Quiero ser cuando estoy 55



- En 50 años, yo era un representante típico de la pequeña empresa en Rusia. Su obra, una gran cantidad de viajes, deliciosa comida abundante, poca actividad física.

Aunque yo no lo creo. Pensé que soy un "estilo de vida activo". Me encantó el senderismo, ciclismo y excursiones a las barbacoas con cerveza. Ahora, mirando a esta actividad, simplemente "rzhu no puedo».

¿Cuál es el estado de salud que tenía en 50 años?

Yo casi no ir a pie. Antes de estacionamiento y vuelta - 15 minutos de caminata diaria. Si vamos con la familia, siempre he mantenido con su esposa e hijos. Tenía una barbilla doble, 48-50 talla de ropa que corresponde al estómago y pechos desagradables afeminados. Y yo que pensaba que era la genética. No podía coger más de dos veces. Tengo un fuerte dolor en el antebrazo en cualquier carga en sus manos y realmente pensé que iba a venir alguna enfermedad grave como la artritis. Mi padre murió de la misma, y ​​yo pensaba que era hereditaria.

Comience dolor de corazón. Aumento de la presión. En el coche aparecido nitroglicerina, empecé a ir a los médicos y primero aprendí a hacer un electrocardiograma.

En resumen. La perspectiva no agradó. La vida llegó a su fin, y yo sentía. Disminución de la libido Acabo de copiar su edad. Terminé la moral salió de la nada hemorroides. Voy a escribir todo sin adornos. El tema de la salud no puede ser capítulos prohibidos. El cuerpo se ha puesto en marcha un programa de auto-destrucción. Y esto no es una exageración. He estudiado este tema también. Si el cuerpo no necesita moverse y no tienen una gran cantidad de características solicitadas, empiezan a desvanecerse.

Las reuniones en brochetas que he visto que las cosas no son mejores que sus compañeros, no se discuten a menudo las mujeres, como es habitual en la compañía de los hombres, y nuestros dolores. La opinión pública apoya la tesis de que los hombres no viven mucho tiempo, y en esta edad no es esfuerces.

Que esta situación. El primer paso para la salud me lo hizo en 2006. Accidentalmente. Reunió en una caminata de montaña y el jefe de muy recomendable para empezar a correr. Comenzó. Corrí duro. No más de 20 minutos. Fue duro. Corro alrededor de un mes antes de ir y luego anotó.

En 2007, agravó el dolor en el corazón en el fondo de la presión arterial alta. Una vez más, el ultrasonido, el asesoramiento, los médicos. Y luego me dieron un buen médico. Durante mucho tiempo he escuchado, sonajeros, pidieron y dieron recomendaciones.

1. Limitar
sal 2. La restricción de grasas animales
3. El ejercicio físico,
reducción de peso La presión arterial 4. Control de la mañana y por la tarde (diario)

En palabras, añadió: "Soy una forma de vida para siempre." Y le dio una señal en el refrigerador. - Productos útiles y perjudiciales para la reducción del colesterol

Con esta tableta comenzó mi estudio de estilos de vida saludables. Entonces yo no sabía acerca de las posibilidades del cuerpo para luchar por la vida y superar la enfermedad sin medicamentos y médicos.

Así que empecé a actuar. Eso sí, no creo que por la mañana me puse a echar agua fría, tiré toda la harina dulce y fuera de la casa y empecé a comer brotes. Esto sucederá después. Mi cuerpo - un perezoso y pasiva, y la mente subconsciente funciona como todos tenemos. Una voz interior le susurró: "Nada debe ser cambiado, todo está bien, todo va a estar bien,» que aún viven
.
Por lo tanto, el proceso de cambio de los estilos de vida ha sido un largo y gradual. Yo iba con el espíritu de cuatro años. Trate de recordar los puntos principales.

