Pizza Delivery

¿Quién va a los correos

Yo soy 52, yo tengo toda mi vida dedicada al transporte de carga. Antes de empezar a entregar una pizza, que llevaba muebles y materiales de construcción. Con la edad, para viajar largas distancias se hicieron difícil, y hace unos años vi un anuncio que la pizza en casa requiere transportistas, por otra parte, es deseable con un coche personal. Así que tomé este trabajo.

Empleamos una variedad de personajes - en su mayoría hombres, muchos jóvenes. Una condición importante en nuestra empresa - para tener una licencia de conducir. De cualquier entregar la pizza en su coche o el servicio que das. Desde que la compañía confía en el coche oficial, sólo somos gente decente: al * ogolika, los trabajadores migrantes o el estudiante desafortunado no nos llevará. Horario flexible: cada uno tiene que ofrecer la opción, que es conveniente. Por ejemplo, yo trabajo de dos en dos. Alguien - cinco después de dos. Dependiendo del horario y el volumen de pedidos puede recibir 20-50000 rublos al mes.

Yo trabajo en una red pizzería. Cada compartimiento fijado cinco o seis mensajeros. En el caso de trabajos que impliquen todas las manos en el siguiente punto que a veces se trasladó a la misma. Empresas ventajosas cuando los mensajeros se adjuntan a cada establecimiento y su área de prestación de este modo de ahorro de tiempo - Voy a ordenar y volver en media hora. Servimos sólo su propia región.

Dependiendo
horario y volumen de pedidos puede recibir 20-50000
rublos al mes

Órdenes

El número de pedidos que nunca se puede predecir. El más grande que tuve que entregar, que consta de 30 pizzas: ordenó a la oficina. Los trabajadores de oficina en general se considera que son nuestros clientes habituales. La época más calurosa - en vísperas de los días festivos, muchas personas estos días los partidos corporativos. Sin embargo, sucede que en un día típico se pidió que trajera. La tarea de la mensajería - conseguir pizza en la cocina, para comprobar si es opcional, y tomar en la máquina cliente. Desde el fin de la recepción de la pizza hay que transmitir al mundo las normas no son más de una hora.





La razón más popular para el retraso - es, por supuesto, el tráfico. Cuando entendemos esa manera despertar más de lo previsto, asegúrate de llamadas de los clientes y alertas. A menudo sucede que la orden no se le pide que conducir en nuestra zona de entrega. Si la orden es pequeño, estamos de acuerdo, ¿por qué la persona se niega una vez más?

Pizzas n * personas Yanye clientes lo compran, y tienen problemas. Apenas la semana pasada, los dos hombres habían traído el borracho pizza. Estaban decididos hostil: no estaban satisfechos de que tenían pizza en 40 minutos después de la llamada, pero nuestro café en frente de su casa. Ellos se negaron a pagar y gritando. En tales situaciones, lo más importante - a mantener la calma y dar cuenta del hecho de que para las personas delante de ti. Como resultado, tengo 20 minutos para explicarles por qué sucedió, y sobre el hecho de que la pizza que nos preparamos para cada pedido de forma individual, y de todos ellos tal como son. En general, nos despedimos con el mundo.

Propinas

Consejos para mensajeros - una rareza. Incluso la pizza explicamos que no nos atrevemos a hacer alusión a la punta, aunque algunas compañías que son diferentes. Todavía no hacerlo camareros, tenemos salario normal. A veces los clientes son la entrega rápida muy feliz y deliciosa pizza que tratarse de algo. Recientemente, por ejemplo, una mujer que trató a la manzana. Parece una tontería, pero agradable.



El mejor consejo que recibí fueron de extranjeros. Algunos europeos, que al parecer llegó en un viaje de negocios, pedimos una pizza a un lugar seguro. En el teléfono, que en mal estado la dirección no tiene un código en el intercomunicador, y realmente estaba buscando su apartamento. Teniendo en cuenta que sólo he enseñado Inglés en la escuela, para comunicarse con él, yo no podía. Con pena en medio encontré su casa, incluso extendido a él algunas palabras, y me dijo que, además del dinero para la orden, dio otros 500 rublos arriba. Pero estas historias ocurren con poca frecuencia.

Errores

Miembros kosyachat por lo general en el primer párrafo de sus funciones - se olvidan de verificar que está tomando la pizza a la orden. Cuando traen no es lo que ordenaron las personas, se producen conflictos. De acuerdo con los reglamentos de la cafetería en este tipo de situaciones, la pizza no planificado dar al comprador, y debe ser enviado a la que él ordenó. Las multas que no suceden, en lugar practicaban la minería. La confusión de la pizza, de comprometerse, por ejemplo, para lavar ventanas o estufa en la cocina. El trabajo es físicamente difícil, por lo general después de trabajar mensajeros ya no están tratando de ser malo.

Con los delincuentes para su trabajo, nunca he conocido. Sólo he oído de colegas que un par de veces borrachos atacaron mensajeros, pero era más como una pelea de borrachos, y no robo. Ampliación de ingresos que todavía no existimos. Por lo general, si el orden vezёsh directamente a múltiples destinos, es cuestión de unos pocos miles. ¿Quién va a ir en el delito por una suma tan?

La confusión de la pizza, de comprometerse, por ejemplo, para lavar ventanas o estufa en la cocina

Perspectivas

Si quieres enlazar sus vidas con una pizzería, el Courier - una posición prometedora. Muchos chicos jóvenes después de órdenes chapucero van a trabajar en el café. Hay primer trabajo como camareros, se convierten en gestores de jóvenes y luego a los directores. En nuestro director no pizzería más de 30 años, comenzó hace varios años por el mensajero, por lo que no hay barreras en términos de crecimiento de la carrera no está aquí. Yo ya no soy joven, así que tengo perspectivas de carrera no seducen. Estoy satisfecho con mi trabajo: pagar bien ya tiempo, y yo vivo cerca. Es bueno que yo no hago nada complicado, pero la gente es siempre feliz cuando vengo.

©

Tags

Vea también

Nueva y Notable