Scott Киллоби: Estamos luchando con sus sombras y aferramos a ellos

La sombra es un aspecto de nuestra subyacente "yo", por alguna razón desplazada y проецируемый hacia fuera, "el otro". El "otro" en realidad no es más que un reflejo de la se yo.

Estamos luchando con sus sombras y aferramos a ellos. La batalla con la sombra es la supresión de su negativa rasgos, acompañado de un fuerte disgusto a quien la posee.

El aferramiento a la sombra es la supresión de su positiva de los rasgos y la posterior a la fuerte atracción a quien la posee. Profundizar en detalles acerca de lo que es la sombra, cómo identificar y cómo trabajar con ella. Pero primero, echemos un vistazo a las más frecuentes preguntas que surgen en esta etapa.

Si la sombra es simplemente la manifestación de nosotros mismos, ¿por qué hablar de ellos? Y entrar en los detalles? ¿Por qué no continuar conocer exista la conciencia y ver todas las manifestaciones de неотделимыми de la consciencia? Espero que verá la respuesta a esta pregunta en este artículo.





 

La buena noticia es que "la sombra", que por primera vez se ha utilizado como un término por carl jung, es uno de los más grandes descubrimientos de la psicología occidental. El reconocimiento de la sombra se abre a un nuevo nivel de libertad que se puede apreciar, sólo después de haber vivido de él.

La sombra es lo que no nos gusta hablar de mi. Sin embargo, todavía hay en nosotros, incluso si no lo vemos. Pero esto ven los demás. Pero usted no nos damos cuenta de ello en sí mismo. Estos son nuestros puntos ciegos. Nos выталкиваем de estas perdidas las características y los encontramos en "los otros". Es por eso que la sombra de la llama a menudo "desbordado yo". Parece que el problema en otra persona, pero en realidad es "mi" problema, es вытесненная y проецируемая fuera parte de mí.

Es importante destacar que hasta el momento estamos вытесняем parte de sí mismo hacia el exterior" y percibimos como extraños rasgos y emociones, ninguna observación no funciona. Nos parece que estos rasgos pertenecen a otros, mientras que ellos a la parte oculta se yo. Es la parte que hemos menospreciado, que nos avergonzamos, que nos вытесняем por diferentes razones. Usted puede gritar que no hay ningún "yo", de millones de años, pero de todos modos te pierdas la zona ciega. Tenemos estas sombras con un "iluminación".

John Уэлвуд lleva una buena definición de la sombra en su libro "el Camino a la Psicología del Despertar":

Enfoca el pensamiento selectivo pone de relieve algunos de los aspectos que vivió, ignorando a los otros, dejando en la sombra de estos обделенные la atención de aspectos. La sombra es un reflejo de lo que se centra la atención. La preferencia por ninguna parte, en lugar de toda una lleva a la otra tendencia, que es parte del compromiso en alcanzar el equilibrio.

He aquí algunos ejemplos de los opuestos, que pueden convertirse en la sombra. También hay un montón de otros. Cualquier oposición puede convertirse en la sombra.

Vil – lindo

Supervisora – no controla

El avaro – generoso

Alegre – triste

Con éxito – fracaso

Vamos a seguir con el término Уэлвуда "la longitud focal de la atención". Separada del "yo" es el conjunto de creencias personales, por ejemplo, "Yo soy bueno", "Soy una víctima", "En mi vida faltaba algo", "Soy exitoso presentador de televisión" o "Soy infeliz". Es sólo un juego de los opuestos.

Nos enfocamos en ciertos rasgos, creencias, идентичностях, sentimientos, cuando se esta negando o ignorando otros. Por ejemplo, para mantener la creencia en el concepto de sí mismo como un "hombre bueno", se подавляете rasgos, el pensamiento, el comportamiento de "cobarde" a sí mismo. Tienes que hacer caso omiso de ellos, racionalizar, negar, reprimir y no se dan cuenta.

Por ejemplo, para ser espirituales, las personas se desplazan a los rasgos, sentimientos y creencias que no cumplan con el criterio de la "espiritualidad". El hecho de que se enorgullece la falta en sí la aspiración al control, cae persistentemente no notar el controlador de la voz del interior. La misma que se ve a sí mismo generosos, a menudo inhiben en sí mismo de la diagonal de la codicia.

Centrando la atención en un par de opuestos, creando de esta una imagen de sí mismo, suprimimos, la negación y вытесняем la otra parte de nosotros mismos que de la nada no se mete, pero se va en la sombra. La supresión es, simplemente, el autoengaño. Los opuestos son interdependientes, son dos caras de una misma moneda.

No existen el uno sin el otro. No se puede dividir, a no ser que fingir, pero esto es sólo el autoengaño. Se pueden suprimir o negar una de las partes, pero de distinguirla de las otras. Se parte siempre se produce, junto con un "aceptable". De repente, "un buen hombre", por ejemplo, comienza a notar todos los подлецов en el mundo: el grueso de la gerente de la tienda, de su marido, que parece tan insensible; el director, que la palabra del buen dirá a nadie.

Pero no somos nuestras creencias. Nuestra verdadera identidad no se limita a sólo uno de los opuestos, no se bloquea ni en la "gracia" ni en la "infamia". Aunque puede ser agradable para afirmar su identidad en una especie de дуальном creencia o de los muros, pero nuestra verdadera naturaleza es la consciencia. El reconocimiento de la consciencia – no se trata de comodidad. Es para ver que en realidad hay en el momento presente. La conciencia es el espacio vivido, en el que todos los opuestos inseparablemente surgen y se disuelven.

Compruébalo por ti mismo ahora. No importa lo que usted mismo lo dices, es como se manifiesta en el espacio de la comprensión. Si usted dice: "Me controla", aquí todavía hay conciencia de esta creencia, que ve la historia del surgimiento del objeto con su perspectiva. Lo opuesto a la historia de "Yo no controla" lo mismo ocurre con esta perspectiva. Estas historias son iguales, como manifestaciones en el espacio de la consciencia.

Estamos en conflicto con imaginados "otros", la elección de una creencia en lugar de otro y metiendo por el lado seleccionado por su identidad. Con este punto de vista, surgen los objetos no se ven iguales. En ves del lado que se presta mucha más atención. Como afirma Уэлвуд, "la sombra es un reflejo de lo que se centra la atención...preferencia por ninguna parte, en lugar de toda una lleva a la otra de las tendencias". El "otro", con el que eres en el conflicto es sólo tu sombra, que en todas partes te sigan, en cualquier tipo de relación.

3-2-1 el Trabajo con la sombra

Scott Киллоби tiene permiso para usar la integral desarrollado por el instituto de proceso "3-2-1 el Trabajo con la sombra". Es increíblemente poderosa. Se compone de tres partes:

  • El descubrimiento de la sombra

  • El diálogo con la sombra

  • El reconocimiento de la sombra

 

El descubrimiento de la sombra

Lo más importante en este momento – en primer lugar, detectar la sombra. Un gran error en el proceso de búsqueda de la sombra es la inmersión mental en el análisis de su historia, en un intento por descubrir la sombra. Además, existe la tendencia a sentarse a fin de reflexionar acerca de las diferentes personas y circunstancias en su vida, tratando de ver en su pasado de lucha con la sombra. Esto no es necesario.

No es necesario fijarse en las historias de su vida. No es más que зацикленность en sí mismo. La mera presencia en el presente le permitirá ver su conflicto interno. Sólo tenga cuidado aquí y ahora. No analice los conflictos pasados con los demás.

La sombra de la muestra presente un conflicto. Quien sea, que no se ve en el momento presente con el sentimiento o la característica que realmente le preocupa es la sombra. La otra persona – propuesta de su sombra.

Muchos se equivocan, llamando a una manifestación de la sombra de cualquier juicio de los demás. No todo el juicio – a la sombra. Por ejemplo, si tu vecino tiene mucho que decir, la idea de "mi vecino tiene un montón de parla", no necesariamente de su sombra. Puede ser tu vecino es en realidad sólo habla mucho.

La sombra se puede reconocer en la medida en que esto le molesta. Зацепками son las personas o los fenómenos de "fuera", que provocan tiene fuertes mentales y reacciones emocionales. Si usted siente irritación o incluso la ira, cuando su vecino de parla, es seguramente el trabajo de la sombra. Eso es lo que significa descubrir la sombra.





Después del descubrimiento de la sombra, muchos de los que se ocupa de las prácticas de la consciencia, hacen un gran error. Simplemente conscientemente observan los pensamientos y emociones negativas sobre el hotel. Pero esta observación a menudo sólo puede reforzar la creencia en la existencia de "otro".

Así que es algo así como "He estado observando sus pensamientos y sentimientos acerca de su чертовом el hotel, que demasiado balbucea". Esto sólo refuerza la separación entre "yo" y "otros". Parece que todo el problema con el hotel. Y la vigilancia se puede reforzar esta percepción distorsionada.

Ningún consciente de la observación de lo que está sucediendo no mostrará el verdadero estado de las cosas en lo que respecta a la sombra. En el espacio de la consciencia, la sombra siempre parece una manifestación de los "otros", sino lo que ella es en realidad desbordado aspecto de su "yo". No es necesario observar. Conduzcan con la sombra de diálogo y haced de ella.

El diálogo con la sombra

El siguiente paso consiste en entrar en un diálogo con otra persona o un rasgo de carácter. Primero la entrada en diálogo con el "otro" puede parecer divertido o incluso extraño. Pero averigüe lo que usted es en realidad tan molesta en ese punto o en este hombre. No es necesario seguir las conversaciones con la persona real. Hable con ellos. Diga en voz alta. Por ejemplo:

John son muy molestos controlan a la gente. Él dice que se discute en la mente de aquellos, ¿quién controla a los demás. Él encantaría que cada uno de ellos se ha tapado y dejó a todos en paz. En el proceso 3-2-1 john descubrió el momento, cuando se produce la sombra. Un día se dio cuenta de que él existe una fuerte mental y emocional de una reacción a su supervisora jefe.

John no simplemente observaba sus pensamientos y emociones. Él salió y, como de uno-a-uno con una, fingido, de que el jefe se sienta con él en la habitación, y le dijo: "Tú a mí no me gustas. Eres un engreído, imperioso y controla! Tú siempre piensas que lo sabes todo mejor que los demás, que para mí ya ha sacado!"

Sin diálogo con la sombra es el rechazo y más allá surgía en john en contra de su jefe o de otras personas. La sombra constantemente se repite en nuestra vida. Esto reflejos condicionados, цикличные y que se repiten indefinidamente. En diálogo con la sombra de john vio que es tan molesto en el creador. Que reconozca este rasgo – control. Él la llamó y vio la causa de su disgusto frente a ella. John dejó de ignorar, suprimir o negar lo que en realidad siente. Y, por primera vez, este ciclo se interrumpe.

El Reconocimiento De La Sombra

Cuando entró en diálogo con la sombra, usted la puede reconocer. Lo que esto significa? Esto significa dejar de fingir que es el "yo" y hay "otros". Esto significa echar un vistazo a la historia de su vida, en lo que sucede en la mente, y ver que tan molesta de ti en otros rasgo está presente y en su historia personal.

Esto significa realmente de apropiarse de esa línea, reconoció: "Me controla", "Soy golosa", "Yo y es lo que yo reacciono violentamente". Esto significa realmente enumerar, como en ti se manifiesta el mismo diablo, que tan molesto a los demás. Sentir, como es la de reconocer lo que se negaron. Ver donde te comportas como supervisora o codicioso. El reconocimiento de la pondrá fin a la самообману. Este tema deja de echar raíces en uno de los bordes de – donde-fuera de el imaginario del "otro".

Cuando la sombra se reconoce y se ve como parte de sí mismo, la conciencia de su naturaleza verdadera – ve usted, y para otros, simplemente es como el pensamiento. Ya no construye su identidad en el dual de los muros y no peleas con su opuesto. Entonces yo y el otro, y rasgos individuales, admiten разделенность, se ven como si fueran equivalentes a las manifestaciones de la conciencia. Mientras que usted está luchando con las sombras, los fenómenos no son considerados equivalentes. Разделенность parece real.

En el anterior ejemplo, john reconoce su sombra, viendo sus pensamientos, y viendo que la idea de que controlar a la gente, no se puede, es de por sí controla. Si juan se parecerá un poco más de tiempo, es posible, ve que tiene todo tipo de pensamientos acerca de lo que otros deben cambiar. Y es el control. Él piensa que sabe lo que es mejor para los demás. Suena muy parecido a la barra, con la que john luchó en su jefe, ¿no? No es una coincidencia. John luchó con su sombra.

Reconocemos reprimida y спроецированную fuera de la diagonal, para NO dejar en sus opuestos. Reconocemos porque ella YA es nuestro. Es ya el aspecto de nuestro ego, que estaba deprimido, porque parecía demasiado horrible o es demasiado hermoso. Reconociendo, no nos empezamos a creer en una nueva historia. En lugar de ello, comenzamos a ver todas las historias, todos los opuestos, como si fueran equivalentes a las manifestaciones que vienen y los que van en el sentido de lo que somos en realidad – consciencia.

Cuando en nosotros y vive la creencia en el cerebro dividido, de la dualidad luchan entre sí. Los opuestos se relaciona entre sí. Todo esto se basa en una crisis de identidad: no sabemos de quién o de lo que somos. Por ejemplo, los buenos de la gente lucha con el mal. Los estúpidos inteligentes. Espirituales– con бездуховными. La lista es interminable. En el ejemplo de john sentido no es para john contó otra historia, y no para convertirse en una supervisora. El habla, simplemente, para ver todos los opuestos como si fueran equivalentes a las manifestaciones de nuestra verdadera identidad – de la consciencia.

La sombra de los objetos de los muebles, demasiado oscuras, para considerar a la luz de la linterna en el espacio de la mente. El reconocimiento de la consciencia, simplemente no es suficiente. Cuando reconocemos la sombra, la luz por fin toca. Y vemos su sombra проявляющимися en личине de otras personas. Viendo a sí mismo como una manifestación de la conciencia, es nuestra verdadera identidad es la consciencia.

Dejamos de colgar su identidad en individuales, unilaterales de la historia. En el reconocimiento de las sombras que se ven como una manifestación en la conciencia, y no como un prisma, mirando a través de la cual luchamos o agarra de otros, tratando de permanecer en el cerebro dividido. Su reconocimiento nos permite decir adiós con ellos, y cuando vio que no somos. No somos ni uno de los opuestos. Nuestra verdadera naturaleza no es la doble consciencia.

Para resumir el proceso 3-2-1, nos encontramos con la sombra, entramos con él en el cuadro de diálogo y luego reconocemos en ella. Este proceso es adecuado para trabajar con cualquier característica, en la que se ha de reaccionar en otra persona.

El aferramiento a la Sombra





También el proceso 3-2-1 se puede utilizar para trabajar con el aferramiento al sombra. Así como suprimimos o вытесняем sus aspectos negativos, podemos suprimir o desplazar y positivas también. Agarrar por la sombra pasa cuando nos вытесняем sus características positivas o de la calidad y luego proyectamos hacia el exterior como "otros". En este caso, nos sentimos un fuerte atracción por el otro.

El caso clásico es el buscador espiritual, que desaloja el singular amor, la paz y la sabiduría de su verdadera naturaleza (de la Consciencia) y проецирующий de su maestro. El maestro entonces parece grande como la vida misma, "iluminado".

Otro caso es el sexual o emocional de una obsesión. Somos de diferentes maneras идеализируем aspectos de otras, sin darse cuenta que los otros es, simplemente, reprimidas y proyectadas aspectos de nosotros mismos. Estos aspectos positivos son demasiado fuertes, hermosos y atractivos, para reconocer en nosotros mismos. Se hace más fácil, como nos parece, proyectar a los demás.

Las víctimas siguen siendo víctimas, constantemente идеализируя (se aferran a la sombra de otros, que parecen tener más éxito o poseedores de magníficas calidades, de que no basta, para aquellos, que la identidad de la víctima.

De trabajo con la sombra y reconociendo estas спроецированные cualidades positivas, la víctima ya no puede seguir siendo la víctima. Un yo separado, independientemente de que, como es evidente, se ve como сотканное de las imágenes mentales. En el trabajo con la sombra de lo bueno y lo malo (y el resto de los opuestos) se ven completamente como a la igualdad de las manifestaciones de la conciencia. Ya no hay idealización. No hay aferramiento a la sombra.

Otros ejemplos de aferramiento a la sombra incluyen la obsesión de la mente, la personalidad, el éxito o el bienestar de otro. La envidia y los celos es un clásico de la proyección. Nos зацикливаемся en otras personas, que, como nos parece, tienen todo lo que nos gustaría tener. La conciencia de la conciencia como su verdadera naturaleza libera del deseo de proyectar.

Bien o mal, es atractivo o no, lindo o vil, espiritualmente o бездуховно – todos los opuestos se ven iguales manifestaciones de la conciencia. El "otro", por el que se цепляетесь, resulta de la misma, como usted. En otras palabras, no hay "yo" y no "los otros". Estos rasgos pueden manifestarse. Es decir, alguien puede parecer más inteligente o el más atractivo, pero esto deja de preocuparte. Esto ya no será personales.

Las sombras y las Emociones

La sombra no se produce sólo como un rasgo de carácter. Alguna vez dijeron: "¿por Qué está tan enojado?" Le molestan los hombres malos? Estamos condicionados a creer que la ira es mala. Espirituales y religiosos a menudo se observa precisamente este punto de vista. Hemos aprendido a reprimir la ira o el "observar" a ella.

Sin embargo, la ira es la expresión natural de la consciencia. Todo surge en la conciencia, es su natural y la combinación de la manifestación. Negar o reprimir algo significa negar el principal y el hecho evidente de nuestra existencia. No es una invitación a ir y causar dolor a otros en un intento de "expresar" su "natural de la ira".

La idea básica aquí es que la ira aparece y desaparece de forma espontánea, inseparablemente, la armonía y la dinámica en el espacio de la consciencia. No elegimos a él. Él simplemente sucede. Negar su natural manifestación es la supresión.

Se supone la existencia de lo que se produce la ira, quién tiene que hacer algo al respecto, deshacerse de él o de aplastarlo. En su directo de la experiencia vemos que no hay ninguna persona. "Identidad" es sólo un pensamiento que se produce en el espacio de la consciencia.

La ira se produce directamente desde la misma pura, desnuda de la consciencia. Darse cuenta de que la ira se produce sólo en el espacio de la conciencia, y no de la personalidad, la ira se permite ser lo que es. En esta identidad se ve como una falsa diseño (el ego).

Si ves que es muy reaccionar a las personas agresivas, esto simplemente significa que tienes deprimida, la agresión. En vez de reconocer: "Estoy furioso", se выталкиваете ira más allá del "sí mismo". Y, de repente, el "otro" se convierte en agresivo. "Esto es malo, y no soy yo!". "Se produce ira, pero no es mi ira!"

En el proceso 3-2-1 en lugar de proyectar sus sentimientos en los demás vemos que la ira ya no es visto como alguien ajeno. Reconocer su decir, "Estoy mal", y decirlo en serio. Viendo que es "mi" de la ira, entonces se puede señalar que la ira, en realidad, a nadie pertenece.

Así como no hay ningún otro que pueda ser malo, porque no hay "yo", que es malo. Es simplemente la ira que surge en безличностной de la consciencia. La ira de неразделен con consciencia. Entre la ira y la consciencia no hay ninguna persona que debería calmarse o hay algo más que hacer con el enojo. No hay ningún "yo". Simplemente hay ira.

Vale la pena ver esto, y la ira deja de ser el enemigo. No es algo que desee suprimir o proyectar hacia el exterior en forma de "otro". Solo vivir, cuando no ha surgido. No te o de otro. Sólo la ira. Y no es casualidad que la ira se produce con menos frecuencia, cuando veas que se produce por sí mismo, y no a alguien.

El proceso 3-2-1 se puede aplicar a cualquier emoción, no sólo a la ira. Te preocupa la tristeza de la gente?. Actúan en los nervios de las personas felices? Comprender lo que le toca. Conduzcan con las sombras, el diálogo y acepte su. Las emociones constituyen la manifestación de la consciencia, que no son propiedad de nadie. La vida no личностна. El reconocimiento de la sombra simplemente significa reconocer su недуальную la naturaleza y dejar de sostener la ilusión de cerebro dividido y en conflicto. Недуальность es el amor.





La sombra y Creencias

Usted aguda responden a creencias o puntos de vista, diferentes a las suyas? Es difícil de ver, pero a menudo estamos luchando con sus propias dudas, cuando sentimos un fuerte desacuerdo en el ámbito de la religión, la política, la ciencia, la moral, la cultura, la espiritualidad y otras visiones del mundo.

Creencias y puntos de vista – no la verdad última. Se basan en el pensamiento. No hay absolutamente pensamiento (incluyendo esta idea.) La idea es relativa y дуальна. Cuando nos fijamos en el pensamiento como en la final de la verdad, a menudo no vemos ocultas, reprimidas duda que subyacen a nuestras posiciones y creencias. Pero la duda es. Y que muy claramente se manifiestan cuando nos нападаем en otros puntos de vista.

Todos los puntos de vista son equivalentes en inseparable de la conciencia, que es nuestra verdadera naturaleza. Nos нападаем en aquellos puntos de vista que han vencido en sí mismo. Para convencernos de que estamos equivocados en algo, tenemos que suprimir sus propios argumentos en contra de esta posición. Tenemos que aplastar a sus dudas.

Esta supresión se basa en el cerebro dividido entre el cuerpo mental del conocimiento y de la no-conocimiento – otra pareja de opuestos. Toda la atención en lo que pensamos, lo que sabemos o de lo que queremos contar la verdad. Buscamos la confianza en el nivel de la mente y подавляем en sí mismo aspecto de la no-conocimiento. Новедь opuestos inseparables.

En nosotros de todos modos, existen argumentos opuestos. Surgen como alguien "hacia afuera", que equivocado. Y luego nos encontramos en conflicto con los demás. Nos peleamos con ellos, sin darse cuenta de que, en realidad, luchando con sus dudas, por así decirlo. Por lo tanto, se admite la falsa separación entre "yo" y "otros".

En el se entera de su verdadera naturaleza como de la consciencia, este tipo de lucha se ve como el espacio que luche con el espacio. Es demasiado, y se basa en la ilusión de cerebro dividido.

Gracias a un proceso 3-2-1 se puede ver todos los puntos de vista, creencias, posturas, opiniones, calidad, emociones, historias personales – parte integrante unos de otros fenómenos en un espacio único, indivisible de la conciencia. La confianza que buscamos no se encuentra en un nivel de la mente. La conciencia de nuestra verdadera naturaleza.

Este reconocimiento conduce a la нерушимому conocimiento, a la confianza. No es la posición de la mente. Este conocimiento, lo que implica la libertad de todos los extremos de los puntos de vista. Todos los opuestos y perspectivas en la misma medida, son la vida misma. Todo el permitir que sea, cuando vemos que detrás de esto no hay nada personal.

Externo igual al interno

Este es otro ámbito donde se manifiesta la sombra. A menudo nosotros no vemos esto, pero, cuando se produce un conflicto con los demás, y saldremos en defensa, otros simplemente manifiestan que no se ve reprimida aspectos de nuestra personalidad.

La presión externa por parte de otros es una manifestación de nuestra propia interna de la batería. Llamaremos a esto la sombra de la presión. Externa de la crítica de los demás es la manifestación interna de autocrítica. Es también la sombra. En este contexto, la frontera entre el exterior y el interior debe ser considerada como el producto de un pensamiento dualista, de nuevo выбирающей una dirección y se niega a la otra. Veamos con más detalle en la sombra de la presión y la sombra de la crítica.

La Sombra De La Presión

En primer lugar, puede, y no, obviamente, pero todos los de la presión reflejan su propia carga.

Por ejemplo:

Ya varios años, john va a pintar su casa. El último año de la pintura de la casa ha dejado de ser para él una prioridad. Aparecieron cosas más importantes, tales como el trabajo y las pasiones. Pero su intención de pintar la casa en realidad nunca se ha ido, simplemente fue imperceptible, deprimido.

Deja de manifestarse como una historia personal o consciente de la intención. Entonces, un día, la esposa de john le dijo: "pensé que vas a pintar la casa! Se ve horrible! ¿Alguna vez vas a hacer esto?" John automáticamente pasó a la defensiva: "Deja de sacar de mí."

John no se ve, que es su propia sombra. Le parece que se trata de un problema de su esposa. Ella de nuevo molesta de él. "Si hubiera dejado de me sacar, todo sería bien". Él no es consciente de que sus mecanismos de defensa tienen la gran sabiduría.

La presión externa, que se siente de su esposa es su interior la carga. La presión externa devuelve en su conciencia de su propio impulso interno a pintar la casa, que estaba deprimido. Aunque john surgieron otras prioridades, la mujer le recuerda acerca de su intención de pintar la casa. Pero como john no se ve, que es su propio momento, que por error se percibe sólo como una presión externa.

Él sobrevive como "el otro". Por lo tanto, "tengo que pintar la casa" se entiende como "mi esposa de nuevo me aplasta". Así es como funcionan internos y externos de la frontera en la relación. Así la ilusión de la separación (y, por lo tanto, el conflicto) se admite la incapacidad de ver lo que en realidad sucede en estas situaciones.

Eso es la clave de cualquier presión externa es la interna de la carga. Sin excepciones. Sabemos que la afirmación es verdadera, cuando probamos algo evidente a partir de su propia experiencia. Nosotros nunca nos molesta cuando otros tratan de obligarnos a hacer algo que realmente no queremos.

Imagine, por ejemplo, si la esposa de john le dijo: "pensé que iba a pintar la casa de un vecino! Se ve horrible! Vas a hacer eso?" Ya ves...john nunca iba a pintar la casa de un vecino. Es posible que el vecino nunca pidió acerca de esto. John no tiene la intención de pintar la casa de un vecino y, por lo tanto, cuando la esposa le pregunta acerca de la pintura de la casa de un vecino, john no se incluye ninguna mecanismos de protección. Que no ve su pregunta como la presión, porque él no tiene ese interna de la batería.

Después de la detección, el diálogo y el reconocimiento de la sombra de la presión de toda presión exterior se ve como un cargo.

La Sombra De La Crítica

De la misma manera, la crítica por parte de es la manifestación interna de autocrítica. Si te llaman gorda, comienzas a defenderse, ya que esto parece la crítica de la parte. Si te llaman codicioso, tú también защищаешься, al percibir esto como una crítica desde el exterior. Se puede tratar de algún modo: el materialismo, egolatría, arrogancia, o la estupidez. La protección siempre lleva en sí la sabiduría: se muestra que usted es un crítico, que se llevó el punto de mira es la calidad. Profundamente dentro de usted puede considerarse un gordo. Le parece que usted pase tiempo codicioso. Por lo tanto, usted comienza a defenderse. No sé identificación con el pensamiento de "soy golosa", no se habría respondido así pues, si usted se llama codicioso. La próxima vez, cuando alguien va a criticar, agradezca por la divulgación de su autocrítica. Descubra la sombra. Lleve con ella la conversación para averiguar exactamente cómo se siente en respuesta a las críticas de las partes. Luego considere que es en realidad el interior de la autocrítica. Haced esto.

No hay nadie a quien раниться del reconocimiento de la sombra de la autocrítica. Es simplemente la visión de que hay una percepción interna "soy golosa" y todos los de este sentimiento. Y "codiciosos", y "no codicioso", "gordo" y "delgado", "inteligente" y "el necio" se ven como iguales manifestaciones de su verdadera naturaleza es inmutable, inmuebles, безвременного, недуального de la conciencia.

"Недуальные La Sombra"

La sombra se manifiestan y después del reconocimiento de su verdadera naturaleza, a menudo alrededor de las ideas de недуальности. Por ejemplo, ¿se han dado cuenta de la gente, incluso los maestros, que influye en gran medida en el tema de la dualidad y недуальности, la forma y lo informe, yo y no-yo, la selección y la falta de opciones? Todo esto es de la oposición. Incluso con el hecho de que hay motivos para hablar de la "no-yo" o "falta de elección", es a menudo tiene un matiz de personalidad, cuando comenzamos a tomar una de las partes de los opuestos, expulsión de la sombra de la otra parte. Y entonces todo se reduce a que, en mayor medida que el "ego" y no al "iluminado инсайтам". En el proceso 3-2-1, incluso cuando se trabaja con un opuestos que se encuentran en las conversaciones sobre недуальном, es posible la más profunda libertad. Es curioso como разделенность se manifiesta incluso en tales supuestos iluminados términos como "no-yo", ¿no? Por eso es tan valioso oeste de la contribución en la forma de trabajo con la sombra a la parte oriental de недуальные de la doctrina.

Conclusión

Independientemente de cómo se producen las sombras y en qué forma lo aceptan, cuando la sombra se reconoce, reconocemos la consciencia como ese en el que surgen y se disuelven todos los opuestos y todos los puntos de vista. Vemos que todos nuestros conceptos acerca de sí mismos y de sus opuestos "hacia afuera", con la que luchamos o por que aferramos, son iguales, indivisibles manifestaciones. Incluso después de la confesión de la sombra de nosotros puede tener una opinión. Se puede argumentar su opinión, incluso de forma persistente. Pero no hay ningún "yo", este punto de vista, cuando las sombras son reconocidos. Como no hay ningún otro. No por lo que agarrarse. No tiene nada que defender. La libertad.

Autor: Scott Киллоби

© De La Traducción De Annie Petrosyan

Fuente: 9journal.com.ua/%D0%B0%D1%81%D0%BF%D0%B5%D0%BA%D1%82-%D1%82%D0%B5%D0%BD%D0%B8/

Tags

Vea también

Nueva y Notable