca, y la infraestructura es familiar. ¿Por qué hacer la vida difícil? Otros, por el contrario, quieren cambiar sus vidas, ver el mundo. Gana dinero. ¿Y si hay tal posibilidad?



Sin embargo, si hablamos de una persona y sus deseos, no debemos olvidarnos de sus deberes. Por ejemplo, es difícil ir a otro lugar a trabajar, teniendo un niño pequeño en sus brazos. O viceversa. ¿Quieres sentarte en tu pueblo? No importa. ¿Eres el jefe de una familia cuyo trabajo no gana dinero? Entonces, por favor, averigua cómo ganar más para que tus hijos no necesiten nada, al menos hasta la edad adulta.

No creo que una persona mayor debe o debe hacer nada para ayudar a sus hijos adultos. No, no lo creo. Pero esto es lo que estoy seguro es que una madre no debe interferir con la vida normal de su hija. Y si ella hace una promesa, déjala mantenerla en acción, no sólo en palabras. Eso es exactamente lo que sucedió en mi caso: mi madre decidió dejar ir sus palabras. Y por esto, no sólo su hija, sino también sus nietos sufren!

En resumen, mi madre tiene 66 años. Soy su única hija. Literalmente la única persona que queda. Pero tengo que vivir con mi esposo e hijos en un apartamento alquilado. Mientras mi madre vive en un “Stalinka” de tres habitaciones con techos altos. Sí, pasa. Solían vivir allí con su padre, pero después de dejarnos, mi madre no siempre nos acepta como invitados. No hay nada que hacer como cohabitantes.



Peels ¿Por qué? La cosa es que mi padre siempre era la persona a la que recurrir. Resolvió todos los problemas, desde bloqueos en el gasoducto de basura hasta donde se puede y no puede comenzar la construcción de negocios en la ciudad. No, no era un matón. Era oficial. No creo que fuera una mala persona. Todavía tiene tantos amigos y conocidos. Y durante su vida, los huéspedes a menudo llegaron a nuestra casa, entre los cuales había incluso artistas, artistas y escritores famosos. Entonces era un niño, pero aún recuerdo algo.

Mi madre era ama de casa en ese momento. Aunque teníamos un cocinero, tenía una niñera y así sucesivamente. Mamá siempre dijo que era la que inspiró a papá para ser quien era. Así que todos sus méritos se convirtieron automáticamente en sus méritos. Lo dudo mucho. Pero lo suficiente sobre el pasado de mi familia. Te diré lo que pasó y por qué decidí escribir aquí.



Peels
Mi tía del lado de mi padre ha estado viviendo en España durante 30 años. Incluso habla con un buen acento. Eso no la impide ser una persona muy enérgica, incluso cuando es vieja. Bueno, ella invitó a su madre a vivir con ella. Es que mi tía también tiene una gran villa. Sus hijos se mudaron a otra parte del país y ella estaba sola. Y lo que ella y mi madre tienen en común es un amor por el tiempo soleado. Además, son de la misma edad y la villa es bastante espaciosa. Hay mucho espacio.

Aquí está mi madre yendo al extranjero. Me dijo que no iba a sentarse en el cuello de la hermana de papá. Funcionará, siempre hay algún tipo de trabajo a tiempo parcial. Pero para ser honesto, cuando la vi empacar tres o cuatro maletas llenas de ropa de playa, me reí a mí mismo. De verdad, que haga lo que quiera. A su edad, el trabajo es duro. Comenzar el trabajo por primera vez en tu vida es fantástico. Pero hay una pregunta.



Peels "Por supuesto". Puedes mudarte conmigo. Me iré por mucho tiempo, y el apartamento necesita atención. Estaba pensando en primer lugar si podía conseguir inquilinos. Pero van a poner todo al revés. Y no puedes probar nada a nadie más tarde. Hija, sólo mira a los niños, por favor. ¡No hacen muebles así! dijo antes de mudarse. Y ciertamente me aproveché de ellos. Tantos años para vivir en el apartamento de otra persona, luego para regresar a su casa. No tienes idea de lo que es.

Comenzamos a establecernos, los niños al principio no querían moverse debido a los amigos. Cuando vi el apartamento, inmediatamente cambié de opinión. Eran nuevos. El marido también dijo que incluso de alguna manera no siente que su esposa pasó su infancia en un apartamento tan lujoso, pero todavía lo eligió. Eso fue muy agradable. Para ser honestos, incluso nos hemos acercado. Olvida la rutina. El propietario de nuestro apartamento alquilado dijo que a partir del mes que viene quiere aumentar el alquiler. Así que le dije todo lo que pensaba sobre ella. Inteligente, por supuesto, pero lenguaje bastante comprensible.



Seis meses después, mi madre me llamó y me dijo que venía a casa. No tenía una buena relación con mi tía, y no encontró trabajo. Al principio, pensó que la hermana de papá la mantendría lista. Y eso es básicamente lo que era: comida, vivienda, todo estaba detrás de ella. Pero también es aburrido. Mamá quería ir de compras. Entonces la segunda vez, la tercera vez. Mi tía decidió que ya no era posible tolerar tal actitud, y lo dijo directamente.

Entonces mamá pensó que era una estupidez darle el apartamento a mí, su hija. Y tuvimos que conseguir inquilinos. Ella compartió sus pensamientos con su tía, y ella, aún más conmocionada, comenzó a gritarle a su madre. En resumen, mi madre fue expulsada de España. Todo fue mi culpa. ¿Por qué? Ese es el personaje. Ahora mamá viene a evaluar el daño que le hemos hecho a su propiedad. Y urgentemente necesitamos volver, porque no todos encajaremos (sólo según mi madre).



Así que la situación es esta: estamos oficialmente sin hogar. No nos dejarán entrar en el viejo apartamento, y yo no iría yo mismo. Encontrar algo adecuado en cuestión de días no funcionará exactamente, esta ya es una opción aprobada. A mamá no le importa ese tipo de cosas. Pero lo más importante, no sé cómo mirar a mis hijos a los ojos. Los movimos, aunque no estuvieran emocionados. Ahora tenemos que mudarnos a algún lado. Y este lugar definitivamente no es mejor que mi propio apartamento. ¿Qué debo decirles cuando queda tan poco tiempo? No tengo ni idea. Y es muy triste.

Tags

Vea también

Nueva y Notable