Afganistán. Itinerario

Escribe bloguero Ilya Varlamov

Ayer por la mañana volé a Kabul. Entradas que tengo como me quedo aquí no sé volver. Con el Internet parece estar a la orden, así que voy a tratar de llevar las notas de viaje y se prepara un informe detallado, cuando regrese a Moscú. El primer día fue excelente. Hace mucho calor, polvo y suciedad. Hoy tengo la intención de salir de la ciudad a los campesinos, y el último día se dedicó plenamente en Kabul.





01. Vuelos directos desde Moscú a Kabul operados por Ariana. Es famoso por su historia, sus aviones nunca despegó como estaba previsto. No fue la excepción y nuestro vuelo, que se retrasó por 2 horas. Los aviones son viejos, pero se puede dormir que yo. Me desperté en la aproximación a Kabul.



02. En el aeropuerto no hay nada interesante. Una gran cantidad de equipos y aviones militares, en su mayoría helicópteros - la nuestra! El control de pasaportes es rápido, guardias fronterizos ni siquiera me miran, ponen un sello en el visado y todo. Inmediatamente después de la aprobación del control que necesita para registrarse. Para ello, es muy conveniente contar con 2 fotos. Si no hay fotos tienen que hacer la inscripción en la ciudad y ahorrar tiempo.



03. Salgo en un terminal de llegadas completamente vacío, no hay un taxi o acogedor. Resulta que el aeropuerto no deja que nadie. Los pasajeros se toman del territorio del aeropuerto en autobús. Allí, detrás del alambre de púas en el pueblo de polvo sentado.



04. Conocí al conductor. Vamos al hotel. En el camino visitaremos para comprar una tarjeta SIM local. El vendedor promete tolerable GPRS a Internet, pero en realidad resulta que no es tan fácil de personalizar. Se hace un operador activado durante el día. Como puede verse en la pantalla, aquí están vendiendo iPhone



05. La primera impresión - Kabul es una gran prisión, o una fortaleza, como usted desea. No me gustó en absoluto). A lo largo de las calles son enormes valla de hormigón con alambre de púas, todos los puestos de tiro, sacos de arena, los soldados. Una gran cantidad de personas con armas de fuego, todo en una forma diferente. La segunda impresión - barro. En Kabul, muy sucio.



06. A través del río Kabul del mismo nombre fluye. También es alcantarilla principal de la ciudad. La gente tira toda la basura en el río, el agua no es sólo lodosa, es un negro absoluto como la tinta. Olores otvatitelnye, pero rápidamente se acostumbran a, pero más difícil acostumbrarse a las moscas.



07. Aún más difícil acostumbrarse a los montones de mierda y en descomposición de escombros bajo los pies.



08. En la foto río Kabul terraplén. Cuando tomé esta foto, pensé que la gente está orando - era sólo la oración de la tarde. Resultó que no son más que basura. Bueno, ¿cómo puede usted?



09. Kabul es un afluente del Indo. La longitud de 460 kilómetros.



10.



11. La ciudad se parece.



12.



13. barbería de la calle.



14. El casco antiguo casi completamente destruida por años de guerra, pero en algunos lugares que usted puede encontrar rastros de edificios antiguos.



15. Como se esperaba desde la ciudad oriental - Kabul un gran mercado. El tráfico en las calles difíciles. No hay semáforos, nadie observa las reglas, el caos en las carreteras.



16. detuvo en el mercado de aves.



17. Ellos encontraron un excelente restaurante con un samovar.



18.



19. A primera vista puede parecer un restaurante sucio. De hecho - se trata de una tienda de café decente, lo siento no hay wi-fi.



20. Pero no es un libro de visitas en el que ha pedido al propietario para dejar unas cuantas filas.



21. muy colorido mercado de aves, usted puede fácilmente pasar unas cuantas horas.



22.



23. Véase, aquí vienen a través de las personas interesantes y hermosos!



24.



25. vende principalmente loros y palomas.



26.



27.



28. El pollo se corta justo en frente del cliente.



29. A fin de no llamar la atención, el mercado compró el traje local. Por desgracia, yo no sé cómo se llama. Foto ayer una conferencia en Twitter.



30.



31.



32.



33.



34.



35. No es un vertedero, este elemento de clasificación de basura. Están por todas partes. Plástico, papel, metal ordenados paquete. Las botellas de plástico se venden en Pakistán para su procesamiento. Más de 7 botellas kg dan 30 centavos.



36. carroñeros y viven aquí con sus familias.



37. Un caballo está durmiendo pacíficamente, pero me despertó. El caballo es 700-2.000 dólares.



38. Incluso en Kabul, una gran cantidad de adictos a las drogas. Ellos van bajo los puentes, en la basura y en los edificios devastados por la guerra. El consumo de heroína en la calle, nadie se preocupa por estas personas. 5% de la población afgana utiliza drogas duras. En la foto de uno de los puntos aquí en cualquier momento del día y de la noche llena de drogadictos. En los últimos 10 años el número de adictos a las drogas ha aumentado considerablemente.



39. El olor asqueroso, todo lo que sucede en los montones de basura y desechos que despegan en el río. Adicto a la preparación de una dosis. Drogas utilizan principalmente hazariytsy, descendientes de Genghis Khan. Ellos son chiítas, van a trabajar en Irán, donde un relativamente buen vivir.



40. También vende la heroína, es barato y fácilmente disponible para todos. No hay restricciones sobre la venta y consumo de allí. Pinchar en las calles. A una dosis de ganar hurto y la mendicidad.



41. Después de 5 minutos del inicio del rodaje me di cuenta. Los adictos se volvieron agresivos. Primero aterrizado uno, entonces multitud muy rápidamente. Tuve que correr. Buena gente ayudaron a llegar a la carretera y les aconseja punto más seguro para la filmación.



42. A continuación, se les dijo que las fotos aquí no favorecen, hace 2 semanas golpeados dos periodistas alemanes que querían hacer un informe sobre los drogadictos.



Río 43.



44. Las mujeres que llevan velo azul, muy bonito.



45. En toda la ciudad hay una red de acequias, que finalmente acuden al río principal. Abastecimiento de agua y alcantarillado en Kabul, casi ninguno. El agua producida a partir de pozos. Drenajes que se ve en la foto.



46. ​​Un paisaje urbano típico. Muy polvoriento. Muchos son de vendajes médicos, alguien envuelto en una bufanda para evitar respirar el polvo.



47.



48. orgullo gay



49.



50. Los estadounidenses están culpados por algo. que no hacen nada. "Construyeron sus bases, se sientan allí y todo! Y para la gente que? "En general, no hay nada, pero sus bases los estadounidenses no han construido y no lo hizo. Pero los paquetes de ayuda humanitaria se utiliza como material de construcción excelente.



51. Hoy en día, voy a ir en la dirección de Jalal-Abad, y la base militar de Bagram. Si esto funciona, quitarse los campos de amapola y la producción.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable