La historia de una esposa que no lava, así que patinar forzada suegra para cambiar apartamentos

Los problemas con el espacio vivo y el problema de la vivienda siempre han sido, es y será uno de los más vitales en la vida de una familia en crecimiento. Y no todos tienen los recursos morales y materiales para lidiar con ellos. A menudo no podemos separarnos de otros y no queremos ver nada a nuestro alrededor excepto nuestra felicidad familiar. El héroe de esta historia no dio descanso a la espaciosa parentage. La historia es clara, pero siempre hay algo en lo que pensar.

El apartamento de los padres de mi esposo no era fácil. Mi amigo esperaba una nueva adición. Mi hijo fue al primer grado, el segundo esperaba una hija. Así que la esposa empezó a pensar y lentamente vio a su marido.



Un apartamento de una habitación, en su opinión, no era adecuado para una familia grande y la crianza de dos niños. Me decía lo incómodo que era. Qué difícil será dormir cuando el bebé grita.



Pero el apartamento de los padres del marido era de dos dormitorios y mucho más cerca del centro de la ciudad. Sí, sabía lo feo que era. Por otro lado, no podían recaudar dinero para un apartamento por su cuenta. Así que cada mañana empezó a beber a su marido. Ve a tus padres y pídeles que cambien de apartamento.



¿Qué pasó? Mi marido se rindió y fue a su familia. Sin embargo, regresó sin nada: sus padres rechazaron a su hijo. Mi amigo estaba indignado por mucho tiempo. No entendía por qué dos ancianos tenían un apartamento de dos habitaciones. Y casi en el medio: ¿dónde van?



Pero sus argumentos no fueron escuchados. Mis padres no querían moverse. Se acostumbraron a su pareja, y les gustó mejor en su apartamento.



Esta es una historia sobre una esposa que vio a su marido y un apartamento. No sé qué hacer. Siento pena por la familia joven. Pero por otro lado, los padres del marido no parecen deberles nada. Escribe en los comentarios, ¿crees que tus padres hicieron lo correcto o no? Y en general, ¿valía la pena ver a mi marido en esta ocasión o orgullosamente, en los dientes desgarrados y gruñidos, para soportar?

Tags

Vea también

Nueva y Notable