Deliciosa salsa de chile dulce de dátiles y tamarindo

Durante mucho tiempo hemos soñado preparar la salsa de chile dulce hogar. Pero yo no podía encontrar la receta, casi todas han sido el vinagre y la salsa de soja, a los que me refiero, por decir lo menos, con gran recelo.

Tamarindo — ácido de condimentos, frutos de un árbol de tamarindo. En internet la gran oferta de este oriental condimentos, que se está volviendo más y más popular en los países occidentales, por lo que recomiendo probar esta salsa.





Ingredientes:

 

  • tamarindo 50 gr.
  • el agua de 450 ml
  • los dátiles sin hueso 150 gr. (cortado en trozos)
  • azúcar 2 cucharaditas de
  • sal 1/2 cucharadita de
  • molido кумин 1/2 cucharadita de
  • paprika 1/4 de cucharadita de
  • rallado fresco de jengibre 1 cucharada de
 

Preparación:

 

1. Se pone tamarindo en agua hirviendo 10 minutos. He puesto toda la pieza, se convirtió en parte, sólo en el agua.

2. Процеживаем agua con тамариндом a través de un tamiz, протираем toda la pulpa en agua, en la cité quedan semillas, fibras, en general, lo que no pasa a través de la red.

3. Ahora a тамариндовой el agua añadimos el resto de ingredientes.

4. Se pone a fuego medio, sin tapa, de 15 o 20 minutos.

5. Al final me propongo trabajar погружным batidora, para que la salsa sea más homogénea.

6. Servimos con cualquier tiras de aperitivos.

La salsa es amargo, dulce y otra picante! Simplemente un deleite para el paladar. Muy combina con verduras a la parrilla.

 

Cocine con el amor!

 

Autor: Rima Хохлова

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: kurkuma.ru/%D0%BA%D0%B8%D1%81%D0%BB%D0%BE-%D1%81%D0%BB%D0%B0%D0%B4%D0%BA%D0%B8%D0%B9-%D1%81%D0%BE%D1%83%D1%81-%D0%B8%D0%B7-%D1%84%D0%B8%D0%BD%D0%B8%D0%BA%D0%BE%D0%B2-%D0%B8-%D1%82%D0%B0%D0%BC%D0%B0%D1%80%D0%B8/

Tags

Vea también

Nueva y Notable