Clunker por $ 1 millón

2 foty + Texto tomado aquí

Este medidor de limusina 8 9, que consta de partes de automóviles volcados, puesto a la venta en eBay por el precio absurdo que un millón de dólares (o más precisamente, por $ 950.000.). Para justificar de alguna manera esta cantidad, el propietario informó que la "obra de arte" dos veces ganó el primer lugar en el festival más importante del mundo Autoexotics Houston Art Car. Las peculiares características técnicas del coche, construidas sobre la base de dos Mercedes 300TD, realmente impresionantes: en este proyecto partes de 40 coches diferentes usado, una limusina está equipado con 86 luces (por su comida son tres batería), y este cuerpo se erizaron ASIC 36 espejos. En la construcción tardó 10 años.





2.
Se alega que el diez avtomonstr en excelentes condiciones. Como decimos, "Me senté y me fui." El propietario informó que el vehículo no presentaba problemas que viajan desde la Florida hasta Canadá y la espalda. Lo que falta es aclarar que la subasta es posible, pero es probable que eso significaba.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable