¿Cómo Dios da hombres a mujeres y qué obtienes?

Recientemente me encontré con una interesante parábola en Internet. No me gustan mucho, pero me gustó mucho este. Es sobre Dios y mujer. Hablemos un poco de eso. Llevar a un hombre a tu vida.



En general, la esencia de la parábola es tal.

Una mujer vino a Dios y pidió un hombre. Dios dijo:

- ¿Qué quieres?
- Quiero ser fuerte, valiente y decidido. Como un capitán del mar.
- De acuerdo.
- También quiero ser inteligente y razonable. Así que puedes hablar con él normalmente y no aburrirse.



Dios se retractó:

- Mujer, eso no pasa. Inteligente - siempre equilibrado y sospechoso, lo que significa que no será resuelto. El valiente, por otro lado, a menudo descuida el peligro, y no de una gran mente.

Entonces la mujer dijo:

- Muy bien, entonces vamos a tener un amante experto como Casanova para adorarme y llevarme en sus brazos.
- Está bien.
- Pero no te obsesiones conmigo como un patético Pierrot en su Malvin.



Dios ya ha comenzado a mirar a una mujer de debajo de su frente:

- También es muy difícil. Normalmente, cuando aman, sufren mucho y por mucho tiempo. Eso me hace obsesionar.

La tercera vez, la mujer dijo:

- De acuerdo. Que sea muy rico entonces.
- Es fácil.
- Pero que sea muy generoso.



Dios suspiró y dijo:

- Una persona generosa no puede acumular riqueza. Los ricos son ricos porque no dan su dinero.

Dios respiró y envió a la mujer de vuelta.

Es una historia instructiva. En otras palabras, nadie es perfecto, ni es posible. Nunca esperar demasiado de la otra mitad. Está en tu cabeza para darle sus cualidades divinas.



Por cierto, para atraer el amor a tu vida, hay varias afirmaciones maravillosas. Por ejemplo:

  1. Me trato como la persona más preciosa de mi vida. Sí, lo es.
  2. Soy hermosa y encantadora. Soy una flor única. No hay más gente como yo, y eso es genial!
  3. Yo radio ondas de belleza femenina y atractivo.
  4. Abre mi corazón para amar.
  5. Me siento amada.
  6. Me permito amar. Es seguro.
Por ejemplo, puede repetirlos antes de acostarse o en cualquier momento conveniente, y pronto notará el resultado.



Desde la junta editorial, siempre vale la pena acercarse sabiamente a la elección de un socio. Y escucha atentamente a ti mismo para entender lo que necesitas para la felicidad. Escribe en los comentarios qué cualidades valoras más en tu alma gemela.

Tags

Vea también

Nueva y Notable