Por lo tanto, soy 54 años, altura 170 peso 78 kg. Tensa 1-2 veces, tamaño de la ropa 48-50, dolor de corazón, hemorroides y dolor en el antebrazo a la menor tensión en sus manos, comer mucha grasa y frito, muchas horas de sueño. Por la noche, siempre hay algo para masticar delante del ordenador. A veces duermo en la tarde. Cualquier fiznagruzki tedioso y no les gusta. Fumo ocasionalmente detrás del volante, para no dormirse. Todas las noches - la cerveza, a menudo - el vino y el brandy. Pirosis Regular. Se guarda sólo "Rennie».





Al principio empecé a leer más libros sobre la salud y la educación física. Solía ​​leerlas. Ahora volver a leer el Amosov, campos Brega. Me enteré de que una enfermedad coronaria y accidente cerebrovascular. Por lo que es hemorroides y cómo tratarla.

Poco a poco, la gente piensa que la genética y la herencia - una pistola y gatillo - una forma de vida. El arma no puede disparar.

Empecé a dejar muy claro que tenemos que cambiar la forma de vida hasta el final del día. Entonces escribí para mí el lema "Lo más importante - la salud del resto más tarde." Solté la implicación personal en el negocio y la mayoría del tiempo empecé a dedicar la teoría y la práctica de estilos de vida saludables.

Si la actividad física era más o menos clara (estoy en la escuela y en la universidad haciendo esquí y corriendo y tenía una idea de la formación), la comida era un desastre.

Cómo vivir sin el azúcar, la harina y la grasa? ¿Qué puede reemplazar las reuniones nocturnas en la cocina con una botella de leche y pan de jengibre?

¿Cómo puedo vivir sin frito sin cucarachas y cerveza? Un cumpleaños coñac y barbacoa? Las preguntas eran más preguntas que respuestas.

Afortunadamente, en su búsqueda de la vida sana, que no estaba solo. Apoyo plenamente su esposa. Sólo hemos tenido conversaciones acerca de la nutrición y la formación a la edad de 50.

Debo decir que es antes de empezar a cambiar su dieta. Hago yoga. Y yo la observaba desde el lado. Con algo se ha acordado, con algo allí.

Ejercicio empecé a correr, pero terminó rápidamente - pie izquierdo se enfermó. Luego ayudé libro de Miller "Caminando contra las drogas." Empecé a caminar. Compré un podómetro y pasos tambaleantes. Norma era - 10.000 pasos. Nunca me lo llevé. Es muy difícil. Pero caminar se ha convertido en mucho más. Caminó a buen ritmo - 6 mph. Carga decente para un principiante.

La comida me ayudó un montón de verduras congeladas. Ellos podían comer hasta la saciedad y no conseguir mejor y perder peso. El proceso de pérdida de peso comenzó. Me inspiró para promover pasos. Hogazas de pan reemplazados. Azúcar - miel. La carne - peces y calamares
.
Empecé a notar cambios en el espejo. Medida de la cintura y el pecho disminuidos. Poco a poco empezó a salir de la segunda barbilla. Ahora tengo sólo en una foto en el pasaporte era.

Decidí hacer un cubos de prensa. Al principio la tarea no parecía muy complicado. Tuvimos que hacer frente durante 10 minutos al día. Ahora veo cómo era sabio. Poco a poco y sin estrés excesivo, me atrajo a la educación física. No tenía idea de que yo soy de la prensa dokachus cross-country, cross-country y maratón.

Así que hice la prensa. Unos sencillos ejercicios. Los músculos se hacen más fuertes, y la prensa no está por verse. Miré clips megabytes noticias en YouTube. Finalmente me di cuenta de que es necesario conectar el cardio.

Decidí correr. Este es el más simple kardiosredstvo el año. Ahora corro Creo que una de la principal fuente de mi salud actual.





Entonces había un montón de cosas. Empezó a correr y prepararse para una maratón. Para los tres meses y se preparó para una carrera de maratón. Jogging mismos obtener más prestar atención a la nutrición. Ya una dieta puramente vegetariana no me conviene. Me decidí a ir en una dieta de alimentos crudos. Por otra parte, la mujer ya ha comenzado, pero lo dudo. ¿Cómo puedo ejecutar en verduras crudas? ¿Qué pasará con los músculos? Pero ¿qué pasa con el invierno sin calor?

Y otra vez ayudado libro. Aquí los autores: Sebastyanovich, Ehret, Shemchuk, Stoleshnikov
.
Un montón de lectura, analizar, comparar. ¿Cuántas dudas y hábitos de ruptura.

Dos meses más tarde, el cambio a una dieta de alimentos crudos, nos fuimos con éxito para el viaje en bicicleta a Noruega, comer sólo verduras crudas y frutas. Eso me animó.

Mucha gente piensa que la dieta de alimentos crudos - se trata de algún dogma y la pura limitación. Yo no fui a través de las prohibiciones, y por la satisfacción de los deseos naturales. Si quería pescar, me lo como. Yo no quiero - comer ensaladas y verduras. Y que no era por amor para el mundo animal, y desde el amor a sí mismo. Aunque los animales también me encanta, y ahora estoy contento de que mi dieta no tiene nada que ver con su asesinato.

Y en la dieta de alimentos crudos en combinación con el ejercicio y nací de nuevo. Ahora estoy acostumbrado a esta unidad y la ligereza en el cuerpo, lo que vino a mí desde los primeros días de la transición a una dieta de alimentos crudos. Me convertí en menos horas de sueño, había una gran cantidad de energía libre.

Quería decirle al mundo lo que es fácil y asequible - para obtener la mayor cantidad de bonos sólo en el cambio de poder. Llamé a todos los familiares fueron a visitar a los amigos, a todo esto transmitir personalmente. Pensé que estaban tomados por mis esfuerzos, y juntos vamos a estar recuperándome y más joven. No es un poco de ella. Me encontré con una mirada de asombro y de torcerse el dedo a la sien.

Lo que tengo en la final de hoy? Se trata de un cuerpo sano. Dientes muy sanos calvas y no - un legado de años pasados. Hay varios heridos entre países tampoco están considerados.

Resto de Pulso - 45-50 golpes, 120/80 de presión, peso 61 kg. Duermo 6-7 horas. No me duele nada los últimos dos años. Excelente rendimiento. Estoy más que nunca para defraudar. Siempre en cualquier encuentro algo que hacer. Y créanme, será en beneficio del organismo. Me entreno todos los días. Correr, barra horizontal, barras paralelas, pesas, estiramientos. En el día en la educación física me paso una hora. En uno de los fines de semana -. Un largo plazo durante 2-3 horas





Brevemente esbozar un plan de acción para la transición a la vida sana, entonces te recomiendo los siguientes pasos:

Establecer un objetivo simple pero realista. El objetivo debe ser específico, realista y alcanzable por un período determinado. Disponible de inmediato metas que motiva a seguir adelante.

Explora el tema de la nutrición. ¿Qué es, en qué medida. ¿Qué productos deben ser excluidos y por qué. Definitivamente la comida rápida, alimentos de conveniencia, frito, salado y grasoso. Es mejor comer alimentos enteros con un procesamiento mínimo. No voy a especificar. Seleccionar y elegir.

No creo que nadie en la palabra. Pensar, analizar. Aprender de la naturaleza. Puede ayudar libros, videos en YouTube, sitios en la red. Para la dieta de alimentos crudos no está haciendo campaña. No es una panacea. Pero me gusta y no me voy a tirar. He incluso calorías nunca consideró. Raw dieta de alimentos - la manera perfecta para bajar de peso sin tener que quedarse con hambre. Comer verduras como usted quiere, y usted perderá el peso. Pero también sé un montón de gente fuerte de mi edad, por lo general comer. Alguien no comer carne, alguien - los productos lácteos. Lo más importante, creo, la moderación en la dieta.

Aprende el tema de la actividad física. fiznagruzki necesaria a cualquier edad. Mientras más edad tenga, más tiempo se debe dar a la educación física en el sentido más amplio. Me gustaría destacar tres componentes.

de carga aeróbica , t. e. la carga no es muy intenso, hay deficiencia de oxígeno. Pulso bajo tales cargas no excederá de la cantidad calculada por la fórmula: 220 menos su edad multiplicado por 0 y 9. Lo mejor es tratar de no aumentar la frecuencia cardíaca superior a 120 latidos por minuto. El ejercicio aeróbico contribuir al desarrollo del sistema cardiovascular, reducir el porcentaje de grasa corporal, normaliza la presión sanguínea, alivia el estrés y mucho más. Mi Calificación es: correr, caminar, andar en bicicleta, esquí. Si usted tiene sobrepeso, comience a caminar. Añadir poco a poco la carrera. Bicicleta y esquiar con nosotros la temporada, y correr y caminar - resistente a la intemperie
.




de carga de energía
Comience con el fortalecimiento de los músculos abdominales y la espalda Siguiente - debe retractarse y empezar a hacer los ejercicios con su propio peso. Sentadillas, flexiones, pull-ups, estocadas saltando.

ejercicios Flexibilidad
Establezca una meta para obtener el suelo con las manos en la pendiente sin doblar las rodillas. Sólo sin fanatismo. La flexibilidad es necesaria para desarrollar lentamente, pero con regularidad.

Encuentra los adherentes
Es importante hacer endurecimiento
Ponte mini-metas
Tuve estos objetivos:

Pulse dados. para levantar 15 veces seguidas Hacer 100 flexiones seguidas De pie en la barra de 4 minutos Aprender a estar de pie en la cabeza carrera de 5, 10, 15, 20, 30 km. para ejecutar un maratón de 42 kilometros. Continuar carrera de ciclismo de 200 km. li > Para ejecutar maratón de esquí de 50 kilometros clásico. Aprender canto ir a esquiar y correr un maratón.
En todos estos esfuerzos, lo más importante - poco a poco y con regularidad. Es mejor tratar con un poco cada día, dos veces por semana durante dos horas. Con cargas bajas, órgano ordinario adapta mejor, restaurado fácil
.




Dormir al menos 7-8 horas
No es necesario ir al gimnasio. Entrenadores concebidos para reducir las lesiones y desarrollar músculo específico. No necesitamos esto. Es necesario fortalecer todos los músculos y desarrollar la funcionalidad del cuerpo.

Yo nunca fui al gimnasio. Yo prefiero el aire fresco y el invierno solamente hacer el entrenamiento de fuerza en su casa. Porque esto es un par de pesos 16 y 24 kg y un conjunto de pesas plegables.

No se menciona el desarrollo espiritual. Aquí estoy menos inteligente, pero también tengo algo que decir al respecto.

Siempre aprendo nuevos detalles de entrenamiento y nutrición. La mejor parte de este negocio para mí que sus propios objetivos y cumplirla. Esto trae una gran satisfacción. Se convierte en un simple placer de mirar en el espejo. Cada mañana usted tiene un incentivo para seguir adelante.

Estas, al igual que, envejeciendo, y el cuerpo se ve más joven. Como si era extraño. No eres nadie y nada puede detenerlo. Un poco más adelante, la nueva declaración.

Eso no había forma de volver, estoy a tus objetivos y alcanzarlos propagan en el blog y en el canal en YouTube. Fotos de la formación publican en Instagram. Al principio daba miedo que dicen amigos cómo evaluar mi técnica más. Y ahora acostumbrado a diversas estimaciones. Fallo negativo por y eliminado de inmediato, la crítica constructiva para sacudir mi bigote y tratan de corregir.

P. S. No pienses que soy tenaz y obstinado. Todo el mundo habla de sí mismo, tratando de presentarse de una mejor de lo que realmente es, como. I - la habitual perezoso, simplemente me metí en una situación en la que tenía que elegir entre la vida y no tiene miedo de la palabra, la muerte temprana. Creo que va a estar con usted en cinco años, si nada cambia. Em>

Autor: Interesno



a través de http://interesno.co/

Tags

Vea también

Nueva y Notable