¿Por qué elegimos a las personas complicadas

Toda la vida de las personas se basa en las proyecciones. La proyección es un proceso de apropiación de un entorno de sus de las propiedades personales. Es decir, en el mundo estamos, de hecho, vemos parte de nosotros mismos. Todo el tiempo. Si tenemos algo que no existe, y en el mundo no nos veremos. El mundo es todo lo que rodea a toda la gente.

La relación también estamos construyendo una de las proyecciones. Hay un concepto en psicoanálisis — la migración. En gestalt-terapia otro nombre para este fenómeno: el servicio de traslado o трансференция. Pero yo aquí uso tal психоаналитическим término, es más popular.

La migración no es una proyección, pero muy cerca. Digamos, si se toma una sola persona, que de alguna manera nos recuerda a alguien (por supuesto, проективно recuerda, a través del prisma de sí mismo), hemos posteriormente, podemos transferir la fantasía, uno en la otra. Y esperar, por ejemplo, este comportamiento como el de lo otro.





Foto flickr.com

Así, en este artículo voy a describir en detalle el mecanismo de selección, por ejemplo, un compañero de vida, pareja, amigos, etc. en la vida adulta. De donde nos "atrevemos" a estas personas, y por qué, y si sufrimos en relación con que todo es debido. Y, por supuesto, unas palabras a escribir sobre lo que con todo esto se puede hacer.

 

Como se repiten en la vida, los escenarios

Los clientes a veces me dicen, dicen, opte por tales a las personas complicadas. Estoy sufriendo con ellos, pero no puedo hacer nada al respecto. Y esa es la verdad.

El caso es que nuestro inconsciente es mucho más fuerte y más potente de la conciencia. Y si aun nosotros, la cabeza bien conscientes de que aquí hay algo — como buenos y hombres gloriosos, de manera respetuosa y cariñosamente se refieren a mí, he aquí, él lo quiere tirar... y en el interior puede ser una sensación muy diferente... Nosotros, por ejemplo, podemos racionalmente suponer que "yo no voy" o "me rechazan". Encontrar alguna razón para que no se acercaran. Todo esto, por supuesto, de la proyección. Es que no me encajan. Esto yo lo rechazo.

No me caben, porque yo a esta no se ha acostumbrado. Tengo en mi experiencia no hay tal. Tengo una a la otra. Y sólo habitual, voy a buscar.

Así es como funciona la mentalidad. ¿En qué ambiente se que me he acostumbrado a vivir originalmente — tal y voy a buscar más. Porque en este entorno (incluso en la más terrible) tengo experiencia de supervivencia, gracias a la cual he vivido hasta estos días, y en la nueva (incluso si es muy buena) — no. Y es desconocido para mi organismo y, por tanto, potencialmente peligrosa.

Es por eso que las mujeres se quejan de que no pueden construir una relación y todo el tiempo optan por algún tipo de complejos de los hombres. Y los hombres también se preocupan de que es difícil de construir fuertes relaciones con la mujer.

 

Como nos afecta el pasado

He aquí también a veces escucho de los clientes de la frase — no quiero seguir con el pasado, ya ha pasado, quiero más es mejor. Y, ¿cómo no comprender? Si la mujer se ha acostumbrado a la violencia en la familia, por ejemplo. Se ha acostumbrado a que el padre es un borracho y дебоширит. Quién elige a los esposos, supongo-ka? La mentalidad de la hallará "similar" tipo de hombres. O — контрзависимый opción — no va a beber, y a manos de no tocar, pero la "violación" de una manera más sofisticada forma de...

O si la mujer se ha acostumbrado a la autoridad pública y la estricta madre. Qué gente se va a buscar? Correctamente las mismas. Aunque, podrían primer lugar se parezca a otros, sino en su propia naturaleza sean similares.





Así es como funciona la transferencia de

 

Si la relación con los padres no осознанны, no alineado, en los que quedan un montón de tensión y la ansiedad, y la relación de — cualquier — en la vida adulta serán necesariamente acompañadas de la migración, y por lo difícil. Y se recogerá "adecuados" de la candidatura de esta migración.

Por cierto, el hombre aún sin saberlo, va a provocar la situación que esta imagen, la transferencia de "trabajaba" en el programa. Como? Bueno, al quebrar su percepción de la realidad. Como cónyuge nada y no quería que ella haga, y ya pensé que la había humillado. Se ha acostumbrado a ella a la humillación, los ve en todas partes... Y la pareja, normalmente, el mismo comienza a jugar a este juego, se integra en el proyecto de la secuencia de comandos. Ah, ves la humillación como a ti, la humillación. Y eso es todo. De lo contrario, no hay nada para hacer, no en el que más relaciones... Aburrido...

 

Como cambiar la vida de la secuencia de comandos

¿Por qué estamos en la gestalt-terapia a menudo hablamos de любопытстве y el interés hacia la otra persona? Porque es de esas experiencias que nos dan la oportunidad de asomar un poco de sus propias proyecciones y los procesos. Si el interés a otro no, cada segundo de tiempo, y hay algo de априорное de "conocimiento" sobre la otra, entonces no es una relación, y el encuentro de "transferencias". Es decir, toda la versatilidad del hombre, como real, se reduce a una simple imagen, que es infinitamente gane un mismo juego. Y normalmente, el juego es muy simple, en el uno-dos-tres pasos.

Asomar por debajo de la migración", de dudar de sus conjeturas sobre la otra, ayuda a la manifestación propia de la curiosidad y el interés.

Cuando me doy cuenta de que puedo suponer sobre la otra, pero yo отодвигаю un poco de sus supuestos y me pongo realmente interesado en este hombre o esta mujer. Es decir, yo переспрашиваю. Pregunto a la. Confirmaba, si había entendido bien. Y sólo entonces hay una posibilidad de ver real que la otra.

Y es el trabajo en las relaciones — a ver no sólo sus proyecciones y transferencias.

Si la migración "cargada" — hay un montón de pendientes con él de tareas con la mamá, por ejemplo, o el papá, el hermano, la abuela, la mentalidad tratará de estas tareas дорешать. Las secuencias de comandos se forman. Buscamos дорешать sus tareas. Y para ello, tiene que volver a los viejos relaciones disfuncionales, horribles, desagradables, pero devolver. Para algo nuevo en ellos se puede hacer.

Y para volver, buscamos personas similares... Y perdiendo similares de los escenarios.

 

También es interesante: la Carta de la liberación: un método que permite comprender las causas de las situaciones en la vida

¿Cómo funciona la ley de atracción de personas y acontecimientos en nuestra vida

 

Puede ser infinitamente su reproducir uno detrás de otro y sufrir de este círculo vicioso. Y puede inscribirse a la consulta de un psicólogo, de un contrato de pasaje de la psicoterapia y empezar a darse cuenta de: que me pasa, y lo que elijo. Y entonces tienes la oportunidad de cambiar su vida por medio de la secuencia de comandos, cambiar la selección de las personas en la vida. Cambiar el "karma", si quieres.publicado

 

Autor: Elena Митина

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: elenamitina.com.ua/publications/pochemu-my-vybiraem-slozhnyh-lyudey.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable