Después de 40 mujeres cogen nada?

La cultura de masas moderna revela bellezas jóvenes y afirma que después de 40 mujeres cogen nada, porque las mujeres jóvenes y la belleza es más importante que para los hombres. Bellezas de Hollywood como para demostrar que no lo es. Así Salma Hayek se casó con sólo el 43, y Sandra Bullock ganó su primer Oscar en el 45, por no hablar de Carla Bruni, en la que 42 se casó con el presidente francés. La actriz, que es 40 más que empezar.





1. Mónica Bellucci. 46 años.

Hace un año, di a luz a su segundo hijo y todavía está activo en el negocio del modelaje. Hace tres películas al año. Uno de su más reciente película "Do not Look Back" 2009 fue muy fuerte, y cuando interpretó a la chica en el famoso "Irreversible", ella era 38.

Decidí que lo más importante para mí, y ahora está haciendo precisamente eso. Pero incluso estos casos importantes en mi vida demasiado. Me digo que no voy a existir para siempre en un ritmo. No, yo creo, es algo que todavía tengo que descubrir por sí mismo, algo que demostrar a mí mismo, para aprender algo. Pero tal vez el tiempo vendrá cuando no estoy dejo de mejorarnos a nosotros mismos - Acabo de perder ese deseo. Ahora estoy bien, la armonía en la vida, pero entiendo que no va a durar para siempre. Conforme pasa el tiempo, irá a la gente ... No soy joven, tan ansioso de vivir cada momento tan vívidamente como sea posible.



2. Julia Roberts. '43.

Todavía existe la actriz favorita de Estados Unidos. Y para seguir manteniendo la propia marca vysokoplachivaemoy efectivo y actriz en el mundo. Uno de su más reciente película "Eat, Pray, Love" fue un rotundo éxito en los EE.UU., a pesar del lugar negollivudsky (unbanal, no obtuso) trama. ¿Quién juega el mal reina en la película "Blancanieves". Nadie sabe lo que va a ser para la película, pero el papel de lo inesperado.

No hay que confundir la felicidad y la suerte desafío. Estaba momentos muy felices, y cuando yo jugaba en la película, y cuando ella se convirtió en madre. Son las dos caras de la misma moneda. Todavía estoy lleno de entusiasmo como en el comienzo de una carrera. Pero, si no hacer frente a la obra, a continuación, voy a hacer algo más. Si miro a mi vida, resulta que cada momento de ella - la mejor. Soy una mujer satisfecha. Los cuarenta Un año mi vida está llena de alegría. Nunca fui tan feliz como ahora. Encontré mi litera.



3. Sophia Loren. 76 años.

Bueno, no hay nada que decir. Honorario Oscar en 57 años - que todavía no fue mucho, pero el premio del Festival de Cine de Berlín 60 - es algo. El balón 72 para el calendario Pirelli (el calendario con la famosa joven belleza desnuda). En la película sigue en libertad, por cierto. Incluso después de su calle fue nombrada - es absolutamente imposible en 20 años
.
Did I - el que se hace viejo?! Yo no había pensado mucho, me encanta la vida! Ella es hermosa! Cada día trae algo maravilloso. Todavía hay tiempo para mirar hacia adelante. Tengo el interior del motor que mueve mi vida entera por delante. Me ahorra.

4. Joan Collins. 77 años.

El más famoso por su papel - Alexis en la serie de televisión "Dinastía". Ella tenía entonces 52. Globo de Oro ganó en 50. En '64 recibió el título de Oficial del Imperio Británico. Hasta ahora, tiene elegante figura, un rostro joven, escote y no es tímido al desfile. En su caso, la cuestión es, sin duda no se hace sin la cirugía plástica, pero se puede perdonarla esto - al menos por el hecho de que es 49 Joanne disparó para Playboy. Fresco? ¿Y qué skandalistka!

Debo decir que en nuestro tiempo no es tan muchas actrices hermosas. Es Angelina Jolie y ... hay Angelina Jolie. Jennifer Aniston es lindo, pero yo no la llamaría hermosa. Definitivamente no es Ava Gardner y Lana Turner. Creo que Cheryl Cole es tan popular porque es muy atractivo, y el público está hambriento de belleza. En mi juventud todas las actrices de la pantalla eran perfectos.

