Неуслышанные los niños felices de adultos

Cada familia y cada tipo tiene su propio drama o incluso la tragedia. Pequeño o grande, de forma explícita o encubierta, замалчиваемая. Pero ahí está. Puede durar mucho tiempo, transmite de generación en generación.

Por ejemplo, cuando alguien en la familia todos los hombres muertos en la guerra, y las mujeres sean "fuertes". O todos los bienes de la adquirida se la llevaron, y la sensación de "adecuación" en este mundo de fondo constantemente persigue y se transmite de generación en generación.

Aquí ya y nieto compró un segundo apartamento, hijo construyó la casa, el hermano hizo la propiedad de la tierra. Y la sensación de que "todo se los llevan" o "todo es poco" en algún lugar hay. Es, tal vez, completamente inconsciente, y se vive sólo como слабораспознаваемый el malestar o la ansiedad, de las que es difícil conciliar el sueño. O que todo el tiempo acompañan a uno y el mismo sueño.





Deshacerse de experiencias y sentimientos

Pero nos hemos acostumbrado a irse de la experiencia de los sentidos. En el pensamiento, las decisiones, las acciones, las conversaciones. Una vez estos han recurrido a nuestros antepasados. No tenía tiempo de preocuparse, no había tenido tiempo de utilizar su experiencia sensual en el bien. Era necesario emitir "en la montaña" algo racional, para calmar a sí mismos y a otros.

Y se daban. Y las experiencias запихивали en el interior, como la ropa vieja en la esquina de la guardarropa o отставляли de distancia, tal como un montón de basura — en la despensa.

Y, puede ser, ahora tenemos tiempo para "descomprimir" el equipaje de experiencias. Después de todo, él no puede ser erradicada, sino que con заядлой методичностью da a conocer desde el interior. Pero los mecanismos no. Y la habilidad no. Todo lo que nos enseñaron que era completamente opuesto: suprimir el sufrimiento.

"Traumático" de la educación

 

En muchos casos, la mentalidad de la persona duele no algo de lo que a primera vista pensamos. Por ejemplo, queremos impedir que el niño alguna de adultos de conflictos o eventos complejos — cuando alguien muere. Pensamos que esto duele más que a todo.

Pero a menudo es increíble el daño que hagamos a los niños (o nos hacían los padres), en días normales, cuando nada especial, no sucede y todo parece ser "tranquilamente". Entonces, cuando nosotros no podemos escuchar las experiencias del niño y voltear.

Precisamente en esas normales "diarios los días", cuando simplemente estamos sordos (y a sí mismo, incluso) a quien la pide, la atención, nos hacemos una fuerte lesión.

Y si hacemos esto, significa sólo una cosa: con nosotros, en su momento, hicieron lo mismo.





Lo más importante para los seres humanos — su holístico de la imagen de su propio Yo

Entonces, como estamos en el interior de la sensación de que de él sabemos y pensamos que sí permitimos que lo tratamos, y es la experiencia compartida de "счастливости" o "несчастливости" de la existencia. Incluso no es tan importante, mucho o poco que tenemos el dinero, vivimos en familia o usted mismo, ¿qué tenemos de la profesión, muchos de los amigos o las relaciones. No es tan importante. Después de todo, si la imagen no He formado — o sólo parcialmente formada — vamos a sufrir de esto, cada día y cada minuto. Y ninguno de los eventos externos no podrán залепить agujeros en él — es decir, los agujeros en nuestra propia alma.

 

¿Qué es una imagen Me

Esta es toda la "base de datos", que responde a la pregunta "¿quién soy?". Se trata de los millones de significados, conceptos, afirmaciones, de las leyes. Toda una biblioteca. Nosotros acumulamos en la infancia y доращиваем en la edad adulta.

La idea es, a совершеннолетию, imagen que debe formarse para que la persona pueda psicológicamente para vivir de forma autónoma y no necesitar padre, que va a cuidar de él.





Pero, como Usted sabe, esto sucede muy rara vez. Lesionados los padres no pueden crecer y cualitativamente reflejar un niño para que sea maduro y psicológicamente autónoma.

Son capaces de darle sólo lo que tienen ellos mismos: si sus psicológico en la edad de 5 años y el niño "de arriba no saltar".

Por ejemplo, ¿cómo puede el papá o la mamá, que toda la vida han acostumbrado a reprimir o "tener" su propia ansiedad o la impotencia, de reflejar de un niño, тревожащегося antes importante de control, tratando y entregando sus sentimientos? Sí no. Si pueden decir: "Sí, hijo, ¿ahora волнуешься, тревожишься, ya que no estoy seguro, capaz de responder correctamente a todas las preguntas y obtener el baile, en el que esperar"? No pueden. Ellos simplemente no se dan cuenta de que su hijo de todo esto está pasando, puesto que en él no se da cuenta. Que la mamá o el papá dirán hijo? Por supuesto: "Deja de quejarte, ve otra vez repite el álgebra!". O "yo te decía que era necesario a tiempo todas las tareas que hacer!!! Y ahora — get!".

Y tales ejemplos de las respuestas de los adultos pueden dar muchos, y desde su experiencia puede recordar, estoy segura, de la numerosa cantidad. Y, lo más interesante es que si Usted recuerda aún su bebé la sensación de después de las palabras de los padres, lo más probable es que sea un sentimiento de profunda soledad, el resentimiento, la culpa y la vergüenza.

Y ya por qué los padres lo cumplen? Ya que ellos no quieren a propósito de conducir a su propio hijo en este complejo de experiencias desagradables. No quieren, por supuesto. Simplemente en este momento, no hasta que el niño! Ellos, con su ansiedad quieren manejar. Ellos mismos no saben cómo encontrarla, no son capaces de resistir, sobrevivir, no son capaces de "descomprimir".

Y el modo habitual de nosotros no se preocupe — hacer que el niño ocultar de ellos sus experiencias, para él "no фонил" esto y no inquietaba a sus propios малопереносимые y малоосознаваемые sentimientos.

Y puede ser así en muchos casos, cuando el niño se enfrenta con el hecho de que nadie en este mundo, incluso los más cercanos y de autoridad de las personas, no puede soportar sus sentimientos, y explicar lo que con ella se produce. Así se forma un "agujero" en la imagen de la I. Porque ahí para mí ahora — "el punto ciego", donde no tengo acceso. Yo no puedo y no puedo ahora ni para vivir, ni reconocer.

Es que esos "agujeros" en la imagen Yo soy un cliente y luego tienen que hacer los terapeutas en su mayor medida que en el caso de la psicoterapia, cuando se encuentran con más historia del desarrollo del acudieron a la consulta de un hombre o de una mujer. Posteriormente, nuestro trabajo va a consistir en que, para "afinar" en cierto sentido, el trabajo de los padres cliente — escuchar y reflejar выдавленный y отодвинутый de la zona de la experiencia y de la conciencia de la experiencia.

 

De lo que podemos "залепить" agujeros en la imagen Yo

Los agujeros en la imagen Yo la mentalidad intenta "tapar" — porque, de un modo o de otro, tratando de recuperar su integridad. Con agujeros en los pantalones", incluso si estos pantalones en la cabeza, vivir cae difícil.





Esto es con lo que trabaja directamente gestalt-terapia.

1. Con la mezcla. Un"agujero" en la imagen Me sangra, es importante como moderar este sufrimiento. En la unión con el sufrimiento, estamos buscando a alguien que pueda este dolor con un poco de convencer. Normalmente, es el objeto de la futura función. Comenzamos, por ejemplo, объедаться o fumar, ya que sólo sentimos su "punto ciego". O "сливаемся" en la imagen Estoy con otra persona, a fin de mantener el equilibrio de su estado emocional.

En la infancia podría manifestarse así. Ejemplo: el niño recurre a la mamá y llora: su empujaron en el jardín. Mamá rápidamente le da una deliciosa malvavisco o un montón de deliciosos dulces. O compra algo en la tienda, un juguete. Por supuesto, ella maneja los sentimientos acerca del hijo y de su situación. En consecuencia, nuestro futuro cliente que vino a terapia, no puede стравляться complejas experiencias se atasca, запивает, sufre шопоголизмом o es co-dependiente de la relación. Y puede que todo esto está presente en su vida!

2. Con интроектами. Es una palabra que de otra manera significa "de la instalación, los estereotipos". Por ejemplo, nuestra situación: el niño recurre a la mamá y llora: su empujaron en el jardín. Mamá, por ejemplo, no es sensible a la ofensa de un hijo y no puede reflejar su él. En lugar de ello, se da la интроект: no llores, tú eres un niño! (es decir, "a los jóvenes de llorar no se puede"). El niño en el alma de esta cadena: la mamá no puede ayudar a entender los sentimientos-se forma un "agujero" en la imagen del Yo — el agujero debe залепить de la instalación "no llores". Si tal educativo, la recepción de la madre se repite de forma regular, el niño se forma una habilidad (que luego se convertirá en el inconsciente), que si ganas de llorar, las lágrimas y, en realidad, los sentimientos que provocan, no puede sobrevivir, ni mostrar.

Luego, en el tratamiento de los clientes vienen, que, por ejemplo, toda la vida sufriendo el resentimiento y no se permiten sentir (y con ello tomar la decisión correcta, para dejar de sufrir y probar algo diferente).

3. Con ретрофлексией. Esta palabra significa "girar". Nuestra situación: el niño recurre a la mamá y llora: su empujaron en el jardín. Mamá, por ejemplo, no presta atención a su estado — como si esas lágrimas y no (o reacciona como en el caso de интроектами). Cuando repetidamente en la repetición de ese tipo de reacción, el niño ya no llora, y comienza a заболевать, por ejemplo, si han ofendido. O se quejan de algo que a él le duele. Entonces la mamá se enciende y comienza a notar, cuidar, curar.

El cliente está en terapia — sufre de enfermedades psicosomáticos. Su cuerpo sensible a emociones reprimidas. Tenía un dolor de cabeza, puede haber incluso migrañas, colitis en el corazón, защемляет la espalda. A menudo простуживается. Justo en el período de sesiones — se ruboriza, palidece, se detiene, detiene la respiración, etc.

4. Con дефлексией. La redirección de la energía del contacto con la necesidad de un otro lecho. Nuestra situación: el niño recurre a la mamá y llora, lo empujaron en el jardín. Mamá: "oh, mira qué interesante guiño muestran! Tu favorito! Y nosotros con el papa ayer te han comprado el avión!". En la mentalidad de niño de cambios. Deja de llorar y se va a ver la pelcula de dibujos animados, se interesa en avión y "olvida" que lo empujaron. Pero el cuerpo no se olvida.

En el tratamiento de estos clientes que no pueden mantenerse en un solo tema — como sólo les incómodo, saltar otra "забалтывание", o alguna historia para no revivir el dolor y no "descomprimir" detrás de ella, la necesidad (esta habilidad no se ha formado).





También es interesante: los Secretos de la gestalt-terapeutas — cómo mejorar su comunicación con las personas

Barbara Майерхофф: Como hemos выращиваемт alma

 

Me describió sólo algunos de los mecanismos que la mentalidad de la trata de como restaurar su integridad, usando los mecanismos de interrupción de contacto con la necesidad. La descripción es simplificado para la comprensión, estos mecanismos pueden переплетаться, trabajar todos a la vez y en un solo lugar, o por separado, en diferentes.

Probablemente Usted ya ha entendido:para detener la transmisión de una experiencia traumática, de generación en generación, es necesario, ante todo, hacer el reconocimiento y la finalización de sus propios "ciegos de las manchas" o inacabadas de las piezas de la identidad. Y entonces no tiene que lesionar a los niños y a sus hijos.

En este sentido, la psicoterapia es el mismo método que puede acabar de construir, por fin de ser escuchado y reflejado psicoterapeuta en aquellos lugares donde la experiencia no es suficiente. Y entonces la pintura de la imagen Me será más armoniosa y transparente.publicado

Autor: Elena Митина

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: elenamitina.com.ua/publications/neuslyshannye-deti.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable