Tipos de hombres: de alto rango e incluso de tipo 2

¿Cómo empezó todo?
Recuerdo que cuando yo era un adolescente, éramos chicos en el patio. Alguien tenía miedo, porque sentía la fuerza de su animal. Alguien considera absolutamente igual a sí mismo, e inmediatamente comenzó a hacer amigos con él. Y hubo quienes se encontraron en todas las situaciones y los débiles porque Zapadlo era amigo de ellos. Y está cerca, empecé a comportarse como si yo fuera el que proviene de la energía animal. El tipo I fuerte. Me gustó, pero yo no sabía qué hacer con este poder, si no había un débil?
Fue lo mismo en la escuela. Independientemente de los resultados, los ingresos familiares o la aparición de mis compañeros de clase, sentí las mismas funciones que antes: más fuerte que yo, lo mismo que yo más débil
.
Luego Universidad. A continuación, pasó lo mismo. Pero hay una cosa nueva e importante - el sexo. En el futuro, se convertirá en claro por qué el papel del sexo es tan importante. Aquellos en los que se produjo esta fuerza de los animales - que siempre le gusta a las chicas, aunque pretenden que no les gustan. Los débiles se mantuvieron sexualmente hambre casi todo el año. Y así, mientras dormía, pero muy rara vez.
He leído un montón de libros, la práctica de las prácticas espirituales e incluso creía que esto me ayuda, me hace más fuerte. A la mierda. Simplemente diciendo. Di un paso al capital nacional y social, pero la distribución de funciones dentro de la comunidad masculina, que me di cuenta era un niño - no ha ido a ninguna parte. En mi corazón no he cambiado.
Y entonces he aprendido acerca de los hombres es que una vez dio respuestas a todas las preguntas. Es un momento en poner todo en su lugar. Me di cuenta de lo que la fuerza de la gente tenía miedo. Me entender por qué estos hombres tienen relaciones sexuales en cualquier cantidad. Roger, que va al entrenamiento en la recogida y el crecimiento personal, me di cuenta de lo que debo pensar y actuar con el fin de obtener cualquier mujer (bueno, casi cualquier). Y lo más importante - que entiendo lo que quiere una mujer, sólo después de que los hombres se dieron cuenta
. Simplemente tome la siguiente como un hecho. Después de muchos años de investigación, puedo decir que de todas las clasificaciones de los hombres - este es el más natural (que desempeña en la comunidad de los primates) y correcta. El resto - la basura
. Tres tipos de hombres con fotos 1. El hombre de alto rango
Si usted no ha visto la película "ladrón" en 1997, entonces lo debes. obligación apenas! Vladimir Mashkov y genio en toda la belleza transmiten características machos de alto rango. Esto, lo que me da miedo como un niño, pero en su corazón siempre ha querido ser amigo de ellos.

¿Necesita otro ejemplo? - Más fresco
Está bien: Kuzma Scriabin, Gennady Balashov, Radislav Gandapas, Yevgeny Chichvarkin, Dmitry Nagiyev, etc.
Ahora he enumerado algunos nombres famosos. Pero hay que entender que el hombre de alto rango está en todas partes. Se puede vivir en su porche o en su casa de la calle. Un hombre así puede ser su compañero de trabajo. Para ser un alto rango que no tiene que ser famoso.
Que estos hombres tienen el amor de los animales ... la vida. Y las mujeres. Y las mismas mujeres sienten y para llegar a ella. Y que se hizo aún más clara que hace que sea de alto rango, se explica el pensamiento y el comportamiento de los hombres en los estantes.
De alto rango hombre no cambia!
Se puede perder todas sus posesiones, su familia o negocio puede venirse abajo, pero siempre es para construir una casa nueva, o crear una nueva familia. Sin embargo, debe quedar claro: nunca en su vida no podía estar en casa, no puede ser la familia, pero su carácter permanecerá el mismo
. Por cierto, en la película "El ladrón", que una vez más recomiendo para ver a hombres y mujeres, en la parte final ilustra muy claramente cómo socialmente degradado, el personaje principal se ha mantenido fiel a su alto rango naturaleza.
Tales hombres no son suficientes. Todas las mujeres no serán suficientes. Según mis observaciones - 2 de 10. Es por ello que a veces las mujeres se casan de bajo rango. En esta unión, que piensan que pueden crecer en un hombre campesino. Pero es un mito. Se volvieron nunca y nunca (por alguna razón - más adelante voy a escribir un artículo al respecto). Por lo tanto, en el hombre de bajo rango casado con una mujer como consecuencia de obligado misma llegará a ser más fuerte. Es decir, para convertirse en un hombre.
2. El hombre de bajo rango
película de nuevo. En este caso - "Romance de la oficina". Andrew Mjagkov capaz de mostrar la imagen de los machos de bajo rango. Esto, junto a quien siempre chuvstvovuyu sí más fuerte de lo que realmente es.

Usted debe darse cuenta de que el hombre de bajo rango está en todas partes. Se puede vivir en su porche o en su casa de la calle. Un hombre así puede ser su compañero de trabajo. Puede ser su marido, hermano, padre. Y si usted es un hombre - entonces, tal vez es que
? Bien puede ser persona famosa y rica, si tiene algún instinto creativo. Pero este hombre no sabe cómo organizarse. Por lo tanto, el dinero en su vida logra otra persona.
Que estos hombres tienen un miedo animal ... la vida. Y las mujeres. Y las mismas mujeres sienten y para llegar a ella. Con el fin de hacer amigos. Es una de bajo rango hombres en las mujeres pueden ser amistad. Esta es la respuesta a la eterna pregunta "¿Es la amistad entre M y M posible?" - Sí. Debido a que un hombre no es capaz de hacer daño a una mujer. Y que se hizo aún más clara que hace que sea de bajo rango, se explica el pensamiento y el comportamiento de los hombres en los estantes.
Siempre bajo, formado un complejo de inferioridad
Siempre duda en busca de apoyo, consejos
Listo para soportar la incomodidad, molestias pobreza
Él inclinó al pesimismo, miedo al futuro
Durante mucho tiempo, creo que antes de tomar decisiones
Miedo de ofender a alguien, que depende de las opiniones de la gente
Constantemente analizar usted mismo cavar un
Ocurre en muchas ocasiones, tímida
En muchos sentidos, la crítica, el papel de la víctima
Tímida, dócil, tímido, indeciso
No, satisfecho con la pequeña
La Discreta intercalada introvertido
Evitar obedece, asustado, se cierra
Inclinados a creer en dioses, videntes, brujos
No tuvo consecuencias en las mujeres
hombre de bajo rango no cambia!
Tales hombres falta lo más importante - el deseo! El deseo de la vida, el deseo del deseo de amar, el deseo de luchar, los avances deseo, el deseo de ser el maestro. No trabajo con estos y si alguien le pide que la ayude de bajo rango hombre - Sólo digo que es un tema muerto. Estas personas no cambian.
No pueden motivar. No toman decisiones y hacer elecciones. Cualquier intento de enseñar a este hombre para tomar decisiones y ser responsables de sus vidas, que se percibe como la violencia en contra de su personalidad.
Tales hombres son suficientes. Según mis observaciones - 3 de cada 10. Tienen un cliente - por lo general una mujer que tiene problemas de relación con su madre. ¿Cuál es la conexión - para explicar larga. Sin embargo, la conexión es directa. Estas mujeres eligen los hombres de bajo rango y luego destruirlos. Impulsada bajo el talón, giro una cuerda, se deben a comenzar a convertirse en un desamparo borracho empedernido. Y si en la familia hay niños, se convierten en una extensión de sus padres: una hija fuerte, débil hijo
. 3. hombre SREDNERANGOVY
(Se trata de mi estado) guía empresas Supongamos que en el sentido de la forma de ayudar a la película "El geógrafo bebió el globo hacia el otro lado." Konstantin Habensky mostró hábilmente tipo srednerangovogo los hombres. Aunque algo me dice que este papel era natural en él.

Con éstos, siempre he encontrado rápidamente un lenguaje común. Sentí fácil de entender estos hombres. Somos muchos. Según mis observaciones - 5 de 10 - que srednerangovye hombres. Peligro y al mismo tiempo se benefician de este estado es que este hombre tiene el potencial de convertirse en un alto, en el evento que será derrocado hombre fuerte.
Pero, por otro lado, un hombre siempre se siente el miedo de deslizamiento hacia abajo y se vuelven débiles.
Srednerangovogo hombre siempre puede ser identificado por el efecto camaleón: débil, se comporta tan fuerte. Y al lado del fuerte, se comporta como un esclavo. Y funciona en un nivel instintivo.
Srednerangovy está en constante lucha consigo mismo. Y porque para él el papel decisivo desempeñado por el hecho de que una mujer que conoce, uno puede romperlo, el otro le ayudaría a convertirse en rey. Y junto a él la reina. Así se afana en la búsqueda de sí mismos, a sus mujeres, su destino, el sentido de la vida.
Criterio
hombre Srednerangovy
Cambiable, depende de la consecución
Presente, pero él sabe cómo superarlos
Se trata de complacer tanto a sí mismos y el vecino
Variable: de menos a más
Si hay más de uno - las decisiones se toman rápidamente. Si él - a largo
Si sabes de lo que funciona, entonces sigue adelante
Si no hay ninguna mujer en su vida - se ahoga en búsqueda del alma
En cuanto a
A él le gusta criticar a sí mismos ya los demás

El cambio
Si existe un apoyo - el más alto
Selectivamente abierta
Impredecible
Inclinados a creer, que aún no ha decidido lo que quiere de la vida
un éxito variable
Srednerangovye los hombres cambian!
Pero tal hombre siempre necesitará el apoyo de cualquier mujer con la que está en alianza. O, en los compañeros más experimentados, un hombre fuerte.
Son estos hombres van constantemente a la formación de crecimiento personal o incluso un cierto crecimiento: Sparta, Target, programas de liderazgo, pastillas, etc. Tales hombres están tratando fuertemente a copiar el comportamiento e incluso la mentalidad de los hombres fuertes. Y las mujeres, que pueden ser engañosos.
Su vida - es la búsqueda en sí misma. Y, por desgracia, si no ayudan a alguien con más experiencia, esta búsqueda puede durar toda la vida, hasta su muerte.
Una mujer con un hombre así puede ser feliz y triste al mismo tiempo. Su futuro con él impredecible. Debido a que es impredecible.
FINAL
Tuvimos que ir a estos criterios con el fin de tener en cuenta el rango de los hombres.
Todas las mujeres, conocer a un nuevo hombre debe primero dar una respuesta a la pregunta acerca de qué tipo de un hombre a su lado. Su capacidad para determinar su rango depende el futuro que les espera si estarían juntos.
Como mujer comprueba por instinto para detectar la presencia de un hombre de alto rango? - Con la ayuda de los cargos, manipulaciones, provocaciones. Si un hombre empieza a hacer excusas - bajo rango. Si todo el mundo empieza a sentar a cabo de manera eficiente en los estantes, de acuerdo con ella - srednerangovy. Si una broma o no dan el valor - de alto rango. En pocas palabras - si se le puede provocar artificialmente a retirarse de sí mismo - no significa lo suficientemente fuerte para ella. Esto es un indicio de debilidad frente a ella. Y luego a dormir con él ... bueno, si la ocasión moooozhno restaurantes, los regalos son bien que se va a hacer. Haz el amor, como debe ser.
Las mujeres como (estoy hablando de la mayoría de las mujeres normales), cuando no puede manejar a un hombre. A ella le gusta, cuando ella no podía someter. Y aún más agradable cuando se lo somete. Pero no fuerce. Esto debería ocurrir de forma natural y luego se da cuenta de que está dispuesto a dar a luz a niños.
Y no ocupan las mujeres? - Se casa con un hombre, se convierte en el portador de sus hombres de rango. Si una mujer pierde el respeto por su alianza con el hombre - que significa que él o medio de baja graduación, con complejos. Vivir con alta graduación no va a ser feliz y mejor. Pero la mujer nunca pierde el respeto por sí mismo cerca de esa persona.
¿Cómo construir una relación? - En primer lugar determina el rango del hombre, y más tarde, para resolver problemas, enseñar a los 5 idiomas de amor, tipos de personalidad, sugerencias de libros ... ¿Qué más hay? ))) Por otro lado, no se enciende. El ranking de los hombres - es la base de un niño lleno
. Autor: Andrew Zhelvetro

Tags

Vea también

Nueva y Notable