5. Sandra Bullock. 46 años.

El año pasado, ganó un Oscar y un Globo de Oro por la película "The Blind Side". Su "profesión" - militantes y comedia. El 42 co-protagonizó la película "Crash", ha traído sus creadores 3 Oscars. Un año antes - en la película "The Lake House". El 45 - comedia súper éxito "The Proposal". Carrera, como se dice, en la subida. El 45 recibió una estrella en el Paseo de la Fama. Todo está recién comenzando.

Sí, estoy muy feliz! En mi vida no es todo lo que quería. Tengo otro problema - cuando puedo lograr algo, a la que aspiramos, a continuación, pedir inmediatamente a mí mismo: yo no puedo parar y seguir adelante "¿Y ahora qué?". Tener éxito alcanzado como actriz, yo estaba comprometido en la producción de películas, entonces participé en la creación de series de televisión, estudió el mercado de bienes raíces, y así sucesivamente ... Y a decir verdad, me gusta mucho ser: mujer de negocios activa



6. Salma Hayek. '44.

En 36 años, fue nominado a un Oscar por la película "Frida". Oscar no ha recibido y que piensan que la vida es más? El 40 fue el productor ejecutivo de la serie de televisión "Ugly Betty" y protagonizó "Bandidas" con Penélope Cruz. Además protagonizó dos películas al año. Modestamente así.

En resumen, fue en esos años, me di cuenta de que quería crear su propia productora. Para no ser humillado delante de los directores que no respetan, no se hacen películas con escenarios monstruosos y, lo más importante, crean papeles para actrices acento hispano. Ya sabes, es como una relación entre un hombre y una mujer - si no se suman, es necesario encontrar el coraje para salir primero, para romper con este hombre. Creo que sería bueno tan pronto como sea posible para enseñar a los niños y niñas - de 12 años por lo menos. Por lo tanto, creo que la cosa más importante en la vida - a entenderse a sí mismos y ser capaz de tomar una decisión, que luego no va nunca lamentará. Y este soy yo, nadie puede disuadir.

7. Cher. 65.

Generalmente divertido. La leyenda del mundo del espectáculo, icono de la cultura pop, ganador tanto del "Oscar", "Grammy", "Emmy", "Palma de Oro" y 3 "Globo de Oro". Stop, por supuesto, no va a. Oscar, por cierto, recibió un 41 - al aniversario por así decirlo. Carrera últimos 50 años - es decir, el tipo era "siempre". Cuando tenía 43 años, uno de sus videos son simplemente prohibidos - demasiado franco para América. En 50 años, traté de ser un director. El 52 recibió otro Grammy por ocherdnoy superhit Mundial. 50 años consecutivos sostiene los primeros lugares en las listas de éxitos. En resumen: la edad, ¿qué eres
?
En nuestro negocio, no hay que olvidar que su cara y cuerpo - productos básicos. No siendo lo suficientemente viejo para jugar la abuela de alguien, pero ya es suficiente para jóvenes lírica - Ahora estoy en un período intermedio. Pero esa no es la edad, sino en la fuerza de la vida. Estoy seguro de que hay millones de hombres mayores, que tienen increíble vitalidad. Como, sin embargo, y las mujeres. Mi abuela de 90 años de edad, y ella va al gimnasio.



8. Barbra Streisand. 69 años.

Bueno, por supuesto, una vida en el espectáculo, dos "Oscar", "Amy", "Grammy" y "Globo de Oro". Y ella realmente lo hizo después de los 40? Cuando tenía 40 «The New York Times», escribió que "Streisand se convirtió en la música pop más influyente, eclipsado incluso Frank Sinatra". Sobre cómo! Y a los 43, lanzó otro disco de éxito, y ganó la octava "Grammy". En '51 decidí por primera vez en 27 años para organizar una carrera de concertista, que se ha convertido en "un evento musical del siglo," Barbra fue "el artista mejor pagado en la historia." En los años 62 un poco como para terminar su carrera, pero él continúa produciendo algo ...

Tengo familia, amigos, un perro que me encanta. Construyo una casa. En realidad no es trabajo, pero estoy ocupado. Ni siquiera lanzado un nuevo álbum, el cual está programado para grabar. Pero yo diseño mi casa, dedicada a muebles de diseño y ropa. Y escribo artículos políticos para mi página web. El otro día me compré una nueva imagen. Y ella empezó a pintar. Eso me hizo muy relajante, especialmente después de la elección presidencial. A veces me siento culpable por su pereza, pero luego me digo: Mira, estás trabajando con once años. No, eso está bien - no hacer nada, relajarse, divertirse e ir al cine. Yo no he descansar! Nunca. Y por la mañana estoy en la bolsa de valores. Quizá esto se deba a mi visión de la vida - Yo no quiero vivir en el pasado. Me gusta vivir el presente!

9. Michelle Pfeiffer. '53.

Y en su 53 ocupa 33 lugar en la lista de las 100 estrellas más atractivas de Hollywood Revista «revista Empire». A los 41 años empezó a tocar Shakespeare. El 42 co-protagonizó en otro llegó a US superkassovoy "What Lies Beneath". En 49 jugué otra mala tía en la película "Hairspray" - no está mal. En dos películas en el año como se esperaba. Ella jugó en el drama "Cheri", cuya esencia es que los niños miran a sus 20 años más joven. Quien protagonizó la película "Dark Shadows».

Hice los cálculos y se dio cuenta de que (mi quincuagésimo cumpleaños) ocurre durante el rodaje de "Sherry". Yo pensé: "Bueno, supongo que estoy en medio de la tormenta aquí. La vida por alguna razón me presentó con un regalo ". Pero lo extraño era que mi cumpleaños llegó y se fue, y no pasó nada. I ha intercambiado cincuenta dólares, y mi cara no se arruga, y mi trasero se quedó en su lugar. Yo lo encuentro muy emocionante que mis socios son cada vez más jóvenes, mientras que me estoy haciendo mayor. Aunque, no estoy seguro de lo que eso significa.

Creo que la presión siempre está ahí, pero ahora se está convirtiendo en más y más fuerte. Cuando yo era niño, yo nunca había visto revistas como Vogue. Yo no sabía que existe. La televisión no mostró Project Runway. Es muy difícil para las chicas jóvenes con tanta información innecesaria para averiguar qué es qué. Literalmente todo lo que dan consejos: televisión, revistas y tabloides. Y usted comenzará tarde o temprano a todo lo que usted dice -. Creen

10. Esta actriz, se me olvidaba. Eso sería un pinchazo!

Meryl Streep. '61.

Bueno, no hay mucho que decir no. 16 nominaciones al Oscar, incluyendo dos premios Oscar en efectivo. Con seguridad olvidado su primer "Oscar" en el baño de mujeres en una fiesta después de la ceremonia. Después de 40 jugado en el infierno una gran cantidad de películas, para cada uno de ellos para nada nominado: "The River Wild", "Los puentes de Madison", "La habitación de Marvin", "Adaptación", "The Hours", "Angels in America", "El Diablo viste de Prada "," La duda "(otra nominación al Oscar) y un Globo de Oro por su papel en la película" Julie & Julia ».

Comencé a cantar en el vestuario, porque es el único lugar donde se me permite practicar. No sé si Plácido Domingo este tipo de problemas, pero mis hijos sus oídos y gritar: "Mamá, cállate! Mis amigos se oírte! »



11. Donna Karan. '62.

A los 43, creó su marca de ropa, la trajo al mercado mundial y la hizo famosa. Correctamente dicen que las grandes políticas y las grandes empresas comienza después de los 40. Vive en los Estados Unidos.

Ella se convirtió en una de las mujeres más exitosas del mundo. Entre sus admiradores y los millonarios y la clase obrera. Hoy en día, el Imperio Donna ganó éxito y reconocimiento internacional. Sra. Karan seguirá siendo relevante en el mundo de la moda y seguirá impresionar a nosotros es increíblemente enfoque original y contemporáneo.





Ahh, incluso Anna Wintour, Grace Kordington y Sharon Stone han olvidado. :)) Bueno, es sólo el comienzo ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable