Opio afgano

Comentarios del fotógrafo: "Entro en la puerta baja, pasó por encima de un charco, agachándose para evitar golpear la cabeza contra el marco de la puerta de madera. La habitación es oscura. Poco a poco, los ojos se acostumbran a la oscuridad, y distinguen la forma oscura en la esquina, rodeado de nubes de humo bailando alrededor. Llegué a esta remota región de Afganistán, para tratar de entender los esclavos por qué muchas personas aquí han convertido al opio ».

15 ph través BigPicture

1. El fotógrafo AK Kimoto pasó varios años fotografiando a las familias en los pueblos de montaña del noreste remotas de Afganistán que están bajo control de los talibanes.





2. El Sr. Kimoto fue de 32 años de edad. Vivía en Bangkok. Kimoto murió en marzo durante un viaje a Australia, y su familia aún no sabe la causa de su muerte.



3. Su trabajo ha sido reconocido por el UNICEF y un nutrido grupo de reporteros gráficos.



4. Varios amigos organizaron una galería en su honor. Recogieron su fondo de nombre para ayudar a las familias, con el que trabajó.



5. "No me importa si me hago famoso," - le escribió a su amigo fotoperiodista James W. Delano.



6. "Cuando la última vez que vio a un bebé de 4 años de edad, una heroína? ¿No es una tragedia? Si no puedo obligar a otros a prestar atención a este problema, o si los demás no les importa, entonces ¿por qué se molestan en vivir? »



7. "Nunca preocupaba premios o algo similar. Me gusta viajar, ver la vida alrededor, que los demás no ven, y compartir estos momentos con el público ".



8. "Siempre he dicho que yo hago lo que debo hacer, simplemente porque sólo tengo dos manos."



9. La familia, que fotografió en Badakhshane no sabe nada de su muerte. En esta región, todavía inquieto, y ellos siguen esperando a que regresara y prometió ayuda.



10. La pobreza en la región es tan fuerte que el humo de los padres de opio se sopla en la nariz de los niños, para que ellos no se sienten hambre.



11. "A mi lado había un bulto. De pronto se sobresaltó y luego vi un poco pequeña mano esquelética y oyó un grito ahogado de los niños "- escribió el Sr. Kimoto poco antes de su muerte.



11. "A mi lado había un bulto. De pronto se sobresaltó y luego vi un poco pequeña mano esquelética y oyó un grito ahogado de los niños "- escribió el Sr. Kimoto poco antes de su muerte.



13. En la aldea afgana de opio adictos fumadores todos - tanto adultos como niños.



14. "Me ofreció para llevar a la madre y el niño a la clínica. Pero uno de los ancianos de abruptamente interrumpió mis pensamientos ".



15. "Él sonrió y dijo que el niño nunca va a sobrevivir el transporte en el frío. Además, dijo, esta forma de vida y la muerte se repite en estas montañas durante siglos ".



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable