Durante el invierno, el marido anotó específicamente, usted tiene que cocinar en una sartén de la parrilla para devolver su antigua belleza.

En la víspera de la boda, mi futura suegra me dio una sartén a la plancha. Ahora que me he convertido en el feliz dueño de esta cosa milagrosa, me he enfrentado a la pregunta: ¿Qué cocinar en una sartén en casa? Parece que todo está claro: una sartén es como una sartén - tomar y freír carne o pescado. Pero hay algunos sutileza!

El otro día encontré recetas de blogger de alimentos y entrenador de fitness, Oleg Guitareshkin, y fue gratamente sorprendido por sus consejos para cocinar comida saludable y sabrosa en esta sartén de la parrilla. Recientemente, pollo y verduras según las recetas de abajo se han convertido en residentes de mi cocina. ¡Especialmente para cenar!

La edición de hoy. "Site" Parte 3 Recetas popcocinado en una sartén a la parrilla. Este método de cocinar en una sartén de la parrilla le permite ahorrar tiempo sin dañar la figura!

Qué cocinar en una sartén

Carne con verduras en una cacerola seca Ingredientes
  • 400-500g de carne
  • 3 tbsp mostaza
  • Sal de 0,5 tsp
  • romero
  • 4 cucharadita de aceite vegetal
  • 1 Pimiento búlgaro
  • 2-3 champignon
  • 0,5 calabacín

Preparación
  1. Lavar la carne, cortar en pedazos de porción, y luego proceder a marinación.
  2. Pintar la carne con mostaza, espolvorearla con sal y romero. Deja la carne para marinar durante 5-7 horas.
  3. Antes de enviar la carne a la sartén, lubricarla con aceite vegetal. Mejor toma aceite de oliva. Fríe la carne durante unos 7 minutos de un lado, luego gire y freír tanto.
  4. Lubricar verduras con aceite vegetal, y luego ponerlas en una sartén para la carne. Pon algo de sal en tus verduras. Fríe carne y verduras hasta que esté listo.
  5. Tiempo de preparación a la plancha Y las verduras tardan unos 15 minutos.

Cocinar pollo en una cacerola seca Ingredientes
  • 1 filete de pollo
  • aceite vegetal
  • sal, pimienta, especias al gusto
  • brocoli y coliflor para adornar

Preparación
  1. Lava el filete de pollo y corta por 2 filetes. Entonces necesitas lubricar los filetes con aceite de oliva y especias. Deja a marinar durante 20-30 minutos.
  2. Antes de poner los filetes en la sartén, lubricarlos con aceite vegetal.
  3. Como plato lateral para filete de pollo, el entrenador de fitness aconseja tomar brócoli y coliflor. Lava las verduras y luego vierte agua hirviendo.
  4. Las verduras ligeramente hervidas también lubrican con aceite y se colocan en una sartén a relleno de pollo.
  5. Freír filetes de pollo y verduras durante unos 7-10 minutos, revolviéndolos periódicamente al otro lado.
  6. Los filetes de pollo se pueden quitar del fuego cuando están ligeramente preparados. Como la sartén se enfría, los filetes estarán listos.

Fish Steak en ingredientes de Parchment
  • Relleno de carpa 500g
  • 1 cucharada de azúcar
  • 1 cucharada de sal
  • aceite vegetal
  • parchment
  • 150-200 g de agua
  • sal, pimienta al gusto
  • hongos, brócoli, calabacín y pimientos para adornar

Preparación
  1. Diluir una cucharada de azúcar y sal en el agua, y luego sumergirse en ellos.
  2. Un pequeño pedazo de papel de pergamino lubrica con aceite, y luego poner el pescado en la mitad del papel, envuelve la segunda mitad. Ponga el pescado en pergamino en la sartén.
  3. Cortar las verduras en pequeños pedazos y también poner en una sartén. Engrasar las verduras con aceite vegetal.
  4. Los peces en pergamino y las verduras se entregan periódicamente hasta que estén listos. Lleva unos 20 minutos.
  5. Poner los productos acabados en un plato, espolvorear sal y pimienta encima al gusto. Bon appetit!

Más detalles de estas recetas se pueden ver en este vídeo con canal Oleg Guitareshkin. Me gusta mucho el consejo de este nutricionista y entrenador de fitness. ¡Oleg, gracias por tu trabajo!

https://www.youtube.com/watch? v=Ky750ZB8orc

También te sugiero que descubras lo que Yulia Vysotskaya dice sobre los sartenes en la cocina de una buena anfitriona. Cuanto más fácil y más conveniente será para ti cocinar platos saludables, más a menudo lo harás. Tarde o temprano se convertirá en un hábito!

Tenga en cuenta que después de la preparación está completo, parrilla debe ser lavado a fondo, y luego ligeramente lubricado con aceite vegetal. Durará más.

Ahora sabes qué cocinar en una sartén a la parrilla para sorprender agradablemente a la casa. Experimenta, intenta escribir tus comentarios en los comentarios!