Adictos Village - Las consecuencias del opio

Aldea afgana de Sarab, abre la puerta a la casa del Islam de Beg y el humo de opio gruesa escapará el aire frío de la montaña, como el vapor de una casa de baños. Es sólo el 8 por la mañana, pero una familia de seis - incluyendo un niño de años de edad - ya se había reunido alrededor de la pipa de opio. 65-años de edad, correr inhala y exhala una nube de humo. Él pasó el teléfono a su esposa. Ella envía a su hija. La hija sopla el humo de opio en la boca del bebé. El niño pone los ojos. Sus rostros son delgados, pelo enmarañado. A partir de ellos que apesta. En decenas de pueblos de montaña en este remoto rincón de Afganistán, la adicción al opio se ha vuelto tan fuerte que toda la familia - desde bebés hasta ancianos - se han convertido en adictos a las drogas. Esta adicción a las drogas se mueve de casa en casa, afectando a comunidades enteras, aislado del mundo por arroyos glaciales. Ahora, por lo menos la mitad de la población de Sarab (que es de 1 850 personas) son adictos a las drogas.
13 ph través BigPicture

1. Un residente de la aldea de Sarab, adicto al opio Islam de Beg (centro) se calienta unos pocos gramos de opio durante la mañana "procedimientos" de fumar. Fotografiado en la provincia de Badakhshan en Afganistán 13 de julio. "No tengo ninguna vida. Yo no tengo nada. Todo pasó en el opio, "- dice Beg cuyos familiares también son adictos a las drogas. (AP / Julie Jacobson) [próximo]





2. El sol de la mañana inundó el pueblo de Sarab, situada en un valle estrecho alrededor de 2, a 5 km sobre el nivel del mar, en la provincia afgana de Badakhshan. En decenas de pueblos de montaña en este remoto rincón de Afganistán, la adicción al opio se ha vuelto tan fuerte que toda la familia - desde bebés hasta ancianos - se han convertido en adictos a las drogas. (AP / Julie Jacobson)



3. Los residentes de la aldea de Sarab están en la parte sucia de la pista de un pueblo a otro. Fotografiado en la provincia afgana de Badakhshan, 12 de julio. Situado a una altitud de 2, 5 kmnad el nivel del mar, y el hecho de que es el último pueblo hasta el valle del río, por lo que los viajes en caminos de tierra a los médicos más difíciles. "Opio - nuestro médico", - dice un residente de la aldea de la utilización de opio para aliviar el dolor. (AP / Julie Jacobson)



4. Un residente de la aldea de Sarab, adicto al opio Islam de Beg habla de sus condiciones de vida, después de una mañana de fumar opio, Fotografiado en la provincia de Badakhshan, 13 de julio. (AP / Julie Jacobson)



5. Un residente de la aldea de Sarab, Jan Begum pausas entre fumar opio en su casa en la provincia afgana de Badakhshan. "Yo fumo opio durante 18 años" - dice Begum, quien envió a su 14 años de edad, hijo de trabajar por los traficantes de drogas a la familia podría pagar por los medicamentos. (AP / Julie Jacobson)



6. Un residente de la aldea de Sarab, adicto al opio Islam de Beg elimina los residuos después de una mañana de fumar opio. (AP / Julie Jacobson)



7. Un residente de la aldea de Sarab, un drogadicto Ene Begum fuma opio. "Fumar ayuda con mi asma", - dice Begum, que no tiene dinero, no hay transporte para ir al médico. (AP / Julie Jacobson)



8. Las mujeres de la familia del Islam de Beg fuman opio juntos. La foto fue tomada en el pueblo de Sarab, provincia de Badakhshan, Afganistán 13 de julio. (AP / Julie Jacobson)



9. Un residente de la aldea de Sarab, adicto al opio Islam de Beg (centro) ofrece una pipa de opio a su nieto durante un humo mañana. (AP / Julie Jacobson)



10. Un residente de la aldea de Sarab Raihan calma hijo de un año después de una ceremonia de la mañana de fumar opio con otros miembros de la familia en la provincia afgana de Badakhshan. Raihan era adicto al opio durante el embarazo, por lo que el hijo de un adicto a las drogas desde su nacimiento. "Cuando nació, lloró día y noche. Pero cuando ella sopla él fuma opio, que se queda dormido ", - dice el padre Raihan Islam Beg. (AP / Julie Jacobson)



11. Un poco de opio quemada se encuentran dispersos en una bandeja de metal con una vela y coincide con Ian Begum de la aldea de Sarab se utiliza para calentar la droga. (AP / Julie Jacobson)



12. Un residente de la aldea de Sarab, Raihan (derecha) limpia el horno, mientras que su madre y mirando a sus hijos después de que el fumar opio mañana como una familia. "Yo no como el desayuno. Puedo aguantar el hambre, pero sin opio, no puedo "- dice Raihan. (AP / Julie Jacobson)



13. Un residente de la aldea de Sarab, zapatos adicto al opio Islam Beg para ir a trabajar en el campo de la patata después de una mañana de fumar opio en la provincia de Badakhshan, Afgnistan. "Vendí mi tierra. Y ahora está trabajando en ello. Vendí sus pollos y vacas ", - dice Beg cuya familia también depende de opio. (AP / Julie Jacobson)



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable