HAY personas que perder peso no es necesario...

Conocí una vez un conocido, que no se comunicaba con los tiempos de los alumnos. Mi mamá прочила a mí en los maridos y admiraba su purísima inglés. Y yo pensaba: "¿por qué es tan gordo? Eso si kilos en menos de 30, es posible..."

Ha pasado dios sabe cuántos años. Ha perdido peso y se ha convertido en un lugar muy atractivo a un hombre. Nos pusimos a hablar. Reveló que él también, todo el día masca chicle. Y yo, como entonces, nada a él no lo sentí.



Hay personas que cambian su cuerpo, cuando es necesario cambiar nosotros mismos.

Hay personas que cambian de una oficina a otra, cuando hay que irse al freelance.

Hay personas — cambian el color de los pantalones vaqueros, cuando lo mejor de todo en los vestidos.

Hay personas — se cambia el nombre de un restaurante, en el que invitan a salir, cuando la chica a la espera de una invitación a pasear por el paseo marítimo.

Hay personas — están cambiando la lista de reproducción en los auriculares para el diario de correr por la mañana, cuando la necesidad de cambiar la carrera en clases de baile.

Hay personas que cambian de pareja cuando sólo es necesario cambiar de postura.

He estado viendo todos los días.





En un intento de encontrar su propia belleza, las chicas están comprando tiendas, devastan tratamientos de belleza, boutiques y conquistar gimnasios. Pero su propia belleza menudo se encuentra en la сантиметре de ellos, basta con aprender a mirar, no sólo directamente, sino también por las partes. Basta con mover no sólo hacia adelante, sino observar también en otras áreas. Basta con cambiar de dirección.

Y usted está seguro de que están haciendo exactamente los cambios?.. publicado

Autor: Тамрико Sjölie

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

 

Fuente: splash.project-splash.com/posts/hudet-neobyazatelno-/af7j2g7hbbf

Tags

Vea también

Nueva y Notable