"De que te quiero decir qué pasa con el absentismo, el hijo de..."





En el último año de la clase odiaba la física. No, el tema me gustaba, pero anna mijáilovna eternamente придиралась a todos y evaluación de las ponía, no por el conocimiento, y sobre la base de los sentimientos personales. A la palabra, yo era no es el único, por lo tanto, a menudo casi toda la clase las lecciones de ana Михайловны y faltaba. El problema era que estaba en nuestra clase dirigente, por lo tanto, влетало nosotros por omisiones en el primer número.

Y he aquí ha pasado otra semana de estudio, y en la física ni el lunes, ni el miércoles no me apareció. Y el sábado debía celebrarse una reunión con los padres. Normalmente, en la reunión fui mamá, leal относившаяся a прогулам, pero ese día por alguna razón ella no pudo y en la escuela fue el papa. Por primera vez en la vida. Por la noche, mi papá llegó y, apenas al entrar en el apartamento, gritó:

— Alejandro!

Bueno, creo que mi muerte ha llegado. Papá me llamó alejandro, sólo cuando estaba irritado o quería en serio acerca de que hablar. En подкашивающихся del horror de los pies entré estupefacto a él, ya presintiendo todos los castigos que siguen. El padre, нахмурив de la ceja, le preguntó:

— Alejandro, qué día tienes la física?

"Todo el mundo. El padre se enteró de mis absentismo. Ahora exactamente matar..." — pensé, pero ha sabido responder con voz temblorosa:

— Los lunes. Y en el ambiente...

— Hijo... Bajaba yo a la reunión, de dos horas "disfrutado" de los gritos de su ana Михайловны... Que yo te quiero decir acerca de esto: si los lunes y miércoles serás regresar de la escuela поддатым — te entiendo... Расстроюсь, por supuesto, pero juro que no voy.

via factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable