Agujereado identidad, o por Qué somos vulnerables

"Tengo absolutamente normal de la familia, ninguna garantía, expresa la infancia de lesiones. Los padres de toda la vida han vivido juntos, se preocupaba por mí. Ninguna de divorcios, defunciones y otras situaciones de crisis. Pero yo hasta ahora no puedo comprender por qué me ha crecido como una ранимой...".

Así rezaba el texto de la boca de un cliente, la primera vez que llegó a su cita.

Y de hecho, lo que en realidad nos hace ранимыми? Por lo que, ya hace tiempo que los adultos, podemos experimentar los diferentes estados que van desde la ansiedad y la gravedad en el pecho, hasta pánico al ataque de claustrofobia y удушьем. Y lo más importante de todo esto, aparentemente, en un lugar llano!





Bueno, dijo alguien de que algo desagradable. Bueno, nunca se sabe quién es él. O se encontraron con alguien rechazo, han caído en una situación de conflicto. ¿Por qué todo esto puede tener un gran impacto en nuestro estado de ánimo, por mucho tiempo que nos deja en la ofensa, de vulnerabilidad, de dolor y de la autocompasión?...

La lesión, que no vemos

Quiero decir que la vulnerabilidad, por supuesto, se produce por un trauma psicológico.

Debe una vez que algo suceda, algo надорваться o incluso romperse, para luego, mucho tiempo заживало y sufría de vez en cuando, hablando de diferentes experiencias.

Sin trauma en lugar de estar enferma, no es tanto en el cuerpo como en el alma.

Otra cosa es que el trauma (como, de hecho, y físicos), son muy visibles y son totalmente invisibles. Y, parece ser, si no hemos notado una lesión, como lo haría, y no lo era. Y me pregunto ¿de dónde, entonces se ocupó de vulnerabilidad.

La experiencia de la inestabilidad, ansiedad, vulnerabilidad, el resentimiento o la ira, la furia o el disgusto, la tristeza, el dolor indican que se ha producido un trauma. Y he aquí de qué y cuándo se produjo — como a veces puede ser bastante impredecible. Este hecho suele profundamente oculto en la mente (y con razón!) y será распаковыванию sólo en бережных mano del terapeuta.

Sin embargo, volvamos a la clienta. Ella en verdad no sabía exactamente lo que estaba lesionada. Y sólo los sentimientos, en el proceso de psicoterapia que han salido a la superficie, le dieron la oportunidad a desenrollar el ovillo y recordar las diferentes situaciones aparentemente normal, pero no mucho, de la infancia.

Agujereado identidad

En el proceso de crecimiento, en cada una de sus etapas, el niño se forma su identidad. En realidad, la medida es nuestra identidad y determinará nuestra resistencia a los estímulos. Si la identidad borrosa, es decir, no me doy cuenta de quién soy, qué soy, qué quiero, por qué y lo que hago en diferentes situaciones de la vida, me es muy fácil de confundir. Porque cuando borrosa o difusa de la identidad, no sé con qué comparar vino de fuera de la información.

Aquí me dijeron que soy un cerdo y yo en realidad hasta el final y no sé, la verdad es que a mí o no! Puede, y el cerdo. Y entonces, como si, estoy empezando a creer en lo que dice, y se ofenden por esto. Y animar el alma.

Así, la identidad se educa con младых de las uñas. Y se forma en ella el reflejo de nosotros en los demás. De ninguna otra manera. Y quién es la persona que más celebra con nosotros el tiempo en la infancia y por lo tanto "refleja" de nosotros? Por supuesto, mamá, papá, abuela, abuelo. Todavía los hermanos y hermanas.

Y aquí es interesante como nosotros "reflejan" la mamá, el papá y otros. ¿Qué palabras, en qué forma.

De esto dependerá mucho en nuestra vida, cómo nos ven reflejados en los ojos de estas personas, próximas a nosotros y que el otorgado en el resultado.

Y es el principal error que cometen la mayoría de los padres, de los abuelos, y sin saberlo, están cometiendo. Ellos hablan acerca de sus hijos y nietos necesario aplicar juicios de valor. No descriptivos, como debieran, para formar una sana identidad en el niño, y las estimaciones.

Es decir, en vez de decirle a su hijo que "vas a despedir y corredor, caliente y fuerte" dicen "que te носишься por el apartamento como un loco, como un loco!". La captura de como va a formar la identidad del niño en el primer y en el segundo caso?..

En el primer caso, el niño de sí mismo recordará lo siguiente: estoy en activo, бегающим, emocionado y fuerte. Me lo aceptan. En el segundo caso es más o menos así: "yo soy anormal, cuando corro por el apartamento, puedo romper mi cabeza, se vuelve loco y me va a rechazar y de todas maneras no aprobar".

Aquí y vulnerabilidad.

Imagina queesas palabras ("torpe, como siberiano de las botas de fieltro!", "mutt, de nada, ¿sabes?", "¿y tú намазалась, como una prostituta!", "tienes un punzón en el culo", etc.) el niño a lo largo de su vida oye millones de veces y de diferentes importantes para las personas a quienes se confía incondicionalmente!

Que es y está.

Por supuesto, los padres se comportan de esta manera, también, que no de la buena vida, y porque con ellos tratados de manera similar. Y luego, de generación en generación se transmite esta раненая y difusa identidad, todo agujereado como un colador en la que entra volando todo lo que no popadya. Toda la basura que vuela más allá.

Ya que si el niño sabía exactamente lo que él es ruidoso y corre alrededor y, por tanto, activo, agresivo, lo suficientemente bueno y aceptamos, ya en la edad adulta frases extrañas "que es lo que uno расшумелся" o "уймись!" él no hubiera tenido tanto impacto. Él sabe que con él todo está bien. Es probable que alguien que dice que algo no está en orden!





Dulce veneno de la alabanza

Por cierto, juicios de valor, que nos пичкают, perjudicial, incluso si son dulces y positivos.

Supongamos han elogiado el niño захваливали, que es tan распрекрасный, hábil, todo lo que siempre resulta un buen estudiante, modelo, la primera en la clase de esquí nórdico y de la química, la biología, la siempre activa, inteligente y остроумен...

Y aquí-es una trampa! Ya que la identidad es importante ser sólo aparente.Безоценочно. Por qué los psicólogos, cuando se consultarán tratan de repetir las palabras de un cliente muy cerca del texto del autor, no de evaluar y reflejar lo notan (y aprenden a este montón de años)?!

Precisamente porque, para ayudar a formar una sana identidad del cliente. Lo que no hicieron sus padres, cuando han tratado de evaluar. Ya que cualquier evaluación — buena o mala — siempre bajo una implica algún tipo de norma. Es decir, en algún nivel, la condición que debe cumplir.

Eso si, este mismo chico, de repente, se convertirá en el primero en la clase de química, y el segundo... pues ya no serán tan захваливать! Claramente dirán — "y he aquí Витька ahora la primera!". Y si el muchacho en absoluto ninguna será el de la química, de la nada, dejará de ocuparse de ella, se olvidará de todas las fórmulas y empieza a recibir dos?.. Como entonces se reflejará en los ojos de los parientes?..

Aquí se obtiene en la salida como захваленного de un niño, y viene a la psicoterapia un adulto — alarma, la supervisora, delgado y absolutamente infeliz...

 



Hija, que no querían y grave de la carga familiar de los secretos

La fractura de la intuición a la niña comienzan con el nacimiento de

 

Por lo tanto, en la psicoterapia estamos poco a poco y con cuidado tratando de arreglar estos agujeros en la identidad. Por lo tanto, se adquiere por el interior de la sostenibilidad, se reduce el umbral de vulnerabilidad, viene un sano sentido de la facilidad y la felicidad!!! publicado

 

Autor: Elena Митина

 



Fuente: elenamitina.com.ua/publications/dyryavaya-identichnost-ili-pochemu-my-takie-ranimye.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable