Como he recibido realmente de valor incalculable de la propina





Hace cinco años yo trabajaba como camarera en una banda de rock bar. Los conciertos han pasado la noche en fin de semana, y durante el día, como en la mayoría de los establecimientos, tuvimos un almuerzo de negocios. Como regla general, iban a nosotros día trabajan de lugares de interés como el personal de las oficinas.

Y una vez se asomó a nosotros día a día es muy inusual para el establecimiento de nuestro formato de vapor: mayor de edad culta abuelo y la misma edad exacta de la abuela. El abuelo esta de todas maneras cuidó de su compañera, la ayudó a quitarse el abrigo, подвинул silla, cuando ella se sentaba. Me ha cogido de servir a su mesa, les ofreció un menú para el almuerzo. Por supuesto, los precios eran muy bajos, platos simples. Cuando ya se alejaba de ellos, escuchó como la abuela цокает y dice que aquí un poco caro para ellos, y el abuelo de su calma: "Y lo que tú quieres, Марусенька? Es el mismo restaurante!". Pero en este su descontento y acabado conmigo hablaban muy educado y tranquilo hecho un pequeño encargo.

Me умилили estos viejos, era evidente que en varios establecimientos de entretenimiento son muy raras, por lo que les pregunto y en la novedad. Me pidió un cocinero formalizar sus platos un poco más bonita de lo que normalmente se daban en un almuerzo de negocios. El solo sonrió, y el barman скорчил el morro, mostrando todos sus vistas, que no entiende por qué estoy tan ношусь con la pareja, ya que el encargo de ellos pequeño, de propina sin duda no será.

Después de que la abuela, el abuelo y se han ido, рассыпавшись antes de eso es un cumplido al cocinero y me he puramente maquinalmente mirado en la carpeta de su cuenta. Y en ella estaban los diez rublos a mí en el té! Recuerdo que al ver mi alegre sonrisa, el barman aún se reía: "Que los viejos te millón dejaste?", y yo por un año y medio de trabajo como camarera ni un solo punta, incluso las más grandes, tan agradables y valiosas no parecían.

via factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable