Que si mi loca vida normal?

Correcta o la vida feliz?Yo tenía seis años, cuando escuché por primera vez el primario de la conversación sobre la tía Оксану. Fue divertido, agradable y fácil vestía, yo la quería mucho. Pero los padres muy compadecían de ella. Porque ella no era de la familia. Más tarde me enteré de que oksana a los dieciséis años tuvo un aborto y ya no podía tener hijos. Ella dos veces se casó, pero el doble de su matrimonio termine en divorcio. El tercer hombre, enamorado de ella hasta el desmayo, después de un par de años de relación, ha muerto en un accidente de tráfico. En ese momento, cuando iban a casarse y recoger al niño en adopción. Han pasado muchos años desde entonces. Tía oksana ya hace tiempo que se ha convertido en седую solitaria abuela, a la enfermera de la pensión, que cada vez, en una reunión conmigo habla de cómo ella toda su vida sufrió de lo que no se podía organizar su vida.





Y mi tía katia está bien el dibujo. En ese momento, cuando dio a luz a su primer hijo, le ofrecieron un proyecto en el extranjero. "Y qué es una profesión? Serás la luz cuelgan? Con el niño? Y el esposo?" — se oía la tgr todos los ángulos. Sin embargo, katia y es entendía. La familia es más importante, y no puede romperse. Hoy le sesenta y cinco años, su marido murió hace mucho tiempo, y que los hijos y nietos viven en el extranjero. "Me ofreció su vida a la familia, pero fue tan bien", — tranquilo, dice, regando las flores en el alféizar de la ventana.

Los padres desde la infancia me decían: "hay que correctamente organizar su vida". Me está firmemente establecido: es necesario, entonces, tendremos. Como hija de грузина y ucranianas, bajo "correctamente organizar nuestra vida", sugiere свить permanente de el nido y tener una familia. En diecinueve años, yo nada más no quiso, como ansioso de dar a luz suave пяточки. Entonces empecé activamente a través de sus opciones de venta de la vivienda y en los detalles se imaginaba exactamente lo que el interior estará allí.El hombre debajo de todo esto, también, honestamente искался. Yo no veía a no avanzados y rápidos de las relaciones. El matrimonio — y punto.Y luego...

Luego me infinitamente padeció lo que no puedo correctamente organizar su vida. Los dolorosos años. Yo переезжала de un lugar a otro ("y donde mi nido por fin?"), en lugar de las visitas, tomaba una entrevista y escribió sinfín de artículos-cuentos-libros, todas mis relaciones han sido intensos pero cortos. Sin casa, sin gráficos, sin la habitual en el género de rol, sin clásicos de la conquista y la proverbial femenina de la sabiduría. "Los padres ya por lo menos un hijo, sin su marido. Ayudaré. Y en el que tú esa tenido esa suerte", — comenzó a lamentarse mamá, que ha entrado en una fase activa de "la abuela". Me sentía avergonzado delante de ella. Yo ya no podía organizar su vida. Mi vida era anormal. Exactamente como el de la tía jovencita y katia. Y me espera la misma solitaria infeliz suerte. Y luego...

Luego me reuní con ella. Su nombre es karina. Ella tiene 31 años y es la кочевница. Ella también escribe artículos, y para el trabajo de ella, sólo se necesita un ordenador portátil y un buen internet. Los ingresos de los buenos, por lo tanto, ella viaja por el mundo y vive en un par de años en diferentes países. "Tú no quería parar y hacer la casa, la relación de los niños?" yo le pregunté, ella de alguna manera. "No. Porque yo todavía muchos países que no veía a tanta gente que no conocí. No quiero hacer preguntas para obtener la nacionalidad, demostrar algo a otro país, para integrarse en esta cultura. Me gusta la nueva. Me gusta este estilo de vida", dijo. "Pero esto te impide vivir una vida normal", — siguió insistiendo yo."¿Quién dijo que tengo que tener el clásico de la familia? Yo ¿acaso no puedo encontrar el mismo nómada y sin ningún tipo de moldes de vivir con él una vida feliz?"

Y entonces me di cuenta.

Yo восторгаюсь clásicos familiares de mujeres. Yo siempre quería ser como ellos. Siempre he dicho que los hombres que me encanta cocinar. Pero yo no adoro cocinar. Yo sé, pero no me gusta. He tratado de vivir en un apartamento de más de dos años. Incluso me клеила nuevos fondos de pantalla y comprando un sofá. Pero siempre me tiraba en la nueva ubicación. Yo trataba de ser romántica, chica, chica débil, ingenua muchacha, al lugar de tonta. Pero no soy un romántico, no soy débil, no soy ingenuo y no es tonta. Me parecía, eso quiere decir que me недоженщина que en mí demasiado masculino. Pero los hombres tirando de mí, así que todo en orden. Significa, simplemente soy esa clase de mujer. Me escriben cartas a las mujeres de todo el mundo, y resultó que, como yo, muchos. Y esto no ha surgido ahora, así ha sido siempre, sólo que ahora ya se puede hablar de ello en voz alta. Ya tiene la posibilidad de organizar su vida de manera diferente, y también ser feliz.

Que si la tía de oksana, también se convirtió en voluntario en áfrica y ha salvado la vida de cientos de niños? Que si la tía kate ha hecho un gran avance en el arte y ahora vivía activa creadora de la vida junto con sus hijos?Que si no estábamos tratando de organizar su vida correctamente, y vivir así, como nos gusta?





Finalmente comprendí, que precisamente no quiero un marido. Necesito un socio. En el sentido literal de la palabra. Yo no quiero ser "a su marido," yo quiero ser", junto con el hombre". No necesito la participación de una única ranura de la tarjeta y obligatorias de la cena-desayuno-vacaciones juntos. Tengo mucho trabajo que me encanta, y no puedo prometer que voy a tener tiempo de cocinar, ocuparse de la decoración y llevar filosóficas de la charla junto a la chimenea. Pero yo no exijo a este y a cambio. Quiero que los niños, pero no estoy segura de que podré tener todo el tiempo que pueda para el bien de ellos a renunciar incluso a la hora de su trabajo. Voy a amar con todo el corazón, pero de otra manera. Y así para siempre dentro de mí, y estoy muy padeció lo que mi vida esta incorrecta.

Pero que si de un clásico de la familia de matar en mí el gozo y la pasión por la vida? Que si la vida cotidiana come mi deseo de escribir un libro? Que si en torno a la permanente de cuatro-en-la-vida-de las paredes, voy a empezar a degradarse? De alguien es, por el contrario, revela e inspira, pero que si específicamente para mí, existen otras reglas?Que si mi loca vida, en realidad, es absolutamente normal? Que si...

... para cada mujer hoy en día hay muchas opciones para vivir una vida feliz? publicado

 

Autor: Тамрико Sjölie

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia - estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: //project-splash.com/posts/chto-esli-moya-nenormalnaya-zhizn-normalna/hhjd6j0cg90

Tags

Vea también

Nueva y Notable