Cómo influenciar a una suegra que no quiere limpiar la casa

Cada mujer casada necesita ayuda con el trabajo doméstico. Y trabajando durante la licencia legal de maternidad, especialmente. ¿Por qué es tan difícil para la mayoría de los hombres entender esto? ¿Y es posible explicar a su ser querido acerca de todos los matices de la casa para que él de una vez por todas entendiera lo duro que es el trabajo - para manejar sólo las tareas domésticas? Esto es lo que aprenderemos hoy gracias a la historia de nuestro lector Catherine.

Hace cuatro años, mi marido y yo tomamos una hipoteca. Los niños tenían previsto tener después de pagar el préstamo y las deudas. Pero Dios decretó lo contrario, y dos años después tuvimos nuestra Mishenka.



Puesto que no estábamos listos para tal giro del destino, la familia comenzó a pelear. A veces no había suficiente dinero incluso para productos básicos. Todo fue al pago de la hipoteca...

El caso se acercaba incluso al divorcio, pero finalmente logramos encontrar una solución.



Ya que mi hijo había crecido lo suficiente, podría dejarlo en el cuidado de mi abuela. Eso es lo que pasó. Mi madre vive en otra ciudad, así que tuve que pedirle ayuda a mi suegra. Ella, aunque renuentemente, estuvo de acuerdo. Al mismo tiempo, encontré rápidamente un trabajo y cogí la mitad de nuestros gastos.



Al principio intenté combinar trabajo y limpieza. Pero con el tiempo, el nivel de fatiga superó todas las marcas posibles y las manos comenzaron a caer. Cuando le pedí ayuda a mi esposo, recibí sólo un ronquido insatisfecho.



Mi suegra, en respuesta a mis peticiones, me enseñó que había manejado todo sin la ayuda de nadie, y ya tenía una niñera libre en su cara. Es suficiente, y no va a ser mi ama de llaves.



Como resultado, la casa comenzó gradualmente a convertirse en un vertedero de ropa sucia y platos sin lavar. Volviendo del trabajo, me caí de los pies y todo lo que pude hacer era cocinar la cena y lavar las hamburguesas del bebé.



Me quedé un rato. Realmente quería ayudar a mi esposo y cerrar rápidamente el problema financiero. Sin embargo, ya que no vi la misma participación en la casa por su parte, tuve que dejar mi trabajo y volver a mis preocupaciones anteriores. Y todo estaría bien si no por la reacción de mi marido, que dijo que no me importa el bienestar de la familia y pensar sólo en mí mismo.

Decir que es doloroso escuchar tales palabras de él es no decir nada. No sé qué merecía esta actitud, porque realmente probé mi mejor esfuerzo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable